|
|
|
Y cómo se pueden cambiar los ajustes de calidad del vídeo? Porque con el cámara ics no sido capaz..
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Alguno habeis perdido la red en algunos momento.
Me explico..parece que pierde la red cuando metes algunos dato por la SD, o me ha coincidido a mi con esto. Por lo menos en mi caso 2 veces en dos dias. La llevo desde taller y eso 2 veces. Se flashea otra vez encima y se pone otra vez. Pero no vale reiniciarla, solo el flasheo encima me lo ha solucionado en las dos ocasiones .... Algunos caso similar?? Un saludo. Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no he notado nada de eso
A veces cuando me conecto a la wifi me tarda un rato en coger ip y poder navegar pero ya esta Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Habrá sido algo fortuito. Ok. Un saludo. Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#* cambia a GSM auto, Pruébalo es lo que suelo hacer cada vez que instalo esta Rom por venir por defecto "otra".
Tapatalkeando... |
|
|
|
|
Cita:
Voy. A probar de todas formas.... Gracias. P.D. es posible que sea eso. Ya la he cambiado. Veremos, por que va de lujo!!! Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 Última edición por Wel Día 01/05/12 a las 18:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, una pregunta, se le pueden aplicar temas con uot kitchen a esta rom?? Porque lo he intentado y me ha sido imposible, me ha saltado al flashear el zip no se que de encrypting, y al final critical error...no se que pasa, porque tambien tengo que decir hoy he empezado a usar 4ext touch y no se de que va ese error. Gracias por la ayuda!
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, he metido el apk de la camara de otra version que colgo ironjon unos post mas atras en zip de la rom, la he flasheado de nuevo pero sin hacer wipes ni nada porque ya tengo mi rom toda configurada, y no me aparece, o es que tengo que flashear de cero y volver a poner todo??
Siento ser tan pesao!! Jijji, pero graciass Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
Cita:
Pero por lo que se ve, si. Ya le he cambiado los iconos, desde luego..y el reloj!! Y sin problemas.... Un saludo P.D. a proposito, va de lujo!! Estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me salta un error de error critical y no se que. Es la primera vez que uso este recovery pero vamos, que no creo sea diferente al rmd. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pasa, alguien me ayuda por favor???
|
|
|
Vete al hilo de radios y rils de las chinchetas de arriba , y en el primer post mira lo del recovery temporal para instalar ese zip
|
|
|
|
Creo que habia una opcion en la uot relacionada con el lenguaje script antiguo
Pero es raro porque suelen ir bien. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
Mira por si te queda duda.
El flasheable lo saque con el uot. Y luego lo modifique yo con lo que quería. Es decir cambiando los iconos por los que me Molan. Un saludo. ![]() Y tengo cambiadas algunas cosas mas, como la tipología.... ![]() Y las barras de progreso y las flachas y.....;) Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 Última edición por Wel Día 01/05/12 a las 23:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos, a ver como lo arreglo. Respecto a lo del recovery temporal.... siempre he usado Rmd y flasheaba todo, y creia que este ultimo 4ext touch tambien, ahora pasare por las chinchetas a ver.
|
|
|
Ese reloj bueno Wel
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El touch que yo sepa no es capaz de flashear algunas radios. Y en estos casos es cuando se flashea el temporal. Para el uot, no he escuchado nunca que de problemas, la verdad. Pero vamos, prueba con el temporal que te los tiene que poner. Un saludo. Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno muchas gracias, ya se usar lo del recovery temporal y usarlo para otras veces. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Buenos iconos y buen Reloj, @Wel, has dejado la Rom muy mona, jejeje.
Yo he vuelto de nuevo a la 3.9 de nuevo, me gusta mas que la basada en CM. Saludos y a seguir disfrutando esta Rom que es un lujo. Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»