|
|
|
|
Cita:
La dalvik moviendolo a la SD ganas en memoria interna pero la Rom puede ir un poco mas lenta y al ejecutar aplicaciones , con la dalvik en la memoria interna ganas en velocidad pero pierdes memoria interna, si tienes muy pocas aplicaciones te interesa dejarla en la memoria interna pero si tienes muchas aplicaciones te interesa pasarlo a la particion EXT porque sino te quedas sin memoria interna , pero esto se puede matizar segun el tipo de tarjeta SD, por eso decimos lo de tener una SD de velocidad alta cuando se trata de ir con roms cocinadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Writing speed: 9.6 MB/s Reading speed: 17.6 MB/s (NO he modificado la cache de la SD con sd speed increase o similares) |
|
|
|
Tendras un SD de clase 10 , si quieres puedes pasar la dalvik a la SD, pero si te manejas con muy pocas aplicaciones puedes dejarlo en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo debo ser la excepción de la regla, yo tengo marcadas "attempt to mount sd-ext on boot" y "ubicación de instalación preferida sd-ext" y las aplicaciones se instalaban en la memoria interna, ya la tenia casi llena, en cambio si marco también la opción "Data2sd" me pasa las aplicaciones a la particion ext4, o por lo menos eso es lo que yo creo, según el Titanium Backup, la partición "Tarjeta SD (a2sd)" seria mi particion ext4 o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
csehce he mirado en \sd-ext\app\ y hay unas 45 aplicaciones, el resto supongo que estarán en \system\app\, si es así esta todo correcto no?
javix99, lo he revisado todo y lo tengo todo marcado, "attempt to mount sd-ext on boot" y "ubicación de instalación preferida sd-ext", ahora tambien tengo marcada la opcion "Data2sd" en desarrollo, osea las tres opciones marcadas. Lo que puede ser que al principio, cuando flasee la rom marcase las dos primeras opciones sin reiniciar y por eso puede que no me las pasara a la ext, pero lo raro es que al marcar "Data2sd" ahora si me las pasa...raro no? suerte con tu nueva maquina javix99. PD. he probado a instalar una aplicación y me instala en \sd-ext\app\, así que a pesar de que en teoría esta mal activada la opción de Data2sd, que no debería estar activado, creo que esta todo bien, instala en el sitio correcto. Última edición por Goublin Día 10/06/12 a las 12:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si me ha aumentado unos 80 MB mas o menos, de tenerla casi llena ahora tengo 91 MB libres, asi queda el tema.
Última edición por Goublin Día 10/06/12 a las 12:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como se activa la partición ext?? y cuando hablaís de montar/flasear el script a2sd a que os referis? me lo explica alguien en cristiano, plis!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
De nada javix99, pues si como te he dicho antes debo ser la excepción jajaja, quizá pase por que no reinicie antes de marcar la segunda opción, lo de cambiarme la maquina no lo creo ya que aqui estoy en el paro y va ha ser que no, ahora me iré ha vivir a Brasil por trabajo y allí es muy difícil comprar un teléfono en condiciones así que seguiré por mucho tiempo con mi Desi si no me la roban claro jajaja
Última edición por Goublin Día 10/06/12 a las 15:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas, ¿cómo tendría que hacer si quiero cambiar el launcher?
He visto en el store el Go Launcher EX y me ha parecido muy interesante, además de que tiene un montón de temas disponibles. Mi pregunta es si es necesario flashearlo como una rom o como va eso, porque aunque es un .apk no es como una app normal ¿no? ¿perdería el lancher que trae la rom para siempre? ¿si quisiera recuperar el launcher original tras cambiarlo cómo lo haría? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual ésta pregunta está muy trillada pero, ¿Alguien sabe si ésta rom graba a 720p?
Está bien claro en el post principal que reproduce videos en 720p pero no pone nada acerca de la grabación. Es la rom que llevo puesta mucho tiempo pero a la hora de grabar solo te da la opción "high" pero no pone la resolución a la que grabas, el caso es que siento nostalgia de que mi desi grabe en condiciones y mas viendo videos de este tipo: Por cierto, es increíble lo bien que va ésta rom también con el launcher holo
Última edición por Resident_ Día 11/06/12 a las 19:02:06 |
|
|
|
Buenas, tengo un problema que me ha aparecido recientemente con la tarjeta sd.
Miro en almacenamiento, y pone que esta activada, pero al encender la camara sale un aviso diciendo que para poder utilizarla hay que activar la tarjeta sd, tampoco puedo actualizar las aplicaciones, me da error. Hay una solución que hago que es desactivar y volver a activar la sd, pero es una solucion momentánea porque luego vuelve a pasar lo mismo y tengo que hacer el mismo proceso. ¿os ha pasado esto alguna vez? tengo que hacer un format o hay alguna otra solucion mas facil? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para permisos tienes el Permission 1.3, Lucky Patcher y alguno mas si no los encuentras mandame un privado y te los subo a mediafire. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|