![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esto es un no parar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigue y sigue... como el conejito de duracell. ya la instalare esta noche.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que el tio acojona , the cure , Nietzsche
|
|
|
|
Jo!
![]() Mis impresiones: la MEJOR rom sin Sense que he probado (y he probado muchas). Fluida, estable, rapidísima y sobre todo... reproduce los videos en .mp4 a 720p (incluso los que grabo en mi cámara Canon y convierto con Quicktime a ese formato) con total fluidez! Por fin una rom sin Sense que lo consigue! ![]() Sólo una pregunta: dónde hay que poner el "android_audio.mp3" para que suene en la animación de boot? Si se puede, claro. Última edición por trekminal Día 28/02/12 a las 17:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 3.4 también es necesario hacer todos los wipes?
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Un par de cuestiones:
- Si tienes otro teclado instalado, se puede borrar el latinIME.apk? mi idea es meter la ROM en el HBOOT de Oxigen y precisamente esta apk ocupa 11 megas! cuando en las CM7 ocupa 2. Tiene algo de especial este? - Viene por defecto activado que la dalvik-cache se pase a la SD-Ext? si es así, qué tendría que hacer para volver a meterla en la memoria interna? como dije en la cuestion anterior, mi idea es ponerle el Hboot de Oxigen y tener más espacio en la memoria interna para poder dejar la dalvik-cache en ella y que la ROM funcione aún más fluida. Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo instalar otro teclado y borro el que viene de serie, eso si primero instalo lo pruebo y si no da problemas borro el de serie con titanium mismo.
Y si, ya viene instalado y funcionando script para tener mas memoria interna libre. En Hboot Oxygen no cabe la rom, pilla mas de 100 MB de System asi que tendrias que vaciar un poco para que entre. PD: por si las moscas nandroid. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 29/02/12 a las 02:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya conseguí instalarla en el Hboot de Oxigen. Cambié el latinIME por el de la CM7 y ahorré lo megas necesarios, y he de decir que funciona perfectamente aunque yo utilice otro teclado normalmente.
Lo que sigo sin averiguar es como mover la dalvik-cache a la memoria interna con el script que utiliza esta ROM. He probado en el terminar emulator con su / a2sd nocache pero no reconoce el comando. A ver si alguien me puede decir cómo hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo y digo "creo" que el script está en esta ruta. borrar 10apps2sd reiniciar en recovery, wipe dalvik. no estoy seguro, si quieres probarlo realiza un par de nandroid antes.:confused: Haber si alguién mas entendido te aporta algo mas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Borrar el script 10apps2sd solo puede generar un bucle infinito al iniciar.
|
|
|
|
Joer...yo que tenía ya en la sd la 3.4 preparada para instalar...suerte que ayer no me dio tiempo, así me ahorro un flasheo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 3.5 va de lujo, llevo solo un par de horas probandola y no encuentro fallos habituales de versiones anteriores
|
|
|
Yo también la estoy probando...lo único que no me gusta es esta manía que tiene mildwild de cambiar de launcher a cada versión...por lo demás, perfecto!
|
|
|
Yo creo que ha metido todos los launchers que hay en el mercado en todas sus roms
|
|
|
|
|
Cita:
a2sd cachesd (mover Dalvik a la tarjeta SD) prueba este y haz un backup antes a2sd cachesdreset (mover Dalvik a la tarjeta SD y borra los contenidos de Dalvik-cache) a2sd cachepart (mover Dalvik de partición de caché) a2sd cachepartreset (mover Dalvik de partición de memoria caché y borra los contenidos de Dalvik-cache) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |