![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis problemillas de conexión 3g en el pueblo. No funciona ni con esta rom, ni con la miui de pecha, tampoco me funciona metiendo el código ese de #*#*....... Y cambiar lo de la Red.
Es más ahora me va peor que nunca y la última vez que subi al pueblo no tenia ni cobertura de llamadas, no pillaba nada, cuando a mis hermanas con yoigo igual que yo les conectaba todo en sus tfnos sin rootear. He ido cambiando de esta a miui, pero me chupaucha batería y acabo volviendo a esta aunque me chifla miui. Aparte ahora está 4.9 me trae loca. Cuando alguien me llama se congela y reinicia solo. También se reinicia cuando juego al candy crash, además de vez en cuando también, sinmas, pero sin tocarlo. Ya no se que hacer tengo esta x el consumo, pero no se si probar a otra, pero cual,?? Solo quiero que me funcione bien todo.... Ya estoy frita es que no tengo tiempo para trastear y andar reinstalando todos los días... Que me recomendais? .. Última edición por Yamcha Día 23/06/13 a las 11:05:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888 Y mira si te mejora la cobertura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey!!! Estoy escribiendo desde el pueblo con mi 3g!!!!
Ayer removi mil trastos para encontrar la sd que venia con la desi, que no sabia donde la tenia.... Apareció, por fin, y como última opción, la formatee, puse particion ext4. Pase los archivos de titanium hice todos wipes e instale de nuevo esta 4.9 Va muy bien y todavía no se ha colgado, solo me queda comprobar que pasa cuando me llamen. Lo único que me fastidia que esta es de 4gb y la otra era de 8, ambas de clase 4. Igual me pillo una nueva de 16gb y clase 6 a ver si va mejor, porque sino me quedo en nada sin espacio. Espero que esa sd me vaya bien, he leído que van mejor para la Desire las de clase 6 que las de clase 10. Se aceptan recomendaciones ;) Mirare de todas maneras los enlaces que has dejado yamcha, mil gracias como siempre por tu respuesta!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una de 16GB clase 10 puesta y no me ha dado problemas. Me sobran como 8GB casi siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, este finde cero cuelques ![]() Que gozada que mi desi vuelva a funcionar de lujo, ya estaba frita con ella, hasta habia mirado alguna opcion para sustituirla por otro terminal, pero ademas de que me da penita dejarla, los precios si quiero algo decente se suben un huevo!! Asi que ...Larga vida a la desi!!! que la economia no esta para gastos extras.... Mil gracias a todos por seguir ahi, aguantando mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....
Hoy por fin espero que me llegue la sd (malditos repartidores de mrw....) La meto en la desi, y con el recovery formateo y creo ext4. Y luego que es mejor? Copiar todos los archivos de la de 4 a la de 16 desde el pc o mejor wipes y demas y reinstalar la rom de nuevo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta Room y veo que va muy bien en el Desire,aunque el sonido lo encuentro un poco bajo para mi gusto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, no se le puede poner radio FM?? yo nunca usaba la radio pero ella si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio tiene la versión 4.4. Sino spirit fm
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la puedo bajar? porque en enlace original esta caido
![]() edito: vale ya lo he visto sorry eidt 2: me ecanta esta rom!! Última edición por BoyGTA Día 27/07/13 a las 13:32:44 |
|
|
|
Hola a todos.
Queria probar esta rom, pero al pinchar en el enlace de descarga aparecen muchas versiones...cual es la ultima version estable??...o las que estan ya son todas estables? un saludo y gracias por todo |
|
|
|
La ultima es la que da el titulo a este hilo , la 4.9 , y todas estables
|
|
|
|
ok.
muchas gracias yamcha...probaremos haber que tal va todo,k con la miui e pecha no me fue bien. Lo dicho...mil gracias
|
|
|
|
Ok, de todas formas hay cierto consenso mayoritario que dice que la version 4.4 es la que mejor funciona, si quieres pruebas las dos versiones y compara
|
|
|
|
Buena aclaracion.
probare esta a ver que tal va, y si veo que no me convence, le dare caña a la version cuatro. Y ya que estas por aqui, una ultima cosa muy tonta....siempre tengo problemas al instalar las gapps...hay que hacer alguna cosa especial?? Se que es una pregunta chorra...pero es por no dar mil vueltas buscando. un saludo y muchas gracias por todo |
|
|
|
Yo ahorita estoy con la 4.9 y todo funciona muy bien, el unico "BUG" es a la hora de conectarse por WIFI el cosumo de bateria es exagerado, pero igual como dicen por aqui cada DESI es un mundo, y por cierto instale el GO LAUNCHER que funciona bien con esta version de la ROOM no se si hay alguna mejor, supongo que si pero este fue el que probe.
|
|
|
|
gracias richards.
Me fijare en los fallos que dices por si me pasa a mi. Yo tambien probare diferentes launcher, y haber si alguno es estable con la rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ok... Un problema menos k tendré.
De momento la rom así así... No parece k vaya muy fluida, aunque con el wifi no tengo ningún problema por el momento. Le daremos un tiempo para k se asiente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|