![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, al final era mucho más fácil de lo que pensaba. Ya soy S-OFF, con el 4EXT Touch como Recovery (muy guapo por cierto, todo táctil). A seguir trasteando... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro hombre, ya puedes tener la apli del 4EXT y desde la apli actualizas el recovery cuando quieras.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias. Yo creo que lo hecho bien. Creé las particiones de 1024mb la primera, la segunda Skip, y el Swap Skip (en Amon RA era 0, supongo que será lo mismo). Pasé a EXT4, y luego flashee la Mildwild 3.3. Tras eso, instalé el Titanium Backup y me da estos valores:
ROM del sistema: 262MB (145 libres) Interna: 154 MB (109 libres) Tarjeta SD: 14.9 GB (13.1 GB libres) Tarjeta SD (a2sd): 1.05 GB (1.01 GB libres) Mi duda es ahora según vaya instando aplicaciones dónde se van a instalar estas, ¿en la extendida de 1.05 GB o en la interna? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd. es que no quiero liarla... por cierto, se pierde velocidad? es que mi SD es normalita... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que funciona tambien para stock, no noto perdida de velocidad por tener una sd rapidita, no se como le sentara a tu sd.
prueba en lugar de flashear, te descargas del market la apli que hablan poco atras te hara lo mismo. s2e creo que se llama. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 24/02/12 a las 00:07:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom va rapidisima y es muy estable. Mis felicitaciones para el cocinero y los pinches.
tapatalkeando desde mi htc Desire S-OFF |
|
|
|
Me queda un 36% de batería desde las 8 que lo desconecte del cargador... chupona esta versión, no?
|
|
|
|
Cita:
En mi wuala tienes los kernels de Thalamus |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me chupo bastante, lo normal recién instalada una rom.
Ahora llevo ya la tercera carga y se nota mejoría, menor consumo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Impresionante snake! !
Tapatalking |
|
|
|
Esperaremos a ver... y si no chuta, cambio el kernel...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el Script mounts2sd?
Después de flashear el Script, mediante el terminal emulator se puede ir activando lo que uno quiera por ejemplo m2sd apps enable m2sd dalvik enable m2sd data enable m2sd cache enable Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias...Ando liado con calibraciones de batería y tal, porque se me sigue apagando al 10%... :mad:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo quito? Edito: resuelto entrando en el recovery/other Última edición por erdavid Día 25/02/12 a las 17:48:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, hay una cosa q no me gusta con respecto a la rom que tenía anteriormente. Noto que el wallapaper se ve mucho peor que con la otra que tenía, es por algo en especial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»