|
|
|
|
Cita:
jajajajajaja....ahora entiendo lo de Mildwild....Aleman, frio, no playas....Claaaarroooo!!!!
|
|
|
|
|
|
y pa no quedarme atras, ya he bajado la 4.1.3 y dentro de un rato la flaseo....a ver que tal....Sl2
|
|
|
|
Un abrazo sin roce Wel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
por cierto, para flasear la 4.1.3 viniendo de la 4.0 hay que hacer wipes de todo?
normalmente yo hago: format all (except sd) wipe data/factory reset wipe cache wipe cache+dalvik wipe dalvik cache y la bateria pues no la toco, despues de leer por ahi que se vuelve loca haciendole wipes, pos no la toco. seria correcto todo eso para pasar a la 4.1.3??? o hay que hacer algo mas? por cierto cuando dicen eso de alinear la particion a que os referis y para que sirve eso? |
|
|
|
|
Cita:
NO wipe needed from 4.1 to 4.1.3 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias a los tres, y Yamcha, gracias por la aclaración ya decia yo que estaba haciendolo por doble ....voy a hacer nandroids y a flasear a ver que tal!
|
|
|
|
imagino erikbv qué tienes el recovery táctil también, su haces dalvik+cache no hace falta que hagas otra vez dalvik y cache, es una opción del recovery qué ya te hace las dos a la vez.
edito: vale, lo que te había dicho yamcha, esque no lo había leído Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ahora llevo la MildWild basada en Cyano, echaba en falta cosas de personalización como poder gestionar permisos y otras cosillas. De velocidad creo que va casi igual y por si acaso, tengo un nandroid de ella.
Pregunta, ¿el Pdroid se puede usar con esta ROM?. Entiendo que sí, pero es por si alguno habéis probado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no hay ficheros .odex si que se podria instalar, pero no me ha parecido verlos en esta rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo problemas con el 3G alguien más los tiene?El Wifi y la conexión 2G me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Actualizado y perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedo flashear con Stock Hboot? o tengo que tener algun otro?Tengo la rom de vaio con particion ext4 de 1 gb solo tengo que hacer todos los wipes e intalar el zip?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico es que estarias desaprobechando memoria interna |
| Respuesta |
Estás aquí