![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joe la última versión me chupa un montón de batería... a ver si se estabiliza en condiciones porque de la 4.0 para atrás iba de perlas
|
|
|
|
|
|
Yo tb uso el kernel de Serie, bajadle el overclock de CPU a 998, quizas os gaste menos batería.
Saludos. |
|
|
|
Hooolas!!!
Acabo de instalar limpiamente la v4.3 y se me está reiniciando (vuelve a pedir el código pin) a cada cosa que toco. Si conecto el GPS, reinicia. Si activo el Wi-Fi, reinicia. Si toco el modo silencio, vibrador... reinicia. Aún no he puesto las aplicaciones ni nada, en ese plan... ![]() Bueno, a ver si alguien me echa un cable, porque todos hablan maravillas de ella, pero yo he empezado con mal pié. Saludos!!! ![]() PD: Estoy observando la Desi y se está reiniciando sola cada x segundos. Ni quitándole la batería o reiniciando, se soluciona el problema. Última edición por eltono Día 06/07/12 a las 16:26:40 Razón: Más reinicios... |
|
|
|
|
Cita:
Haz todos los wipes y y formats y cambia de SD , y mira si te sigue ocurriendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy excesivo me parece, con 8 horas y ya en rojo ...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hacéis para compartir aplicaciones con esta rom? por más que lo intento no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cambiarle el tono de llamada?? Solo me deja los web vienen de serie
|
|
|
|
|
Cita:
En realidad sabía que me tocaba hacer wipes + reinstalar, pero quería evitarlo. En mi caso, el fallo estaba en que con el Titanium Backup había restaurado los datos de mis redes Wi-Fi guardadas y se ve que la ROM se ha vuelto loca (he tropezado dos veces con la misma piedra ) pero sabiendo que es eso, no los restauro y en paz.Ahora si que estoy apreciando lo bien que va y en cuanto a la batería... a mi me dura bastante (de momento). De momento todo OK!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
![]() 1.- Conecta el teléfono al PC mediante el cable USB. 2.- Accede a la tarjeta SD y crea las siguientes carpetas si es que no las tienes. 3.- En la raiz de la SD crea la carpeta "media". 4.- Dentro de media, crea la carpeta "audio". 5.- Dentro de audio, crea la carpeta "ringtones". 6.- Por último, coloca en ringtones todos tus tonos en mp3 y de esta manera podrás elegirlos en la misma lista que eliges los que vienen por defecto en la ROM. Si tienes dudas o lo he explicado muy deprisa, me lo dices. Pero funkciona de 10!!! ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, si antes con sense sólo tenia que entrar en la pagina de aplicaciones y darle a menú / Compartir aplicación, ¿Como hacéis ahora esto sin el sense? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
una pena, si me gasta lo mismo que una MIUI o una Sense, no sé si me compensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Si no funciona mete el kernel thalamus r4 que va bien también, y consume algo menos incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para qe se vean loa contactos qe ago? E probado toda
s las combinaciones posibles y no me sale, y no me sale la opciones de mostrar los de la sim |
|
|
|
|
Cita:
No obstante pese a la batería, diria que MildWild es la mejor Rom que he probado, a nivel global Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola, son impresiones mias o la 4.3 consume mas que la 4.0?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero sabiendo que es eso, no los restauro y en paz.