![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes
No comprendo porque en almacenamiento solo me aparecen 144mb libres si la acabo de instalar y esta "limpia" de aplicaciones. Tengo la microSD con la Ext4 de 1gb, swap y el resto en FAT32 En la explicacion no pone nada de usar ad2sdx o mounts2sd, me podriais decir si hay que usar alguno. Un saludo y gracias Última edición por franxuty Día 03/03/12 a las 17:31:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hboot tieenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre miaaaaaaaaaaaaa que descarga mas lenta de la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar poner hboot cm7r2 si quieres mas espacio
|
|
|
|
Ufff....este chico no para... actualizada y probando
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Donde lo puedo mirar?
Hace como 4 meses que lo trastee y desde entonces solo cambio de roms |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tiens stock si no lo has cambiado, y para esta rom es mejor cm7r2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buscare un tutorial para cambiarlo. Formatee el ordenador hace poco y no tengo nada de lo que necesite al principio, creo recordar que hacian falta drivers... Muchas gracias por contestar tan rapido. Última edición por franxuty Día 03/03/12 a las 21:35:04 |
|
|
|
|
Cita:
Buscare un tutorial para cambiarlo. Formatee el ordenador hace poco y no tengo nada de lo que necesite al principio, creo recordar que hacian falta drivers... Muchas gracias por contestar tan rapido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora si me funcionara? |
|
|
|
Se supone que tu movil esta roteado y con S-off , por lo que podras cambiar de recoverys o de hboots o de lo que quieras , me referia a que en el hilo de unrevoked , hay unos apartados al final sobre como cambiar de hboots y que es , ademas de recoverys y de flaseo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias el hboot a cm7r2, tendrás más memoria interna disponible para los datos de las aplicaciones y podrás instalar más en la memoria externa sin poblemas. Espero haberme explicado bien. Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Entonces que sucede para que ad2sdx me marque en aplicaciones 700mb libres y con esta rom solo 120mb? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
Y eso no es lo mismo que hace el que trae esta rom?
|
|
|
|
No que yo sepa
|
|
|
|
No, pero puedes usar spirit fm con la configuración que se explica en este mismo hilo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»