|
|
||||
|
||||
|
dicen que si te metes en el modo ingeniero con el mobileuncle tools por ejemplo o de otra forma puedes subirlo. tienes que ser root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un código, que se mete en la marcación del móvil (como cuando llamas), y te mete en el "modo ingeniero". Ahí se puede modificar muchas cosas y hay que saber qué parámetros se tocan. Es delicado y puedes cascar algo.
Se puede subir el volumen pero no esperéis mucho. Es más, si os pasais podéis freír el altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de huellas.
Buenas a tosdos, recibi el elephone P3000S hace un par de dias yno me funciona la opcion del detector de huellas. Me pone como denegado..... A alguien mas le pasa.
Me ha venido con la compilacion 20150104 |
|
|
|
De momento el único problema que estoy teniendo es con el cable USB que cuando cargo el móvil se vuelve loco, a alguien más le pasa? se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones solucionado
solamente a sido quitar el Modo de ahorro de energía de cpu. desde Ajustes>Batería>Modo ahorrro de energía. y despues eh puesto lo que dijo el compañero de ponerlo en app de sistema el whatsapp hecho todo esto funcionan las notificaciones aunque cierre con elboton de cierre de todas las aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fallo del cargador de casa. Utiliza otro.
|
|
|
|
Como que del cargador de casa?? Si otros cargadores me funcionan perfectamente y no vuelven loco al móvil? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el compañero se refiere al que trae el móvil. no lo uses. usa uno tuyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A vale! Gracias
|
|
|
|
Buenas a todos, no he llegado a probar la actualizacion que os pedi que pusierais el enlace porque no he tenido tiempo, pero hoy me he metido en la pagina de www.elephone.hk (Que es la oficial de elephone) y me he metido en Product>Rom Download y he visto que han sacado otra actualización de nuestro elephone p3000s o al menos eso creo, os pongo foto haber que opinais... Espero que la probeis y vaya genial, cuanto pueda la probare yo, ya que nunca he actualizado el movil desde que me llego y no hace na mas que saltarme por OTA una actualizacion del 20-12-2014 y el movil me trae la del 09-12-2014, y de momento de errores los que ya comente, pero haber si con la nueva se arregla todo, jejeje.
Posdata: Donde puedo comprar el cristal templado para el p3000s ya que veo que en la pagina oficial ya han sacado para este movil. Última edición por pedritoo92 Día 26/01/15 a las 01:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas: con el modulo de Gravity box también te deja acceder al modo ingeniero y cambiar multitud de opciones tanto de camara, de audio, conectividad, etc. Yo no he tocado nada.
Y segundo, yo no perdí el root al intalar esa Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una sim normal(no micro) cuesta un poco de trabajo pprque parece que no entra. Tienes que pillarle el truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el slot de sim1 es para sim normal no? Yo lo llevo desde el primer día en el de sim2 que es para mimi. Pero hoy por probarlo le he puesto el adaptador y no me entraba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Lo intente con el adaptador y no entraba. Lo force y se me rompio el adaptador dentro. Una.sim normal sin adaptador entra bien. Yo no lo intentaria si fuera tu.
|
|
|
|
Buenas como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla....ahi tienes todas las opciones
|
| Respuesta |