Home Menu

Menu

Avisos

Elephone P3000S Elephone P3000S

Herramientas
Viejo 09/01/15, 12:26:07
ancuro ancuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando mantienes pulsado el boton home aparecen las aplicaciones abiertas y justo debajo hay un boton, ese es el liberador de ram, al cual no hay que darle en este caso.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 12:30:31
madd madd no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tendré que esperar a recibir el teléfono porque el mio no tiene esa opción, es que juraría que me había pasado con el que tengo ahora mismo y era para ver si era por eso también.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 00:11:51
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: MIUI 11 Android P
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Tendré que esperar a recibir el teléfono porque el mio no tiene esa opción, es que juraría que me había pasado con el que tengo ahora mismo y era para ver si era por eso también.
Ahí tienes una captura del botón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421017888827.jpg (30.5 KB, 317 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 00:53:32
pedritoo92 pedritoo92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: 6.0.1
ha alguien le pasa que cuando pone el teléfono a cargar con el cargador que trae, se vuelva como un poco loco el teléfono, como por ejemplo estas en el menú y le das a salir y se te mete en una aplicación, etc, yo pienso que tiene que estar mal porque lo he probado con otro cargador de un doogee que también lleva los mismos mili amperios de carga y el móvil va estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 01:18:40
Usuario poco activo

Otra cosilla que no me gusta es que se escucha muy poco cuando te llaman, deberían dejar subir mas el volumen del altavoz porque la música la oigo poco para mi gusto, y otra cosa mas que me he dado cuenta que cuando apagas o reinicias el móvil, en la ajustes>batería hay una opción que dice "Modo de ahorro de energía de CPU" que esto lo que hace que si esta activo, es como si pusieras el móvil a media potencia ya que sirve para no gastar tanta batería, pero yo eso me da igual y quiero que vaya a todo lo que de siempre, y lo que me he dado cuenta que lo desactivo y cuando apago o reinicio el móvil se vuelve activar y me parece un fallo muy gordo, si alguien sabe de desactivarlo del todo que lo diga, y otra cosa mas mi novia tiene un elephone g6 y le tiene puesto un teclado de esos que hay en play store, pues me he dado cuenta que si tiene la opción activa de ajuste>accesibilidad>arranque rápido no le carga el teclado que le puso y le pone de nuevo el de android, esto me parece que es un fallo y no he probado ha si le pasan mas cosas por tenerla activa pero por si acaso la deje desactivada, porque la verdad tarda igual en arrancar, y esto no lo he probado en mi p3000s pero seguro que pase lo mismo, así que ya sabéis si alguien entiende porque estas cosas, se le agradecería que lo dijera el porque y la solución, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-12-01-56-16.jpg (61.4 KB, 310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-12-01-56-02.jpg (45.8 KB, 310 visitas)

Última edición por pedritoo92 Día 12/01/15 a las 02:05:42
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:16:59
Usuario poco activo

Nadie es capaz de contestar, ni de decir nada??
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:47:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedritoo92 Ver Mensaje
ha alguien le pasa que cuando pone el teléfono a cargar con el cargador que trae, se vuelva como un poco loco el teléfono, como por ejemplo estas en el menú y le das a salir y se te mete en una aplicación, etc, yo pienso que tiene que estar mal porque lo he probado con otro cargador de un doogee que también lleva los mismos mili amperios de carga y el móvil va estupendo.
Cita:
Otra cosilla que no me gusta es que se escucha muy poco cuando te llaman, deberían dejar subir mas el volumen del altavoz porque la música la oigo poco para mi gusto, y otra cosa mas que me he dado cuenta que cuando apagas o reinicias el móvil, en la ajustes>batería hay una opción que dice "Modo de ahorro de energía de CPU" que esto lo que hace que si esta activo, es como si pusieras el móvil a media potencia ya que sirve para no gastar tanta batería, pero yo eso me da igual y quiero que vaya a todo lo que de siempre, y lo que me he dado cuenta que lo desactivo y cuando apago o reinicio el móvil se vuelve activar y me parece un fallo muy gordo, si alguien sabe de desactivarlo del todo que lo diga, y otra cosa mas mi novia tiene un elephone g6 y le tiene puesto un teclado de esos que hay en play store, pues me he dado cuenta que si tiene la opción activa de ajuste>accesibilidad>arranque rápido no le carga el teclado que le puso y le pone de nuevo el de android, esto me parece que es un fallo y no he probado ha si le pasan mas cosas por tenerla activa pero por si acaso la deje desactivada, porque la verdad tarda igual en arrancar, y esto no lo he probado en mi p3000s pero seguro que pase lo mismo, así que ya sabéis si alguien entiende porque estas cosas, se le agradecería que lo dijera el porque y la solución, gracias.
Cita:
Nadie es capaz de contestar, ni de decir nada??
Tranqui, compi, que lo que pasa que el foro del p3000s lo tenemos un poco desorganizado.

A ver, lo del cargador es un fallo anteriormente comentado. Si, con el de casa el táctil se vuelve loco y hace lo que le sale del pairo. Solución, o no tocarlo mientras carga o utilizar otro cargador. Creo recordar que con la última rom del foro oficial se solucionaba, pero como no la he flasheado no te puedo decir de primera mano.

Lo de ir a todo trapo creo que va, aunque tenga ése "limitador" puesto. Te lo digo porque los Mediatek suelen ser menos progresivos que los Quallcom y o van a tope o entran en deep sleep (y éste se duerme que da gusto, a todo esto) de ahí la mejor gestión de batería de los Snapdragon. Yo no me preocuparía, porque no vas a tener bajada de rendimiento,aunque si es un fallo que tu lo desactives y no se quede desmarcado.

En el teclado yo tengo el SwiftKey instalado y cero problemas. No sabría decirte del g6.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 11:33:32
fliki00 fliki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
hola, quería comentaros una posible solución al problema de las notificaciones del whatsapp que he probado con el lenovo a806 de mi mujer y que haré cuando me llegue el elephone p3000s.

Después de mucho buscar y mucho leer en este foro, he probado muchas posibles soluciones para el problema de que el whatsapp sólo notifique cuando se desbloquea el móvil y se abre dicha aplicación. Pues bien he encontrado la solución, al menos para el lenovo a806, lo había probado todo. Y la solución la he encontrado en una web hermana y todo el mérito es de eusonlito, creo que ya sabéis a que web me refiero, jaja.

A lo que voy, con el link2sd seleccionamos la aplicación whatsapp y la convertimos en aplicación de sistema. Eso es todo, desde ese momento podéis probar que os envíen whatsapp con el móvil bloqueado y os irá bien, espero. A mí me va de lujo en el lenovo y creedme lo había probado todo.

Suerte, ya me contaréis.

P.D. Si os va bien, por favor difundid la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 12:35:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Tranqui, compi, que lo que pasa que el foro del p3000s lo tenemos un poco desorganizado.

A ver, lo del cargador es un fallo anteriormente comentado. Si, con el de casa el táctil se vuelve loco y hace lo que le sale del pairo. Solución, o no tocarlo mientras carga o utilizar otro cargador. Creo recordar que con la última rom del foro oficial se solucionaba, pero como no la he flasheado no te puedo decir de primera mano.

Lo de ir a todo trapo creo que va, aunque tenga ése "limitador" puesto. Te lo digo porque los Mediatek suelen ser menos progresivos que los Quallcom y o van a tope o entran en deep sleep (y éste se duerme que da gusto, a todo esto) de ahí la mejor gestión de batería de los Snapdragon. Yo no me preocuparía, porque no vas a tener bajada de rendimiento,aunque si es un fallo que tu lo desactives y no se quede desmarcado.

En el teclado yo tengo el SwiftKey instalado y cero problemas. No sabría decirte del g6.

Espero haberte ayudado.
Por cierto se le puede poner algun recovery custom?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:42:30
Usuario muy activo

N.p.i. 😅
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:04:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
N.p.i. 😅
Bueno gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:00:17
madd madd no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Versión de ROM: 4.4.2
¿Qué vais a hacer con el cargador? ¿no usarlo cargar el teléfono con él o mientras que carga no usarlo porque la pantalla se vuelve loca?. Me da miedo que sea porque estén defectuosos y pasen mal la corriente y terminen cargándose la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:17:33
Usuario muy activo

Yo tengo otro, y el original lo llevo en la mochila, para recargas fuera. De todos modos te digo que comentaron en el foro oficial que con la última rom se solucionaba. Cuando me de por rootearlo y actualizarlo os comento.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:10:35
alfrezgz alfrezgz no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s3
Hola
Soy un nuevo usuario de elephone p3000s
Me ha llegado hoy y he notado que el giro de pantalla no va del todo bien. Cuando lo pongo horizontal y quiero volver a ponerlo vertical no hay manera, se queda en horizontal hasta que sales a la pantalla principal o bloqueas y desbloqueas. Os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:25:01
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 17 comentarios
A mi me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:43:48
Javivega14 Javivega14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Nuclear
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por alfrezgz Ver Mensaje
Hola
Soy un nuevo usuario de elephone p3000s
Me ha llegado hoy y he notado que el giro de pantalla no va del todo bien. Cuando lo pongo horizontal y quiero volver a ponerlo vertical no hay manera, se queda en horizontal hasta que sales a la pantalla principal o bloqueas y desbloqueas. Os ha pasado?
A mi no me da problemas tampoco
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:45:35
Usuario poco activo

Pues vaya, dejo ser el único
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:06:52
Usuario poco activo

A mi me gira tmbn bien la pantalla; una pregunta a todos es verdad que si pongo la actualizacion que ya me sale por OTA 20141220, hay que volverlo a rootear, es que no se que hacer, y otra cosa mas a mi la bateria me dura el dia si es que llega, (haber juego un poco pero no una exageracion) como muxo un dia y medio me dura, a vosotros os pasa igual? eske yo creo que no son 3150mah reales, porque yo tuve el doogee dg550 y haciendo los mismo que hago con este me duraba la bateria dos y pico y eso que era una de 2800mah, vosotros que pensais?, a y eso que el elephone ya lo he calibrado por si acaso era problema de eso pero sigue igual la bateria.

Última edición por pedritoo92 Día 16/01/15 a las 01:09:06
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:52:52
Usuario muy activo

A mi la pantalla me va bien con la última actualización vía FOTA. A ver si es que no tenéis actualizado el teléfono y por eso os falla.

Cita:
A mi me gira tmbn bien la pantalla; una pregunta a todos es verdad que si pongo la actualizacion que ya me sale por OTA 20141220, hay que volverlo a rootear, es que no se que hacer, y otra cosa mas a mi la bateria me dura el dia si es que llega, (haber juego un poco pero no una exageracion) como muxo un dia y medio me dura, a vosotros os pasa igual? eske yo creo que no son 3150mah reales, porque yo tuve el doogee dg550 y haciendo los mismo que hago con este me duraba la bateria dos y pico y eso que era una de 2800mah, vosotros que pensais?, a y eso que el elephone ya lo he calibrado por si acaso era problema de eso pero sigue igual la bateria.
Si, al actualizar pierdes el acceso root, pero comentan que es fácil de volver a rootear, no recuerdo si con iroot (o vroot) o con mtktools.

En cuanto a la batería, aunque dicen que son 3150 mah, en el foro oficial sospechan que es la del P3000 (que de echo en nuestras baterías pone P3000, no p3000s), que a si vez es copia de otro terminal chino que lleva un batería de 2700 mah.
Yo me decanto por dos variantes, o nos han metido también con la capacidad de la batería (fruto Elephone) o no está bien optimizado éste Mediatek. En el foro oficial cuentan que con la última actualización, que no entra por OTA sino debe manualmente, mejora la gestión de la batería entre otros detalles y rinde mejor. Además tengo entendido que los Mediatek no son graduales como los Snapdragon, de ahí que vayan a todo trapo y sean más tragones que los Quallcom.
A ver si me animo a rootear el mío (flojera) y os puedo decir de primera mano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 05:48:55
Usuario poco activo

Y lo de la pantalla alguien sabes a qué se puede deber? He vuelto a calibrar el sensor pero nada, sigue fallando.
Probaré a restablecer datos de fábrica a ver. Por lo demás el movil va muy bien

Última edición por alfrezgz Día 16/01/15 a las 06:03:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Reglas de Mensajes