![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con otras rom distintas no me pasa, de hecho he recuperado un backup y estoy con el 3G activo sin problemas. Hice todos los wipes para instalar la rom, probaré a instalarla limpia de nuevo a ver si mejora. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues por ejemplo, cuando me va bien las descargas de un archivo de 7 mb se me descarga a una buena velocidad (a cuantos kb o mb/s pos no lo sé pero se nota) por decir algo en unos 20 o 30 segs. y cuando va mal, la descarga suele irse a los 5 min y cuando la realiza por que a veces ni estando al lado mismo del router me la ejecuta....no sé me tiene mosca ese tema....y ya no te digo cuando quiero bajarme un archivo de muchos mb o cuando atualizo una app via play store que pesa sobre 20 o 30 mb....por ejemplo las actualizaciones de Angry birds o las de Facebook o WhatsApp, Twitter....etc....
|
|
|
|
Ironjon, una pregunta....
Que kernel y que RIL llevas ahora?? alguien ha cambiado eso o estais operando con el que trae de serie la ROM? |
|
|
|
|
Cita:
Yo kernel estoy con el que trae, pero me da que el thalamus r4 ahorra más batería (en versiones anteriores he llegado a casi 40h con él). |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pos tio no sé por donde empezar pa solucionar el tema del wifi....buuuufff
|
|
|
|
Porque canal emite tu router?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
host....ahora si que me has pillado....no sé ni que es eso, pero por que lo preguntas? ![]() Edito: si te sirve de algo es nuevo, me lo cambiarón hace unas semanas....tiene doble antena de wifi, marca ADB Broadband....de Movistar claro... Última edición por ErikBV Día 22/06/12 a las 00:49:11 |
|
|
|
a mi el wifi me va bien... lo que si noto es que la camara va peor que en la 4.1... FC, bloqueos del telefono... creo que lo mejor hubiera sido hacer todos los wipes como siempre, que de la 4.1 he pasado sin wipes a la 4.1.1, y lo mismo a la 4.1.2 y la 4.1.3...
|
|
|
|
|
Cita:
A mí la verdad es que la cámara ICS me acaba dando problemas de FC's, Bloqueos, Etc... Aunque haga instalación limpia. Os recomiendo la de MIUI o la cámara de versiones anteriores de MildWild. Saludos ! |
|
|
|
Busca en el router y dile que emita por el canal 11
|
|
|
|
Estoy flipando. Primer problema que me da esta rom, en su versión 4.1.2 y menudo acojone. Empiezan a salir FC's, reinicio y veo que el market no funciona, me da error 492. Voy al adm de descargas y borro la cache del programa.....sigue sin funcionar.
Entro en recovery, hago wipe cache + dalvik....reboot......el teléfono se queda tieso en la pantalla de Mildwild. Quito la batería, entro en el recovery nuevamente, wipe cache + dalvik.....flasheo la rom otra vez....y cuando le doy a reboot me sale "usb brick detected, ¿fix it?" Le doy a Si. No puedo borrar contenido de la SD y parece algo relacionado con lo del market. Tampoco puedo hacer copias con titanium backup pues me dice que no hay espacio. Empiezo a pensar que pueda ser cosa de la sd. ![]() EDIT: me he pasado a la 4.1.3 aprovechando que no veía otra solución que una instalación limpia. Las descargas por WiFi me van bien. Última edición por trillo69 Día 22/06/12 a las 14:41:35 Razón: Porque voy intentando arreglarlo y eso... |
|
|
|
Pues mira que suerte, por que a mi las descargas vía wifi me iban fatal....por eso me he cambiado de ROM ahora flasee la CreativESense 2.8 de VaiO1080. Y aquí las descargas me van como la seda....buena cobertura, recepción y descarga...pero va muy poco fluida :-( el hecho de tener sense la ralentiza demasiado...
Tapatalkeando dsd mi HTC Desire..... |
|
|
|
Y por que en ese canal? Y como lo cambio? Como se en cuál emite? :-
Aunque ahora que he cambiado de rom como ya dije más arriba....me va como la seda...se ve que a mi desi no le va nada bien el aspecto de la ICS.... Tapatalkeando dsd mi HTC Desire..... Última edición por ErikBV Día 22/06/12 a las 15:09:30 |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes mirar/cambiar entrando via web tecleando la ip en la barra de direcciones del navegador. En ajustes avanzados de wifi, en la Desi, ponle entonces 11 canales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yeahh
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿A alguno le ha salido el famoso error 492 en el market en alguna de las versiones de esta rom? Aun con una limpieza completa de todo, reinstalación, cambio de versión lo que sea, me sigue saliendo. No puedo descargar ni actualizar apps, y cuando eso pasa, tampoco puedo modificar (eliminar archivos) ni en la sd ni en el teléfono. Ya no sé qué probar la verdad.
Ironjon, ¿a cuántas horas de pantalla corresponde esa captura? Osea, si pulsas en pantalla cuánto tiempo de uso de sale. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Veo que a mi Desi el rollo este de las ICS no le gustan o no le sientan bien o vete tú a saber lo que es....fué ponerle una ROM con sense....Ahora mismo llevo la de VaiO1080 y asunto resuelto el de las descargas vía wifi, excelente recepción/cobertura/velocidad de descarga.... Tengo una teoría, que no sé si por ahí podrian ir los tiros del por que va 'mal' el tema de las descargas via wifi.....he notado (muy paranoico de mi parte, puede ser) que cuando la señal de wifi es normal como toda la vida la tipica señal de wifi semicircular y de color blanco (el original) las descargas van perfectas como ya dije nada mas empezar este comentario. Y cuando son modificadas por las de color azul, como las de ROM tipo ICS, caen mucho, al menos a mi me pasa y yo que tiro mucho de ese aspecto, me descargo muchos podcast, uso el Tapatalk, Facebook, Twitter, WhatsApp, actualizaciones de las apps via market....etc etc se me ralentiza demasiado. Entonces mi curiosidad me pregunta, no se podría copiar el sistema de recepción wifi que trae por defecto las rom con sense para usarlas en las ambientadas en ICS??? Otra cosa no se me ocurre...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo te pasa con las ICS? |
| Respuesta |
Estás aquí
|