|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la rom COS basada en ics se está poniendo las pilas muy mucho ultimamente, yo ando a caballo entre las mildwild y la COS. Muchísimas gracias compañero, la verdad es que por lo que voy leyendo la versión oxygen le esta dando cien patadas a las ultimas versiones cyanogenmod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde Tapatalk con mi HTC Desire Stock-Rom (por ahora...) Enviado desde Tapatalk con mi HTC Desire Stock-Rom (por ahora...) |
|
|
||||
|
||||
|
¿El a2sd viene activado por defecto en esta ultima versión? ¿O hay que activarlo ejecutando los comandos en la consola?
Es que me he fijado que al instalar las aplicaciones que uso siempre tengo la mitad del almacenamiento interno ocupado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sabeis como aumentarle el volumen esk lo oigo pokito teniendolo a tope,no se algun flasheable con el XLOUD:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hare wipes de todo y pondré otra vez mildwild. Para hacerle wipe a la batería también en el momento de la instalación espero a que esté cargada al 100% no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el método de la consola? o en ajustes? lo digo porque creo recordar que en la mildwild o cybernodo o alguna similar se hacía desde ajustes, a mi me gusta mas el método de la consola la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
pasando manualmente desde "administrar aplicaciones" a la sd no? es que no veo ninguna opción en ajustes.
Vale, acabo de leerlo en el post principal, en aplicaciones desarrollo-"attemp to mount sd on boot" Y luego en aplicaciones-ubicación de instalación.
Última edición por Resident_ Día 13/05/12 a las 02:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero activa la sd-ext que viene desactivada por defecto, reinicia para que surja efecto. Luego activa la Ubicación donde quiera que se instale las app sd-ext. Todo antes de empezar a instalar app si no te verás desistalando y volviendo a instalar ó pasando las app manualmente a la ext un calvario si son muchas app.
Data2sd si lo activas es un asco, se te puede volver la desi en tortuga, mejor dejarlo sin marcar. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 13/05/12 a las 03:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom está genial, va superfluida y me recuerda a la basada en cyanogenmod en sus buenos tiempos (la 4.3), porque a partir de esa no se que ha pasado que da muchos fallos. Así que de momento me quedo con esta. |
|
|
|
Este buen hombre esta preparando una rom ics
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |