|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien puede ponerlo porfa! Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por las respuestas señores
La verdad que sí vendría bien que se pusiese en el primer post, porque yo andaba "buceando" por el hilo, pero no puedo permitirme (como muchos, creo) perder la mañana buscando ésto. Sobre lo de la administración de permisos, sabemos algo?. Estoy por bajarme una app del market a ver que tal rula, porque a algunas apps les "capo" permisos (si lo toleran, claro, que las hay que no) y es, de momento, lo único que echo en falta respecto a las basadas en Cyano. Por cierto, aunque la ROM está flasheada de ayer, estoy viendo que en cuanto a consumo de batería es muy, muy comedida. Edito y añado: Llevo Hboot CM7R2, radio llevo la última, la 56, pero ya la llevaba con la Cibernodo. ¿Que RIL trae esta ROM?. Me da en la nariz que va a ser el de la 56, pero es por asegurarse. Otra cosa, ¿de donde sacar temas chulos para esta ROM?. Última edición por Nordeste Día 01/06/12 a las 15:33:09 |
|
|
|
He puesto en el primer post la activacion de la particion con esta rom segun javix99
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la rom probandola una semana y comentando algnos fallos, pero aún así la veo algo inestable, muchos programas comienzan a fallar derrepente :S y lo que mas me mosquea es que deja de reconocer la particion fat32 de la sd :S es algo inestable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte :S si he reflaseado haciendo wike cache y davlink asi como unas 5 veces por lo menos :S todo a consecuencia de varios errores. Eso si los juegos muy fluidos menos el Dungeon Hunter 2 que no consigo hacerlo iniciar en esta rom...
|
|
|
|
|
Cita:
Y mira de ir a ajustes -> cpu y baja la vel maxima a 998 por si es sl overclock lo que la hace inestable. Yo con estas 2 cosas, ni un solo problema más. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no es para nada inestable, si tienes fallos será debido a una instalación incorrecta ó la SD tiene fallos.
Tapatalkeando... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he ekivocado de post, sorry...::banghead:
|
|
|
|
Buenas, a ver si algún alma caritativa me ilumina. Soy algo novato con el hboot CM7R2 y creo que aún no lo domino. He instalado la ROM, activado el a2sd y la detección de la sd-ext tal cual me habéis dicho, y el Titanium Back-up me da los siguientes datos:
ROM sistema: 152mb, 16.7 libre Interna 301 mb, 172 libre a2sd: 1.05 gb (999) libre Decir que está la ROM prácticamente libre, sólo he instalado el Titanium, Facebook y la app de la Liga BBVA. ¿Estoy en las cifras correctas?. Ayer restaurando apps con el My Backup Root me dió mensaje de que se quedaba sin espacio y se quedó ahí medio colgado, así que desinstalé todas las apps y voy a probar con el Titanium, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Lo que ya no se decirte es por que no te usa mas el a2sd, y tienes solo 1mb ocupado. ( suponiendo que tengas 1gb claro). A ver si alguien que lo use te reponde. Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 03/06/12 a las 13:38:48 |
|
|
|
|
|
Puede ser.
Has movido la dalvik a la ext? Puede ser por eso por lo que te quedes sin espacio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no quiero crear una crisis conyugal. Una es el a2sd, he visto que en ajustes-aplicaciones, hay una opción de "ubicación de instalación" que permite instalar en sd-ext y otra (aparte de almacenamiento interno y tarjeta SD extraíble) que dice "selección del sistema". ¿Qué es más recomendable y que hace la ROM en cada caso?. Me imagino que si seleccionas sd-ext las apps irán a la sd-ext, pero me intriga si no será mejor dejarlo en "selección del sistema" y que lo gestione ella misma.