|
|
|
De todas formas tienes que marcar la sd-ext
![]() Reiniciar y marcar la ubicacion ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Buenas, ¿a alguien más le pasa que la batería carga muy rápido (unas 2h) hasta el 84% pero de ahí al 100% tarda muchísimo más? ¿es algo exclusivo de esta rom?
|
|
|
||
|
Cita:
Cómo, con qué muevo la Dalvik a la sd-ext?. Recuerdo que en la Villain usaba una app, aquí es con algún script o algo así?. Estoy leyéndome el hilo y veo, de versiones anteriores, qe la gente flasheaba un script para activar el a2sd, pero en esta (4.0) ya permite hacerlo desde ajustes-aplicaciones, con lo cual entiendo que no he de usarlo, no?. Cita:
A ver que va pasando según vaya restaurando apps. Tengo la versión free del TB con lo cual he de ir una a una y es algo coñazo. |
|
|
|
Yo creo que deberían quedarte más MB libres en la memoria interna con la ROM recién instalada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Puedes marcarle lo de data2sd. Y para mover la dalvik, instala S2E, en opciones marcas mover dalvik cache y tras reiniciar (tarda un poquito) la dalvik estará en sd-ext.
Yo tengo unos 8 juegos y unos 100MB libres en /data. |
|
|
|
Trillo69, a mi me pasaba eso que comentas, y fue ponerle el kernel thalamus r4 y mejorarme bastante la carga, acortandose en esos ultimos 20%, que , si, son eternos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Hay alguna manera de hacer backup del kernel original de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi desi con redux |
|
|
|
|
Cita:
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues bueno, ya he restaurado el 90% de apps, algunas pesadas tipo Copilot o Sygic, y tengo 123 mb de memoria libres, más unos 700 en sd-ext, sin pasar dalvik ni caché a la sd. La ROM vuela, creo que es de lo mejorcito, si no lo mejor, que he probado. Y de batería la encuentro muy económica. La Cibernodo con el Go Launcher o la misma Villain con el mismo consumían más. La Villain con launcher stock de Android era muy económica también, aunque creo que esta lo es por igual si no más.
De momento, y a falta de probar el GPS, la ROM es redonda. Echo en falta un tema chulo tipo a los que se curraba FjCor para la Villain, pero no veo ninguno por ahí... al final me tendré que liar la manta a la cabeza y "empaparme" de como va la cosa con el UOT Kitchen y currarme uno. |
|
|
|
Ya he flasheado el kernel thalamus r4, lo dejaré unas cuantas baterías enteras a ver qué tal. En principio me da la sensación de que por el launcher y los menús no va tan fluido como el de serie pero bueno puede ser impresión mía (y tampoco es que sea algo molesto ni mucho menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 enviado desde mi desi con redux |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me va muy fluido, mira en ajustes-cpu a ver si te ha bajado las frecuencias,yo lo tengo a 200-998
|
|
|
Nop, sólo he flasheado el zip del kernel desde el recovery. Y la CPU a 998 como tenía con el kernel anterior (no soy muy fan del OC y menos en verano, siempre me ha dado no se qué XD).
Pero bueno que ya digo que no es algo incómodo ni mucho menos, de hecho ya digo que puede ser impresión mía, simplemente que por los menús con el kernel original esta rom volaba, y ahora vuela igualmente pero ligeramente más despacio. ![]() De la batería ya os contaré, con le kernel original me estaba durando 2 días sin usar juegos (pero sí whatsup y wifi) y 1 día si le echaba unas cuantas viciadas al drag racing. Por cierto, muy recomendado screen filter para ahorrar batería pues te permite crear filtros de brillo mucho mayores que en Ajustes->Brillo para esos momentos donde sobra luz en la pantalla (de noche, viciando, etc.). EDIT: he tenido que restaurar el backup con el kernel anterior, ya que me ha empezado a salir un error muy raro. Las aplicaciones que requieren wifi daban forzar cierre al iniciar, y el wifi no conseguía activarse nunca (activando....desactivando salía). Así que volveré al kernel original durante unos días para ver si el problema es cosa del kernel de thalamus. Última edición por trillo69 Día 04/06/12 a las 12:54:49 |
|
|
||||
|
||||
|
no me pilla la wifi
hola recien instalo esta rom y veo que mi red propia de wifi no me la coge,cogiendo la de los vecinos,(el router esta on),
.a alguien mas le ha pasado con esta rom?alguna idea ,muchas gracias. |
|
|
|
Se me ocurren un par de cosas por las que no detecta tu wifi, una porque tienes la ssid oculta, entonces hay que crear una red manualmente utilizando el nombre y la clave de tu wifi en la desire. Tambien podria ser que estes utilzando el canal 13 y tengas que cambiar el dominio regulador a 13 canales dentro de la configuracion avanzada para que pueda ver la red.
|
|
|
|
Trillo69, que raro eso que comentas, a mi 0 FCs, y sobre lo que aprecias de la velocidad, yo no noto tal cambio la verdad, dentro de unos dias , vuelve a probarlo y yas nos dices si sigue pasando lo que cuentas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso, atendiendo a ese mismo gráfico la pendiente era menor (osea chupaba menos) con el kernel de thalamus r4 (del 100 al 80) que en el tramo con el kernel de origen (del 40 al 20). Otra cosa cosa es que la batería se consuma más despacio cuando está más llena que también podría ser, aunque la lógica me haría pensar justo lo contrario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|