|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como va la room, estoy buscando cambiar de la MIUI y esta pinta bien, a ver que me decís, duración de batería con 3g, fluidez..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y de momento fluidez no le falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la MIUI y contentísimo con esta, la duración de la batería la estoy testando, de momento bien, y me va bastante más fluida que la MIUI...recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fluidez es algo más fluida que la Devnull, sobre la duración con 3g la tengo que probar más detenidamente ya que en el primer día con la rom se bebía la batería con el 3g activado. PD: Que conste que no he hecho ninguna partición EXT en la microsd Att bl@de |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1353861 ........... v2.7.... vuelve al origen ICS.... tiene buena pinta !!!
|
||||
|
||||
|
Parece que la 2.6 no era su ultima rom
|
||||
|
||||
|
para actualizar del 2.6 al 2.7 que tipos de wipes hago? cache y dalvik cache es suficiente?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado otro kernel con esta rom q no sea el q trae de serie? es q el q trae esta muy limitado en el tema de los governs para el setcpu...
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quisiera saber yo.
Miré los kernel para rom aosp y creo leer que para rom oxygen sólo había este kernel que trae la rom, sí esta rom está basada en oxygen pues no me arriesgue a probar otro kernel pa no liarla. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
priemro saludos pues entro con nuevos compañeros en este sun foro
bueno pos yo ya e cambiado hboot y instalada y la impresion de la primera hora iimpresionante como va esto venia de creative con ultimo sense pero no me convencio por algunos fallitos haber este q porlo q hablais ,va de coña... comento 24 h despues
|
||||
|
||||
|
me puedes estender un poco el tema de instalar la radio es una app? por lo de script digo
edito... lei mal entendi script en vez de pirit jejejje sorry
|
||||
|
||||
|
Ala, instalada nueva versión y puesta a mi gusto para hacerla más vistosa, launcher, tema, teclado y tal...
Aún no entiendo porque viene ese ril, teniendo última radio le estoy metiendo la ril correspondiente a mi radio. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 14/01/12 a las 05:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la 2.6 hace falta FULL WIPE? o solo con wipe dalvik vale? (Eso fue lo ke hice con la 2.5.2. y funciono perfecto ....
|
||||
|
||||
|
como se hace para modificar la duracion y manera de la vibracion del wapsap.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
os pasa de q el titanium backup no os coge q sea pro? es q no ae porq pero no me lo detecta en manera pro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis, necesito un poco de ayuda....
estoy intentando meter esta rom, pero mi primer tropiezo es que no consigo poner la sd en ext4... la tenia particionada en ext3 que lo hice a traves del recovery clockworkmod, pero por ejemplo desde gparted lo que hago con el recovery este no me lo muuestra, hablo de la particion ext, las de fat si que me las muestra... e pensado que tal ves gparted no soporte ext3, pero lo veo una soberana gilipoyez.... alguna manera humana de poder formatear la sd por completo para poder hacer las particiones como dios manda??? de momento estoy con la 2.6, y nada mas iniciar no me muestra el fondo de pantalla... |
|
|