Home Menu

Menu

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 06/06/10, 00:08:55
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo aqui al unico que veo que insulta eres tu. Uno ha dicho que la idea es estupida y ya esta. Nunca jamas eso de las peticiones online han servido para nada y pretender que te manden un nuevo sensor para mejorar el multitouch no tiene sentido, como te han dicho no se dijo nada al principio sino que se añadio despues. Es como si activan la radio y quieres que cambien el receptor porque no fumciona perfecto.
Si te molesta tanto, en vez de insultar vendes el movil y te compras otro con un sensor que te guste
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 04:12:21
uru uru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Versión de ROM: -
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leoni1980
The multitouch capability that we have now (pre-Froyo) only came as a result of a software update. The majority of owners bought phones BEFORE this update, without any reasonable expectation of multitouch abilities. And even after the update, it was never advertised as a feature. I bought my phone in April, and never saw any bit of Google advertising suggesting that it had magical multitouch capabilities. The specs that remain on the google.com/phone page still state only "3.7 inch (diagonal) widescreen WVGA AMOLED touchscreen". And, surprise!, the display is a beautiful 3.7inch diagonal widescreen (at least in landscape orientation) WVGA AMOLED screen that processes touch inputs.

This was never advertised as an incredible multitouch-oriented device. It's a kickass handheld that happens to be able to do multitouch for a few specific circumstances... and yet people sit here and whine to the world that the multitouch isn't as good as on another product? Go buy an iPad if you're after a mind-blowing multitouch experience.... otherwise, be happy with your far more capable device.
con esta respuesta ya te han contestado y tirado por la borda tu argumentacion.

otra cosa en mi humilde opinion, que no esten de acuerdo contigo no quiere decir que te insulten, alguno que otro habra pero estamos hablando de foros y los tontitos abundan, no te tomes yodo tanto a pecho

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 04:22:07
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
+1 a mi con froyo también me pasa, pero en esta semana que hace que tengo el Nexus nunca había prestado atención a este post y pensé que era un problema de mi equipo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 13:25:50
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: MeDroid N1 CM7.2.0
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Yo aqui al unico que veo que insulta eres tu. Uno ha dicho que la idea es estupida y ya esta. Nunca jamas eso de las peticiones online han servido para nada y pretender que te manden un nuevo sensor para mejorar el multitouch no tiene sentido, como te han dicho no se dijo nada al principio sino que se añadio despues. Es como si activan la radio y quieres que cambien el receptor porque no fumciona perfecto.
Si te molesta tanto, en vez de insultar vendes el movil y te compras otro con un sensor que te guste
lee bien comentario por comentario y veras como se refieren a mi persona y no a mi comentario, sabes que pienso hacer en vez de insultar... lo que queria hacer es tratar de hacer algo POR EL BIEN DE TODOS, porque creeme que si alguien logra algo no solo su nexus, o mi nexus se beneficiaran tambien el tuyo. es ilógico ver como defienden a una empresa en lugar de unirse todos para logran un bien en común.... los usuarios no deberíamos ser enemigos deberíamos ser aliados...

yo no pretendo que me manden una pantalla nueva... CLARO QUE NO LO HARAN, eso es logico, yo no lo haría, lo que pretendo es que den una solución al problema NO ME IMPORTARIA PAGAR POR UNA NUEVA PANTALLA (si fuera posible)o que tansiquiera den la cara, ahora bien es cierto que jamas en las especificaciones menciona MULTITOUCH, claro ellos bien sabían que el sensor no funcionaba bien, pero ya tenian mil nexus one hechos así que mejor ni mencionarlo... buena jugada... pero yo no solo me refiero a ese problema me refiero a este tambien

ahi no se esta usando multitouch simplemente se esta utilizando la pantalla con un dedo y da problema.... y al son de hoy no han solucionado nada.... que da entender? que es provocado por el mismo sensor que el multitouch porque asi como controla dos deditos, controla uno....

no vendere mi nexus one.... lo conservare pues es parte de la historia... pero ya he pre-ordenado un samsung galaxy s... ya veremos como va...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 15:01:13
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
lee bien comentario por comentario y veras como se refieren a mi persona y no a mi comentario, sabes que pienso hacer en vez de insultar... lo que queria hacer es tratar de hacer algo POR EL BIEN DE TODOS, porque creeme que si alguien logra algo no solo su nexus, o mi nexus se beneficiaran tambien el tuyo. es ilógico ver como defienden a una empresa en lugar de unirse todos para logran un bien en común.... los usuarios no deberíamos ser enemigos deberíamos ser aliados...

yo no pretendo que me manden una pantalla nueva... CLARO QUE NO LO HARAN, eso es logico, yo no lo haría, lo que pretendo es que den una solución al problema NO ME IMPORTARIA PAGAR POR UNA NUEVA PANTALLA (si fuera posible)o que tansiquiera den la cara, ahora bien es cierto que jamas en las especificaciones menciona MULTITOUCH, claro ellos bien sabían que el sensor no funcionaba bien, pero ya tenian mil nexus one hechos así que mejor ni mencionarlo... buena jugada... pero yo no solo me refiero a ese problema me refiero a este tambien

ahi no se esta usando multitouch simplemente se esta utilizando la pantalla con un dedo y da problema.... y al son de hoy no han solucionado nada.... que da entender? que es provocado por el mismo sensor que el multitouch porque asi como controla dos deditos, controla uno....

no vendere mi nexus one.... lo conservare pues es parte de la historia... pero ya he pre-ordenado un samsung galaxy s... ya veremos como va...
Ese problema esta practicamente solucionado con Froyo, así que eso de que no ha hecho nada para solucionarlo... Veras que guay con la Samsun Galaxy cuando no te la actualicen....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 16:24:37
josemmba
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo creo que se podía meter el dedo en el culito en vez de darle "toques" a lo gilipollas en la pantalla. . ¿como no va a fallar haciendo eso? . .¿es para eso el movil? . .

Es como ir al oculista con el ojo rojo por haberse metido el dedo en repetidas ocasiones. .

Yo tengo el Nexus (ahora con froyo) y está por ver que me haya pasado esto, y no lo tengo como un capricho, es una de mis herramientas de trabajo mas fundamentales . .
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 16:37:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Yo creo que se podía meter el dedo en el culito en vez de darle "toques" a lo gilipollas en la pantalla. . ¿como no va a fallar haciendo eso? . .¿es para eso el movil? . .

Es como ir al oculista con el ojo rojo por haberse metido el dedo en repetidas ocasiones. .

Yo tengo el Nexus (ahora con froyo) y está por ver que me haya pasado esto, y no lo tengo como un capricho, es una de mis herramientas de trabajo mas fundamentales . .
jajajaja, efectivamente hoy te has levantado cabroncente y me gusta...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 17:57:46
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Oficial 2.3.4
Tu operador: Movistar
En la primera página del post planteé un problema que tenia con mi nexus, y es que mi pantalla se ve como con un filtro de color "lila-rosa". No es muy exagerado, pero comparado con el de un compañero, si se nota bastante...

Os dejo una foto para ver si me podeis ayudar...en los menus, la separación de "apartados" se ve de un color lila, y el de mi compañero se ve más bien gris oscuro. Podeis decirme como se ve el vuestro?Es que estoy algo mosca, porque no se si enviarlo, dejarlo como está, llamar a expansys(donde lo compre), llamr a HTC...no se que hacer

No se como meter la foto...la pongo con el icono de añadir foto pero me sale el dibujito de que está rota...así que dejo el link

http://img686.imageshack.us/img686/6600/06062010024.jpg

Muchas gracias!!

Última edición por NetYaco Día 06/06/10 a las 18:15:48
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 18:34:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
En la primera página del post planteé un problema que tenia con mi nexus, y es que mi pantalla se ve como con un filtro de color "lila-rosa". No es muy exagerado, pero comparado con el de un compañero, si se nota bastante...

Os dejo una foto para ver si me podeis ayudar...en los menus, la separación de "apartados" se ve de un color lila, y el de mi compañero se ve más bien gris oscuro. Podeis decirme como se ve el vuestro?Es que estoy algo mosca, porque no se si enviarlo, dejarlo como está, llamar a expansys(donde lo compre), llamr a HTC...no se que hacer

No se como meter la foto...la pongo con el icono de añadir foto pero me sale el dibujito de que está rota...así que dejo el link

Muchas gracias!!
A mi no se me ve asi, se me ve perfecto, negrote como tiene que estar, has probado a hacerle wipe?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 18:43:24
Miembro del foro

Si, le hice un Wipe hace 2 dias...y lo que es raro tambien es que el tacto de mi pantalla no es igual que el suyo...

En la suya el dedo se desplaza con mas suavidad, al coger la mia, se queda más pegado el dedo a ésta. Es como si le faltara una capa de pulimento o algo.

Llamariais a Expansys?A HTC directamente?Esperariais a ver si con la 2.2 cambia algo?Es que me dejo un poco mosqueado cuando lo comparé con el de mi compañero y me jode un poco...

EDITO: Realmente no se si le hice un Wipe o no...lo que hice fue restaurar los valores de fabrica desde las opciones del terminal...

Saludos!

Última edición por NetYaco Día 06/06/10 a las 18:54:23
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:18:10
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Versión de ROM: CM 10.1 / CM 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Si, le hice un Wipe hace 2 dias...y lo que es raro tambien es que el tacto de mi pantalla no es igual que el suyo...

En la suya el dedo se desplaza con mas suavidad, al coger la mia, se queda más pegado el dedo a ésta. Es como si le faltara una capa de pulimento o algo.

Llamariais a Expansys?A HTC directamente?Esperariais a ver si con la 2.2 cambia algo?Es que me dejo un poco mosqueado cuando lo comparé con el de mi compañero y me jode un poco...

EDITO: Realmente no se si le hice un Wipe o no...lo que hice fue restaurar los valores de fabrica desde las opciones del terminal...

Saludos!
Yo tambien tengo dos nexus a mano, el tema de táctil no he notado diferencia de uno a otro debido a q tengo protectores puestos, pero en el tema del "color" "brillo" de la pantalla es cierto que varian, mi nexus es mas o menos como el tuyo, con ese filtro azulado, y el de mi hermano, se ven los colores como mas grisáceos, como mas originales, no se como explicarlo.

No es la primera vez que me pasa esto, tb hemos tenido dos Diamond, y pasaba lo mismo, una pantalla se veia bien, y la otra se veia como amarillenta.

Pero vamos, que las dos se ven genial con sus colores .

Creo que la diferencia es la temperatura del color, o algo así, que varia de una pantalla a otra.

Aqui unas fotos para que se vea la comparación:

y Aqui dos Diamond:

Última edición por bibisline Día 06/06/10 a las 21:51:51
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 22:28:15
Miembro del foro

Joder...pues ya veo que no es solo el mio.

Y creo que el termino seria el que has dicho tu...es como si la temperatura de color fuera distinta. Pues ahora ya me quedo "un poco más tranquilo". La verdad es que al ver un video por ejemplo, no te das cuenta, pero me tenia algo mosqueado. Gracias por tu información bibisline!!!

Por cierto, que protector le has puesto?

Saludos!!

Última edición por NetYaco Día 06/06/10 a las 22:31:43
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 22:41:12
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Versión de ROM: CM 10.1 / CM 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Joder...pues ya veo que no es solo el mio.

Y creo que el termino seria el que has dicho tu...es como si la temperatura de color fuera distinta. Pues ahora ya me quedo "un poco más tranquilo". La verdad es que al ver un video por ejemplo, no te das cuenta, pero me tenia algo mosqueado. Gracias por tu información bibisline!!!

Por cierto, que protector le has puesto?

Saludos!!
Les he puesto unos Vikuiti DQC160

Variedad de colores

Última edición por bibisline Día 06/06/10 a las 23:04:50
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 23:16:30
Miembro del foro

El mio es como el nexus de la derecha, y el de mi compañero como el de la izquierda...

Gracias por la info del protector, voy a ver si lo encuentro por alguna web...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 23:34:14
uru uru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Versión de ROM: -
Tu operador: Lowi
el del video es retrasado vamos... que me diga que abre un menu cuando le estas dando con el dedito dale que te pego... eso no es un uso normal

te invito a coger el coche en invierno, arrancarlo y darle caña hasta 140 km/h a ver que pasa.... no es normal, y si bien es cierto que a veces falla ya se ha dicho que se solucionara con froyo.

y si no, comprate un iphone que el sistema tactil es el mejor, si luego echas en falta algo le escribes una carta a steve jobs a ver que te contesta...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 04:42:49
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
el del video es retrasado vamos... que me diga que abre un menu cuando le estas dando con el dedito dale que te pego... eso no es un uso normal

te invito a coger el coche en invierno, arrancarlo y darle caña hasta 140 km/h a ver que pasa.... no es normal, y si bien es cierto que a veces falla ya se ha dicho que se solucionara con froyo.

y si no, comprate un iphone que el sistema tactil es el mejor, si luego echas en falta algo le escribes una carta a steve jobs a ver que te contesta...

y este video tampoco es un uso normal?, si nunca te ha pasado eso eres afortunado porque a mi si me ha pasado y tengo que estar reiniciando el telefono
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 04:46:52
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Ese problema esta practicamente solucionado con Froyo, así que eso de que no ha hecho nada para solucionarlo... Veras que guay con la Samsun Galaxy cuando no te la actualicen....
Pues yo llevo froyo desde que salio la disque beta o version RC y decirte que me ha pasado 2 veces con android 2.2, esperemos que en la version final si lo hayan solucionado... lo que ha hecho google para solucionarlo.... han puesto que cada vez que se apage y encienda la pantalla se reinicie el sensor de la pantalla, es decir pa que en lugar de reiniciar el telefono, con tan solo apgar la pantalla se reinicie, me parece una buena solucion por software cuando el hadware no se puede remediar, pero con la version de froyo por ejemplo si se pone la que no se apage por 30 min, y estala usando normalmente, abrir menus, escribir textos, paginas web, girar cuando veras que cuando lleva cierto tiempo de uso bummm!! ahi esta de nuevo el problema, o si se usa la pantalla por mucho tiempo llega a pasar, aveces creo que es por problema de calentamiento que se da eso

no es por atacar, EL NEXUS ONE ME GUSTA, POR ESO LO HE COMPRADO, pero creo que debemos reconocer las cagadas que ha hecho google y htc por mas que nos gusten las compañias y los admiremos.. nada es perfecto siempre hay un pero y una cagada que no se pude limpiar

saludos

Última edición por samuaz Día 07/06/10 a las 04:54:41
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 08:21:01
josemmba
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje

Contestacion de Steve Jobs:

"Estamos en ello".

Enviado desde mi Ipad"
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 15:28:05
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
Cita:

Muchas gracias!!
Pues para tu información no es un problema solo del Nexus, yo tuve la oportunidad de tener dos HD2 en la mano, las dos compradas en EE UU en el mismo proveedor, pero una con número de serie mucho mas nuevo que la otra y en la más nueva, los blancos no eran blancos, tenían un tinte amarillento, yo creo que no todas las piezas las fabrican en el mismo lado, deben encargar partes a varios proveedores y no todos los proveedores hacen las piezas de la misma manera, es la única explicación que encuentro.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 15:54:06
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s
Versión de ROM: ics oficial
ami nunca me han pasado las cosas ke decis, es normal ke la pantalla despues de un uso excesivo, puede tender a fallar un poco, es una makina y ninguna makina es perfecta.AHORA lo del tocar la pantalla mil veces como el del video de arriba, yo lo e exo en mi nexus y no me ha pasado nada.SINCERAMENTE siempre e visto post aki y en el foro del hero ke la pantalla le falla, a mi me parece ke muxa gente aprieta muxo la pantalla al utilizzarlo y eso la deteriorara antes, yo simplemente la rozo y ya esta, de lujo. con el hero iwal..EL otro dia le deje el movil a un colega ke tenia un n97 y cada vez ke pulsaba se me caia una lagrima. LE DIJE por dios solo pasa el dedo por encima ke me lo vas a escaxarrar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes