|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me va bien con la última actualización vía FOTA. A ver si es que no tenéis actualizado el teléfono y por eso os falla.
Si, al actualizar pierdes el acceso root, pero comentan que es fácil de volver a rootear, no recuerdo si con iroot (o vroot) o con mtktools. En cuanto a la batería, aunque dicen que son 3150 mah, en el foro oficial sospechan que es la del P3000 (que de echo en nuestras baterías pone P3000, no p3000s), que a si vez es copia de otro terminal chino que lleva un batería de 2700 mah. Yo me decanto por dos variantes, o nos han metido también con la capacidad de la batería (fruto Elephone) o no está bien optimizado éste Mediatek. En el foro oficial cuentan que con la última actualización, que no entra por OTA sino debe manualmente, mejora la gestión de la batería entre otros detalles y rinde mejor. Además tengo entendido que los Mediatek no son graduales como los Snapdragon, de ahí que vayan a todo trapo y sean más tragones que los Quallcom. A ver si me animo a rootear el mío (flojera) y os puedo decir de primera mano. Un saludo. ![]() Cuéntanos como lo hiciste por si a alguien mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que al principio no había hecho la Als-ps calibration. Igual era ese el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualizacion que no entra por OTA es mas reciente que la que entra por OTA? es que la que entra por OTA es del 2014-12-20 y me descargue una del foro pero creo recordar que era de la misma fecha, podrias jose_tattoo poner la ultima actualizacion del p3000s aqui en este foro es que yo me meti en el de elephone y no entiendo na maxo, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualizacion que no entra por OTA es mas reciente que la que entra por OTA? es que la que entra por OTA es del 2014-12-20 y me descargue una del foro pero creo recordar que era de la misma fecha, podrias jose_tattoo poner la ultima actualizacion del p3000s aqui en este foro es que yo me meti en el de elephone y no entiendo na maxo, Gracias.
![]() Nueva Rom p3000s 20150104 He creado ése hilo para ir organizandonos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ya probo la nueva rom? mi sobrina quiere este telefono q en papel se ve muy bien pero no tengo muchas referencias sobre la marca y no se que tal salgan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde esta semana estoy con mi nuevo P3000s con la rom 20150104 y el teléfono va de maravilla, rooteado de fabrica y utilizando la app titanium bakup para utilizar la doble sim "asaco".
hoy la he liado desintalando el super su sin darme ni cuenta y me he cargado el root. Lo he solucionado descargando el iroot desde la play store y al descargarla te redirecciona a otra descarga le das al reroot y otra vez root sin problemas. utilizo el desbloqueo por facial y es de lo mejorcito que he probado en este aspecto, el tema de la huella dactilar donde esta no es demasiado comodo utilizarlo, pero también funciona bastante bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ducabrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me llegan si no la cierro la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que lo del flash es porque se cuela la luz por dentro de la carcasa. Creo que el flash lo que debe hacer es iluminar los objetos o personas a los que se está fotografiando y me da la impresión de que algo de luz va directamente al objetivo. Yo es que no lo tengo aun, pero a lo mejor podríais probar a poner algo que impida que se pase la luz del flash al objetivo dentro de la carcasa.
Es solo una idea... que seguramente no sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena sugerencia. A ver si pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aquí! Me acaba de llegar el móvil hoy!
Tengo el problema del cargador, que la pantalla se vuelve loca, he visto que con la nueva ROM se soluciona pero es que da la casualidad que creo que me viene ya actualizado y aun así tengo ese problema. Mi pregunta es que si puedo utilizar un cargador con diferentes amperaje ¿Dañará la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este enlace que te aclaran bastante esto de los cargadores:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-dudas.html En resumen lo que importa es que el voltaje sea el mismo, el amperaje (intensidad) lo que hará será cargas más o menos deprisa el terminal. Si no correcto corregidme. Por otro lado, via FOTA no se actualiza a la última ROM, por ese método no sacaron la última. Si no la has instalado manualmente no tienes la última versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|