![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llegue a bajar lo que supuestamente era una versión más nueva, pero al pulsar el icono de la aplicación, simplemente me redirigia a una web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acrobat reader
Facebook --> creo que debería ir a parte de la ROM (muchos cocineros la meten de serie). Se me ocurren más pero, claro, quizá no las use todo el mundo o utilicen alternativas... Shawe, muy buen aporte, sí señor. Última edición por Ravulet Día 26/07/10 a las 10:12:23 Razón: Quito tapatalk, no lo había visto |
|
|
|
A mi el swype no me gusto, la verdad, despues de probar el SwiftKey me cuesta mirar otro con los mismos ojos.... y eso que es Beta.....
Para el sonido "Sound Manager" que permite hasta programar los cambios de volumen. De todas maneras, hacedlo de manera que se puedan eliminar las aplicaciones que no se quieran.... Saludos y gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y muy buena idea. P.S. : Creo que los torpes como yo necesitamos tuto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima idea. Programas que yo añadiria :
Androzip juice defender 1.87 Locale 1.2.1 Hay otros muchos que son imprescindibles para mi pero seguramente para mucha gente no. Seguramente termine haciendome un update.zip con el titanium. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El google gesture search, lo he descargado del market, así que tiene que estar...
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
El Facebook no lo había pensado ![]() Cita:
SwiftKey es este http://es.androlib.com/android.appli...ial-jwiFw.aspx ? Cita:
![]() Cita:
Cita:
Estoy usando la MDC r6, por si es esto lo que influye en que no encontremos lo mismo en el Market. |
|
|
|
Te confirmo desde casa, que aqui en el curro tengo casi todo capado
|
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, lo extraigo y lo subo a wuala, cuando tenga tiempo. No hay problema, supongo que sera por la rom, yo estoy con la neophyte.
Yo creo que en el paquete no se deben meter ninguna aplicacion tipo facebook y similares, así como aplicaciones que ocasionan problemas (locale y similares) por varias razones: No todo el mundo las usa, de echo siempre hay guerra en las rom, unos para instalarlas y otros (como yo) para quitarlas de las rom antes de instalar, ademas son gratuitas, se pueden descargar sin problemas del market. Direis que la brujula y el gps status tambien, pero creo que esas las utilizamos todos. Locale causa mas problemas que beneficios, hay varios hilos sobre ello en el foro... Solo es una opinion, si la mayoria dice que se incluyan, no tengo nada que objetar. |
|
|
|
Tuto para torpes ...
Me edito : Seguramente , no creo que haga falta tuto , con un par de instrucciones para tipos como el que os escribe ya vale ... espero. Última edición por ijavi garcía Día 26/07/10 a las 19:09:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio crees que hacía falta? O solo hacia falta mirar un poco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me crea un update.zip de 248 kb,ha de ser así?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que hacía falta . Muchísimas gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte comentar que algunas apk dan FC's en el primer arranque, no se porque pero probando lo he visto en el caso del Swype, no he visto ninguno más de los listados en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
En su lugar esta el ES File Explorer . Añadido en el primer post desde el inicio como explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es strongs file explorer hace lo mismo y casi todo el mundo opina que es mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea shawe! yo pienso que un programa casi indispensable seria el radardroid pro! un estupendo avisador de radares
ami me a salvado varia veces de perder unos cuantos puntitos aqui dejo el link de mi wala https://www.wuala.com/elwey/APKs%20a...y=SSYqNGSrn5xn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con las instrucciones de como crear un update.zip propio con las apps que se quieran.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»