|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Gracias.
Ahora tengo otro problema es que con algunoa juegos por ejeplo el Dungeon. hunter 2 no funciona correctamente, se queda pillado en la pantalla de inicio, o no carga al iniciar, el movil no se queda pillado es el juego. Y en otras roms me funcionaba bien, instale esta por si se jugaba las fluido. Alguna idea?? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rapidez y el aspecto de esta rom, su launcher y demás, pero la verdad que me está dando algunos problemillas.
Por ejemplo, muchas aplicaciones se me quedan bloqueadas, incluido el launcher, y tengo que terminarlas manteniendo pulsado el boton volver. Me he fijado que por defecto de overclockea el teléfono a 1100MHz, se lo he bajado a 998 (por defecto ¿no?) por si era eso. Por otra parte, la cámara como que no me termina de convencer. Me gustaba más, y creo que sacaba mejores fotos, la de CM7 7.2.0 RC2. ¿Se puede sustituir una por otra? Ah, y se me olvidaba, en ocasiones veo como la pantalla pierde brillo de golpe. Tengo puesto brillo automático, y en CM7 también con brillo automático no tenía ese problema. La rapidez es tremenda, pero la verdad que esas 3 cosas me mosquean un rato. Si no fuera por eso me quedaría sin dudar con esta rom. PD: en caso de que se solucionen esas cosas con una reinstalación de la rom, ¿hay alguna manera de hacerlo sin tener que volver a meter las apps? Al ser la misma rom... Última edición por luis penabad Día 25/05/12 a las 13:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara, se puede cambiar, muchos la hemos cambiado por la de versiones anteriores, como yo, porque la ics no mola nada. Mete el apk en el zip y vuelve a flashear sin wipes, y tendras las dos. Pd. Yo no tengo el apk, me parece que ironjon te lo puede pasar previo combiá de pacharán jajja, o wel tambien la tenia. O puedes coger el apk de la que te gusta de cm7 rc2. Y tercero lo del brillo, a mi no me pasa, alguna vez baja y enseguida se pone bien, pero si no te gusta puedes configurarle tu el autobrillo, hay un tuto por ahi. Nada mas, un saludo Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 25/05/12 a las 14:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de los bloqueos probaré entonces a reinstalar la rom por si la he pifiado yo pese a que hice todos los formats y wipes de la guia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar de nuevo la rom, he buscado en este hilo y he visto lo que decías de la rom con la cámara anterior.
La verdad que es una pena, no he conseguido solucionar los problemas de cuelgues de aplicaciones y se hace bastante molesto. En ocasiones tengo que quitar la batería incluso porque se queda completamente clavado. ![]() Y nada si no se soluciona me temo que volveré a la CM7 RC2, que no me dio ni el más mínimo problema en ningún momento. |
|
|
|
|
Cita:
Esta rom es bastante estable Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a instalarla de nuevo haciendo wipes de todo como pone en la 1ª pagina, y luego intentaré restaurar las aplicaciones con el AppMonster (el TB se me quedaba colgado al 0%). EDIT: reinstalado de nuevo hechos todos los wipes, no pasó de la pantalla de Midwild. Reinstalado nuevamente sin wipes (como pone la guia) ahora parece que va de lujo tras restaurar con el AppMonster. Veremos qué tal se porta. ¿Alguna manera de poder hacer cambios en la pantalla "Protector" (la de bloqueo que sale la hora)? Última edición por luis penabad Día 25/05/12 a las 19:31:29 |
|
|
|
Yo en mi caso, continuo probando y testeando ROMS pero al final siempre acabo volviendo a mi Nandroid SuperEstable y de MildWild V4, Hasta el momento
![]() Será que me he aconstumbrado... JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de lujo la rom, ni un sólo cuelgue, nada de nada. Creo que el único forzar cierre que me salió es de una app que restauré que no debía ser de esta rom (spare parts o dev tool), no estoy seguro.
Lo único que me da la sensación de que traga más batería que la CM7, no se yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, alguien sabe algo para hacer que la bateria se cargue antes? vengo de la cool sense, y he visto como en una hora me cargaba la bateria al 100%, pero, en esta, 2 horas largas para que lo haga al 100%. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
con la cool sense, cargaba sobre los 800mA , hasta que llegaba al 80% y bajaba a unos 400mA, pero, con esta , carga a 600, luego a 400, luego a 200 y los ultimos 10% lo hace a 100, y tarda la vida. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale hoy la Mildwild Ice Cream Sandwich
|
|
|
|
Ya parece que deja de lado tanto esta como la cm...
![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vengo de la ROM de CM7 compulsada por djMesias pero me apetecía cambiar un poco que hace mucho que no pruebo ROM diferente... Tengo que decir que ésta es rápida y de momento sin FC aunque lo configurable de CM7 lo hecho de menos, me está gustando mucho..la interfaz, la fluidez...sólo me queda probar la batería (esperaré a que se estabilice la rom) pero en general muy buenas sensaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va siendo hora de meterle mano a ICS Aún así, conociendo al cocinero, en unos meses volverá a meterle mano a las Ginger probablemente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|