![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo vi aqui. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Ñooo pues si te digo que suelo llegar al 4% y conecto el cargador.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para la próxima versión probare flasheando con la batería al 100% y calibrando antes del primer arranque Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que suelo hacer y me da buenos resultados.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
|
Pues a probarlo
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba mucho tiempo con redux y me negaba a cambiar por que me funcionaba increible, todo lo que probaba me iba peor, y la faena es que la redux hace bastante que se paro su desarrollo.
He probado esta y me parece increible, acabo de encontrar sustituto para mi redux. Hay una cosa que me gustaria cambiar, pero no se como hacerlo, cuando deslizas para abajo la barra de notificaciones se queda con fondo transparente, como se puede hacer para que esto no se vea transparente. muchas gracias por adelantado |
|
|
|
Finalmente no hay problemas con el hboot stock? He visto algún post donde parecía que tenían problemas para la instalación con el hboot stock... Espero respuesta para ir descargando!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único es que no aprovecharas el espacio que te deja de memoria interna que tendría con cm7r2. Con stock podrás instalarla pero posiblemente te quedaras algo corto al instalar muchas aplis . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Y se puede cambiar el hboot siendo S-OFF ? Gracias por atender, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo siento, pero el móvil aún lo tengo en S-ON . Intente varias veces poner lo S-OFF pero sin resultados...
Entonces se puede cambiar el hboot siendo S-ON? Estuve buscando en google ,pero prefiero un tuto de esta web si alguien sabe de alguno. |
|
|
|
No, solo se puede cambiar el hboot siendo s-off
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2603843
Mira este tuto pata hacerse S-Off rapido y facil. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Ya lo he intentado de varios modos, pero nunca lo consigo...
A ver si mañana tengo un momento y lo intento otra vez. Gracias por responder. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espongo un par de capturas que a simple vista no parece gran cosa, haber quién sabe lo que hay.
fácil, fácil... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
![]() ... ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
joo :what:
1-quité muchas aplis de la rom quedaba algo mas de 50 MB en system sin usar, pues ahora l aprovecho casi todo liberando mas memoria. algunas aplis pasadas a system corre algo mas rapidas por estar donde están ahora como launcher y sus widget, flash player y tal. 2-TTS ahora funcionando. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si en esta rom se puede activar la linterna desde la pantalla de desbloqueo y si no es así agradecería un monton que el cocinero lo tuviera en cuenta para la próxima versión.
|
|
|
|
|
|
Pues que alegría que funcione el tts
Estaba con la 2.95, voy a probar esta nueva Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|