|
|
||||
|
||||
|
La cámara me va perfecto.
Tapatalkeando... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguien sabe que es eso del KSM module que se puede activar en las opciones? Lo vi como novedad, pero no tengo ni idea de para que sirve.
Saludos. Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No lo tengo muy claro pero lo llevo activado desde qeu la instale y no tengo queja ninguna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.ecualug.org/2012/02/09/bl...des_de_kvm_ksm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el que tenía el problema que el WhatsApp me iba lento..
He vuelto a hacer la instalación desde cero de la 3.9 (formateando la sd, particionando, todos los wipes) y ahora ningún problema! No sé que debió pasar, pero parece que ya está! Y sí, la rom es rapidísima! A ver si continúo sin ningún problema! Gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
si, llevo el kernel de serie... tambien es verdad que cuando le doy mucha mucha caña la bateria no me pasa de las 18h... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de ksm no funciona, por lo menos eso creo.
![]() Si no se Comprueba de esta manera me gustaría que alguna alma caritativa indicase como comprobar si funciona realmente. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 23/04/12 a las 17:56:19 |
|
|
|
Yo lo tenía desactivado, me he leido por encima las webs pero no entiendo muy bien para que vale esa opción ...
Voy a activarla y comprobaré si noto alguna diferencia
|
|
|
![]() Metralla creo que te falta un espacio despues del cat Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto gracias ironjon
Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 23/04/12 a las 22:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, alguien podria decirme como hago en esta rom para que no se dupliquen incluso tripliquen los nombres de la agenda ?? es que en otras rom tengo la opcion de ver solo la sim, o solo los del movil, pero aqui me salen todos, sim, movil, google.... un saludo y graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestion, la galeria 3d me da fcs, y ademas no me ha gustado nunca, no esta la galeria normal ?? gracias y un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda particion 4ext
pues resulta que no tengo muy claro sobre esta particion 4ext he logrado crearla con el recovery 4ext(pero no se si la he creado bien) instale esta rom y como dice que se necesita esta particion 4ext la cree. si voy al recovery me dice: partition: sd-ext, fs: ext4, size:1025Mib free: 975.8MB
pero desde el menu en mi telefono, no puedo por ejemplo escoger dicha particion como predeterminada para que se instalen ahi las aplicaciones, por que me salta el error:"sd-ext disabled using auto" como lo soluciono? o para que realmente funciona esta particion?y por ahi lei que el sistema instalaba o hacia uso de dicha particion automaticamente, pero si instalo una aplicacion veo que me reduce la memoria interna del celular (de los 148 mb de almacenamiento interno) y si en administrar aplicaciones le doy mover a sd-ext me da error al mover aplicacion. no queda suficiente espacio de almacenamiento por otra parte si voy a la opcion de almacenamiento me muestra la particion SD-Ext pero me muestra Espacio total: no disponible, espacio disponible : no disponible. Que puedo hacer o que hago mal? alguien me explica como crear dicha particion correctamente desde el recovery? o es que para creala bien no debe ser desde el recovery? mi hboot: 6.93.1002 gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
tambien siento que la bateria se va un poco rapido, pero me gusta mucho esta rom, aunque tengo problemas con la particion 4ext
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí