![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se captura pantalla en esta rom, parece que encendido+home no va o no se donde las guarda
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo le doy a apagar y la opcion screenshot, las guarda en sdcard/DCIM/Screenshots.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la puse ayer y la verdad es que me encanta! El typoclock me gusta mucho como queda y el hecho de que tenga el catalán como idioma seleccionable es un buen detalle.
Pero hay alguna cosa que no me acaba de gustar, el widget de música es un poco soso, y mientras suena música no hay ninguna forma de controlarla desde la pantalla de bloqueo (bueno, las teclas de volumen, pero preferiría que hubiera algun tipos de botones en la pantalla..), y además no tiene el detalle del menú con las pantallas de inicio en pequeño cuando pulsas inicio o pinzas con los dedos.. De todas formas, me quedo con ella! Felicidades por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He reiniciado el móvil y ahora no hay manera de que conecte el 3g ni 2g, con lo bien que iba todo, a que puede deberse?
Bueno lo he solucionado aunque no se si de la manera correcta, le he dado a restaurar valores y ya funciona aunque en nombre de apn y tipo se me ha borrado la coletilla "apndroid" no se si sera bueno o malo, por cierto que apn pongo orange world o orange internet? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por chachepower Día 27/01/12 a las 14:29:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
alguien me podria decir si esa rom trae la radio FM o no? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias @ronikino!
tocar y volver a la vida... lo he puesto a breve para la prueba empirica y se queda lobotomizado again. Me lo apunto para la proxima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene por defecto WCDMA preferred.
La cambié a GSM auto (PRL) por ser la que usaba en otras rom, aunque si cambio de 3g a 2g al volver a 3g se vuelve a poner solito a WCDMA y de Volver a cambiarlo de nuevo. Para verlo y cambiarlo si uno quiere Marcar *#*#4636#*#* Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien usa algún dialer alternativo? Y uso el godialer que está muy bien lo que me pasa una cosa que no me había pasado con otras roms, cuando recibo una llamada perdida se queda en la barra de notificación el icono de llamada perdida y le doy para abrir el godialer y se me abre pero el icono no se quita, con otras roms si se quitaba, he leído que es un problema de android 2.3 pero he tenido por ejemplo la creativesense y funcionaba bien, hay alguna solución?
|
|
|
Cuando salga la 3.0 la pongo y quito el Sense de una puñetera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando lo de con la 2.9, cuando le doy bastante caña llega un momento que se queda sin ram y se bloquea, incluso poniendo el autokiller a veces no me cierra las apps :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi firma esta la última versión, se lo meti hice un par de ajustes con el script y vaya de momento mejora un cachote. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es impresionante lo bien que va...el único pero que le encuentro y no se si será solo esta última versión (que es la primera que me instalado de todas las versiones) es que me consume un mogollón de batería jej!!! no sé si cambiarle el kernel o esperar que mejore el consumo en futuras versiones.
|
|
|
|
Desde anoche que llevo la 2.9.5 con instalacion limpia y tampoco me consume demasiado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La rom es la mejor con diferencia que he probado Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|