![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1353861
version 2.6 CE .... segun su creador la ultima..... se acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el post en ingles (lo que he entendido
) y no he visto ningun apartado de bug conocidos.Sabeis de alguno o es la rom perfecta ![]() Es que estoy harto de instalar y borrar .Por cierto mi tarjeta es una clase 4 de 4GB. Me aconsejais que lo instalara con el hboot original o con el otro. Gracias ;) |
|
|
|
Bien, instalada con un porron de aplicaciones y por ahora muy rapida como debe ser y el tema de ics mu bonito tambien.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA Versión 2.6CE: http://www.mediafire.com/?l774cc33dkee2nv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si q funciona, ha tardado un poco mas de lo normal pero ha arrancado la rom, lo unico q ha vuelto a cambiar el fondo del lockscreen por uno diferente al del fondo del escritorio... Última edición por blesal Día 11/01/12 a las 01:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sii tengo radio FM sin conexión de datos ![]() Rápida de cojones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 11/01/12 a las 02:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy rapida y estable como las versiones anteriores q he probado, pero tengo un problema, el navegado no me va, se queda cargando una pagina y de ahi no pasa, tanto en 3g como en wifi, no es problema de red xq he probado el market y gmail y van bien
Edito: he instalado el dophin browser y tampoco funciona Última edición por blesal Día 11/01/12 a las 04:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me va el navegador tanto WiFi 3g, usado el dolphin el nativo ni lo provee fijo lo elimino nada más instalar una rom.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual sera el problema, volvere a flashear la rom en cuanto tenga un rato, bueno mas bien cuando tenga ganas jeje, saludos.
|
|
|
|
Buenos días,
Para cuándo stock hboot? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo instalo el hboot cm7? |
|
|
|
No hay version stock, es una rom aosp muy ligera
Pero la puedes instalar en hboot stock, desperdiciaras memoria interna pero funcionara |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaputa tenía que haberme esperado a hoy...esta nueva version se puede meter como update? O oootra vez a borrar todito?
Otra cosa,de que forma puedo comprobar que tengo hboot cm7? La tarde de ayer me la pegue siguiendo tutoriales,lo puse en s-off y ya ni recuerdo si le metí cm7... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi gusto esta rom a empeorado su estetica en los iconos de la lista de aplicaciones y el launcher que trae.... nada ke ADW Launcher Ex no pueda remediar... por lo demas sigue igual de rapida y estable. Particularmente noto ke en comparacion con mi anterior "Cyano" el Navegador de "serie" me va muy rapido , no se atasca, y el Opera vuela !!!! ya sea wifi o conexion de datos....
Viniendo de la 2.5 o 2.5.2 solo hay ke hacerle wipe a la dalvik. El Boot animation es horrible !!!! ja ja ja..... sigo sin poder cambiar la musica de los tonos por una cancion.......... y deja menos opciones de personalizacion ke la 2.5...... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta ROM trae algo parecido al router wifi que traen las sense? O hay alguna aplicación para tal fin?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no he visto ningun apartado de bug conocidos.