![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, toqueteando aquí y allá (con cuidado), le he dado a RESTAURAR VALORES APN predeterminado... y voilá, otra vez tengo 3G.
Ojo, que no he tocado nada de eso, ni cuando la instalé (que tenía 3G de partida y me sirvió para mandarme un correo con la clave de mi wifi que no la tenía en el móvil) ni ahora... A ver si me dura. |
|
|
|
|
|
Ummm pues no veo esa opcion
Ahh vale ahora si Tapatalking |
|
|
|
Pues no la había probado hasta ahora... y aunque me parece buena, muy buena, me da la sensación de querer llevar ICS a toda costa (aunque sea en apariencia), así que wipes de nuevo y restore de mi CreativeSense v2 que me va como un tiro...
Pero he de añadir que es muy grata la experiencia, pues va súper-rápida y es muy estable, sólo un FC en el spare parts (y no me atrevo a decir que inmerecido...) ![]() Recomendable 100% para los que quieren un AOSP muy rápida y bastante limpia de cosas innecesarias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 17/02/12 a las 22:56:35 |
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por METRALLA100 Día 17/02/12 a las 22:56:19 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos. |
|
|
|
Pues creo que me vuelvo a la 2.9.5 porque me hace cosas raras, el swiftkey cada 2 por 3 me falla no carga las predicciones y el market me da error al bajar o actualizar cualquier aplicacion, he notado que desactivando y volviendo a activar la sd se arregla momentaneamente todo pero dura poco.
|
|
|
Segun comentan en xda este kernel: http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1122 soluciona los problemas de la baja velocidad de escritura cuando esta en modo usb
Lo estoy probando y de momento me escribe mas rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me sigue pareciendo lenta la escritura... pero supongo que algo es algo. |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
desde la web no me deja descargar el kernel.
No es el mismo que viene de serie en la rom? 2.6.35.14 R3. Estoy usando el mod8 y no me quejo de él. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ironjon lo descargaste desde el hilo de la rom en xda este zip ? kernel-bravo-20120217-192545.zip
Me autorespondo, sí es ese zip. http://thalamus.ineige.org/kernels/e...217-192545.zip Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 21/02/12 a las 02:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira que vi por xda, ahora ya lo tengo funcionando.
Se flashea desde recovery viejo(clw 2.5 zip temporal) me daba fc incluso haciendo wipes, desistalé el DSP con titanium, volvi al recovery wipe cache y dalvik flasheo zip del DSP y funcionando sin darme FC. Ironjon lo probaste? I had force close with DSP too, but changed it to other version and now works  I made a flashable zip, if you would like to try: http://dl.dropbox.com/u/10974574/DSP%20Manager.zip If it doesn't work (still gives force close), try wiping dalvik cache and cache after that in recovery. Hope it works  Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Batería recién recargada y acabo de flashear el nuevo kernel. A ver como rula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom sin duda más rápida, si ya la oxygen es buenisima, esta da sensación de serlo un pelín mas. 100% recomendable
|
|
|
Muy recomendable el kenel R3+ de Thalamus
|
|
|
||||
|
||||
|
pozi , bastante bien el kernel.
|
|
|
|
|
Para cambiar kernel es recomendable algún wipe?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»