![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo aqui al unico que veo que insulta eres tu. Uno ha dicho que la idea es estupida y ya esta. Nunca jamas eso de las peticiones online han servido para nada y pretender que te manden un nuevo sensor para mejorar el multitouch no tiene sentido, como te han dicho no se dijo nada al principio sino que se añadio despues. Es como si activan la radio y quieres que cambien el receptor porque no fumciona perfecto.
Si te molesta tanto, en vez de insultar vendes el movil y te compras otro con un sensor que te guste |
|
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa en mi humilde opinion, que no esten de acuerdo contigo no quiere decir que te insulten, alguno que otro habra pero estamos hablando de foros y los tontitos abundan, no te tomes yodo tanto a pecho saludos |
|
||||
|
||||
+1 a mi con froyo también me pasa, pero en esta semana que hace que tengo el Nexus nunca había prestado atención a este post y pensé que era un problema de mi equipo.
|
|
|
Cita:
yo no pretendo que me manden una pantalla nueva... CLARO QUE NO LO HARAN, eso es logico, yo no lo haría, lo que pretendo es que den una solución al problema NO ME IMPORTARIA PAGAR POR UNA NUEVA PANTALLA (si fuera posible)o que tansiquiera den la cara, ahora bien es cierto que jamas en las especificaciones menciona MULTITOUCH, claro ellos bien sabían que el sensor no funcionaba bien, pero ya tenian mil nexus one hechos así que mejor ni mencionarlo... buena jugada... pero yo no solo me refiero a ese problema me refiero a este tambien ahi no se esta usando multitouch simplemente se esta utilizando la pantalla con un dedo y da problema.... y al son de hoy no han solucionado nada.... que da entender? que es provocado por el mismo sensor que el multitouch porque asi como controla dos deditos, controla uno.... no vendere mi nexus one.... lo conservare pues es parte de la historia... pero ya he pre-ordenado un samsung galaxy s... ya veremos como va... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se podía meter el dedo en el culito en vez de darle "toques" a lo gilipollas en la pantalla. . ¿como no va a fallar haciendo eso? . .¿es para eso el movil? . .
Es como ir al oculista con el ojo rojo por haberse metido el dedo en repetidas ocasiones. . Yo tengo el Nexus (ahora con froyo) y está por ver que me haya pasado esto, y no lo tengo como un capricho, es una de mis herramientas de trabajo mas fundamentales . . |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En la primera página del post planteé un problema que tenia con mi nexus, y es que mi pantalla se ve como con un filtro de color "lila-rosa". No es muy exagerado, pero comparado con el de un compañero, si se nota bastante...
Os dejo una foto para ver si me podeis ayudar...en los menus, la separación de "apartados" se ve de un color lila, y el de mi compañero se ve más bien gris oscuro. Podeis decirme como se ve el vuestro?Es que estoy algo mosca, porque no se si enviarlo, dejarlo como está, llamar a expansys(donde lo compre), llamr a HTC...no se que hacer No se como meter la foto...la pongo con el icono de añadir foto pero me sale el dibujito de que está rota...así que dejo el link http://img686.imageshack.us/img686/6600/06062010024.jpg Muchas gracias!! Última edición por NetYaco Día 06/06/10 a las 18:15:48 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, le hice un Wipe hace 2 dias...y lo que es raro tambien es que el tacto de mi pantalla no es igual que el suyo...
En la suya el dedo se desplaza con mas suavidad, al coger la mia, se queda más pegado el dedo a ésta. Es como si le faltara una capa de pulimento o algo. Llamariais a Expansys?A HTC directamente?Esperariais a ver si con la 2.2 cambia algo?Es que me dejo un poco mosqueado cuando lo comparé con el de mi compañero y me jode un poco... EDITO: Realmente no se si le hice un Wipe o no...lo que hice fue restaurar los valores de fabrica desde las opciones del terminal... Saludos! Última edición por NetYaco Día 06/06/10 a las 18:54:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
No es la primera vez que me pasa esto, tb hemos tenido dos Diamond, y pasaba lo mismo, una pantalla se veia bien, y la otra se veia como amarillenta. Pero vamos, que las dos se ven genial con sus colores ![]() Creo que la diferencia es la temperatura del color, o algo así, que varia de una pantalla a otra. Aqui unas fotos para que se vea la comparación: ![]() ![]() y Aqui dos Diamond: ![]() Última edición por bibisline Día 06/06/10 a las 21:51:51 |
|
||||
|
||||
Joder...pues ya veo que no es solo el mio.
Y creo que el termino seria el que has dicho tu...es como si la temperatura de color fuera distinta. Pues ahora ya me quedo "un poco más tranquilo". La verdad es que al ver un video por ejemplo, no te das cuenta, pero me tenia algo mosqueado. Gracias por tu información bibisline!!! Por cierto, que protector le has puesto? Saludos!! Última edición por NetYaco Día 06/06/10 a las 22:31:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Variedad de colores ![]() ![]() Última edición por bibisline Día 06/06/10 a las 23:04:50 |
|
||||
|
||||
El mio es como el nexus de la derecha, y el de mi compañero como el de la izquierda...
![]() Gracias por la info del protector, voy a ver si lo encuentro por alguna web... Saludos!! |
|
||||
|
||||
el del video es retrasado vamos... que me diga que abre un menu cuando le estas dando con el dedito dale que te pego... eso no es un uso normal
te invito a coger el coche en invierno, arrancarlo y darle caña hasta 140 km/h a ver que pasa.... no es normal, y si bien es cierto que a veces falla ya se ha dicho que se solucionara con froyo. y si no, comprate un iphone que el sistema tactil es el mejor, si luego echas en falta algo le escribes una carta a steve jobs a ver que te contesta... |
|
|
Cita:
y este video tampoco es un uso normal?, si nunca te ha pasado eso eres afortunado porque a mi si me ha pasado y tengo que estar reiniciando el telefono |
|
|
Cita:
no es por atacar, EL NEXUS ONE ME GUSTA, POR ESO LO HE COMPRADO, pero creo que debemos reconocer las cagadas que ha hecho google y htc por mas que nos gusten las compañias y los admiremos.. nada es perfecto siempre hay un pero y una cagada que no se pude limpiar saludos Última edición por samuaz Día 07/06/10 a las 04:54:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
"Estamos en ello". Enviado desde mi Ipad" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
ami nunca me han pasado las cosas ke decis, es normal ke la pantalla despues de un uso excesivo, puede tender a fallar un poco, es una makina y ninguna makina es perfecta.AHORA lo del tocar la pantalla mil veces como el del video de arriba, yo lo e exo en mi nexus y no me ha pasado nada.SINCERAMENTE siempre e visto post aki y en el foro del hero ke la pantalla le falla, a mi me parece ke muxa gente aprieta muxo la pantalla al utilizzarlo y eso la deteriorara antes, yo simplemente la rozo y ya esta, de lujo. con el hero iwal..EL otro dia le deje el movil a un colega ke tenia un n97 y cada vez ke pulsaba se me caia una lagrima. LE DIJE por dios solo pasa el dedo por encima ke me lo vas a escaxarrar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|