|
||
|
||||
|
||||
Al ataqueeeeee!!!!!!! Muchas gracias campeón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
si tienes hard resets tienes que poern la ROM 2.03 original y luego esta y se deberia de arreglar. Almenos a casi todo el mundo se le ha arreglado.
------ Para aprovechar el post ,de mientras, he estado mirando las estadisticas de descargas de las ROM's anteriores y he flipado con las descargas de la hybrid ![]() ![]() Mientras que la antigua version 2.03 llego a mas de 2000 descargas pero con muxo mas tiempo. A cuanto llegara esta? ![]() La verdad es que estoy muy contento ya que llegue a plantearme dejar de hacer ROM's en español y pasar a hacerlas en ingles para xda ... (siempre me habia echos mis roms en ingles, nunca nunca en español) pero viendo el apoyo que he recibido tanto con las descargas como con la gente que me ha ayudado voy a seguir haciendolas en español y en exclusiva para esta comunidad ![]() Aunque haber si la gente participa un poco mas posteando sugerencias/fallos(de una forma mas clara... que ROM usais/radio/spl...) y ayudando a los demas usuarios con sus problemas ya que esto se esta combirtiendo en el "consultorio de makeveral" y aunque lo intento es dificil ayudar a todos.. gracias a todos ![]() --- 70% como vuevla a petar!! ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando...
|
|
||||
|
||||
flasheando!!!!!
|
|
||||
|
||||
Esta claro que todo el mundo esta bajando y flasheando, mira mientras escribia este post se me ha descargado, pero no hace falta ir creando post cada vez que alguien se lo baja, sino va a ser muy jodido encontrar información interesante sobre posibles bugs o información para mejorar la rom.
Voy a ver si me aclaro y subo un mirror. |
|
||||
|
||||
Impresionante la rom
![]() |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada, me a pedido la configuracion de vodafone y tal, se a reinciado, primeras impresiones, esta guapisima!
|
|
||||
|
||||
Instalada!!!
De momento no problems!!
|
||||
|
||||
Por fin, ya pude descargarla desde otro equipo, ahora a instalar, gracias Mark...
Bueno, mañana os comento... buenas noches y acostaros temprano jejeje |
|
||||
|
||||
Hola Sergy!! que alegria encontrarte por aqui!!
una pregunta, tu que eres el maestro del S2U2, has probado utilizarlo con la BsB Hybrid?? que tal se desempeña?? ![]() Me interesa tu opinion, pues todavia sigo sin decidirme por el tema bateria. Me diras aprovechador....pero vale, todo sea por nuestros diamantes ![]() Graciasssss
|
||||
|
||||
LA DIAMOND ES LA ENVIDIA DE MI MUJER.
P.D. me veo durmiendo con el perro.
|
||||
|
||||
en esta si que eres el puto amo makeveral!! De momento no bugs
|
|
||||
|
||||
~~ Version 1.1 FULL SUBIDA~~
Link:http://www.mediafire.com/download.php?zmmyhmdulud Las demas versiones mañana (para ver si hay algun bug nuevo) ale a flashear! Espero comentarios/sugerencias/bugs etc! he cambiado la radio sugerida a la Radio 1.09.25.23 aunque vosotros mismo, comparar y decidir! ![]() ![]() Solo una cosilla, al instalar el cyberon me percate que me desaparecio la pestaña del call log del manila ![]() Otra, no se puede poner que actualice el tiempo cada vez que sincronizamos el Diamante, no? Ahora probar la nueva Hybrid!!
![]() ![]() ¡¡¡¡ Salud y Libertad!!!! ---------------------------------------------------------- Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T ![]() Última edición por magus Día 25/03/09 a las 23:01:29. |
|
||||
|
||||
Por cierto güapisimo lo del clima!!!
|
|
||||
|
||||
llevo 15 minutos trasteandola, no le encuentro ningun fallo, muy muy guapa mis felicitaciones, tambien un detalle o lo mismo soy yo, con la de vodafone miraba el uso de la cpu y estaba a 55% normalmente esta de 60% no baja, espero que no influya en la bateria, a ver como se comporta bebiendo bateria por lo demas es perfecta. la probare una semanita si veo que va bien instalare el tomtom 8 y tal y listo
![]() GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Full Full sin manila Light Full con tf3d 2 llevo 15 minutos trasteandola, no le encuentro ningun fallo, muy muy guapa mis felicitaciones, tambien un detalle o lo mismo soy yo, con la de vodafone miraba el uso de la cpu y estaba a 55% normalmente esta de 60% no baja, espero que no influya en la bateria, a ver como se comporta bebiendo bateria por lo demas es perfecta. la probare una semanita si veo que va bien instalare el tomtom 8 y tal y listo
![]() GRACIAS!!! ![]() ya me comentareis! |
|
|
||||
|
||||
![]() |