|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El color que trae el cable tiene color verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ¿por?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, probé el cable con otro cargador y todo bien. Así que lo mismo es lo que dices, una primera remesa de cargadores defectuosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no encuentro nada para cambiar el fondo de bloqueo de pantalla, si puedes ser mas concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas! pues el p3000s de mi novia tiene un fallo desde el primer día, pensamos que era culpa de la tarjeta porque se le había caído el móvil viejo al baño (xperia viejisimo y sigue funcionando
) y estaba un pelín oxidada. Ayer fue a comprar otra, una microsim, y la puso en la ranura 2 y sigue teniendo el mismo problema, el móvil queda tonto, sin cobertura ni datos y obviamente no te llegan las llamadas ni los whatsapp, tiene que reiniciarlo para que vuelva a funcionar...A ver si a alguien le pasa algo parecido o sabe por que puede ser. Muchas gracias por anticipado y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso le paso a un doogee que tiene mi mujer y despues de marearnos intentando configurarlo, casi apunto de devolverlo llamamos a simyo y nos ayudo a configurarlo desde entonces todo bien.lo que yo hice fue entrar en kit de herramienta-servicio roaming-servicio de red y ahi eliges manual y despues creo que tienes que crear una red nueva y poner todos los datos de red manualmente(apn........etc)
pruebalo a ver si consigues solucionarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso le paso a un doogee que tiene mi mujer y despues de marearnos intentando configurarlo, casi apunto de devolverlo llamamos a simyo y nos ayudo a configurarlo desde entonces todo bien.lo que yo hice fue entrar en kit de herramienta-servicio roaming-servicio de red y ahi eliges manual y despues creo que tienes que crear una red nueva y poner todos los datos de red manualmente(apn........etc)
pruebalo a ver si consigues solucionarlo... ![]() Muchas gracias por la info!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del problema en la pantalla (que también me pasa) hay otro tema específico, tiene poco pero sirve para no confundir con los demás problemas, es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984148 Yo lo cargo con un cargador Samsung o con cable de datos en la computadora, espero que no sea ese el problema, pero lo cierto es que me selcciona un punto específico durante largo rato y me pasa más cuando no lo tengo cargando. Por lo de la configuración de la SIM de luis.roma debe ser lo que te dijeron, probablemente te lo vendieron sin la configuración adecuada para tu zona. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el cable verde y os da problemas al conectarlo, en que tienda lo comprasteis? Me ha preguntado Elephone por esto puesto que ellos enviaron los moviles a las tiendas con un cable blanco y no verde
![]() Me comentan desde Elephone que al tratarse de un cable que ellos no han incluido, los que teneis ese problema podeis hablar con la tienda donde lo comprasteis para que os lo cambien
Última edición por alexisdance Día 27/04/15 a las 13:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el cable verde y os da problemas al conectarlo, en que tienda lo comprasteis? Me ha preguntado Elephone por esto puesto que ellos enviaron los moviles a las tiendas con un cable blanco y no verde
![]() Me comentan desde Elephone que al tratarse de un cable que ellos no han incluido, los que teneis ese problema podeis hablar con la tienda donde lo comprasteis para que os lo cambien ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
cargador caca
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no se que hacer, quiero comprar dos, que dicen?
http://www.ebay.com/itm/Elephone-P30...tem2edf304f8e- al ser chino, no creo sea clon, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les comento como usuario de un P3000S, por lo que recien encuentro en este foro un apartado de Elephone como muchos de los problemas que recien he leido y muchooooos mas que tiene el movil todos tienen solucion ecxepto el gran fiasco de la brujula pero todo lo demas si tiene solucion. Primero pasen por el foro oficial de Elephone ahi estan todas las soluciones. El parlante suena bajo si, la solucion modo ingeniero ingresando el codigo para poder acceder o bien con el Mobile Uncle Tools facilmente es solucionado, lo del cargado de ha hablado muchas veces en el foro oficial es problema del mismo cargador "original" que envia la empresa, con el solo echo de cambiar de cargador se soluciona no es el cable es el cargador de pared. Actualizaciones via OTA no hay exepto que cambien la rom a Xilos. No recuerdo que otro problema importante tenga pero bien igualmente envienme un mp o agreguenme al wathsapp con varios usuarios del P3000S tenemos un grupo en el cual conversamos y nos sacamos todas las dudas etc. +543364188825. Agreguenme y charlamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo pantalla de inicio elephone p3000s
Hola a todos, pues ese es mi problema.....mi elephone p3000s no pasa de la pantalla de inicio con el logo, lo tengo desde hace cuatro meses y la verdad es que todo de lujo, estupendo terminal, pero hace dos dias se me apago y al intentar encenderlo solo sale hasta el logo, nada mas, he quitado y puesto la bateria cincuenta mil veces, he quitado la SIM , he probado con otra, sin SIM, con y sin SD, de todo, y solo consigo que se encienda hasta el logo, una de las veces me dejo entrar en el menu y lo resetee como venia de fabrica, pero nada, tambien se volvio a quedar en el logo de inicio, alguien sabe que es lo que puedo hacer?....gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarle una nueva ROM oficial completa. Creería que se solucionaría ese boot.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||