ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 05/05/13, 13:26:28
marklamas marklamas está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uuummm, que extraño, yo llevo tres semanas con ella y ni un solo fallo. A ver si Yamcha te puede orientar...
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 13:42:39
enodium
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Es muy raro, el Es Explorador de archivos dice que la partición SD está para escritura y lectura...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:55:05
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Es muy raro, el Es Explorador de archivos dice que la partición SD está para escritura y lectura...
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146972
Es posible que se pueda solucionar tambien si sacas todos los archivo de la SD al PC, haces un formateo, y vuelves a meter otra vez todos los archivos del PC al movil, no perderas la particion y por si acaso haz un backup antes, aunque si no esta en escritura quizas no pueda escribir el backup en la SD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 11/05/13, 08:51:39
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, voy a darle otra oportunidad a esta rom.... Me habia vuelto a miui por la personalizacion pero ultimamente me van muy locas (probe la siberia y como siempre la de pecha2k) pero quiero tener esta instala y probar si va en el pueblo con esta room y la configuracion de WCDMA only para que no se me bloquee el movil.

Ya se que el tema de la personalizacion es minima y que solo lo podemos cambiar con el launcher, pero por ejemplo si en miui cambio el tipo de letra me lo cambia en whatsapp, en escritorio, teclado y demas....Hay alguna manera de poner otro tipo de letra en general a esta rom o me tengo que conformar con tener un tipo de letra en el launcher y otro en el resto de la rom? Es que me gusta tener a mi manera el movil ....

Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 15:12:23
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Versión de ROM: pixel
Tu operador: Finetwork
Buenas
Llevo esta rom, la 4.9, desde hace varias semanas y desde luego me parece muy buena pero se me pasó el ver que no lleva sintonizador fm y ahora que se me ha ocurrido poner la radio he probado spirit ul y ademas de que no me ha funcionado configurandolo como he leido es que cuando salgo del programa se queda sin sonido hasta que reinicio el movil asi que eso mas lo que he leido de que se carga los altavoces me ha hecho olvidarme.
Mi pregunta es si hay alguna forma de poner la radio fm. Un opcion supongo que sera poner la version 4.4 que si la lleva pero que diferencia hay entre esta y la 4.9? es que ya digo que me va muy bien en consumo de bateria y todo.

arnaska, yo tambien tenia el castigo de que en el pueblo era llegar y muerto, quitar bateria y se colgaba antes incluso de reiniciasrse del todo. WCDMA only no me soluciono nada la solucion en mi caso fue cambiar la tarjeta de memoria, era lo que menos logico para mi entender pero solucion total, ni un solo cuelgue.

Última edición por atonito Día 12/05/13 a las 17:44:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 21:12:07
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Versión de ROM: La que vaya bien
Versión de Radio: 1/2 x Diámetro = Radio
Tu operador: Otra
Hola a todos,
No soy muy pro en esto, pero me he instalado dos roms
estoy pensando en pasarme a esta rom, pero a la 4.4, que la ponen por ahí de maravilla y parece que funciona todo...
Alguien que haya probado la que yo tengo, puede decirme cual va mejor? es la CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD

Bueno, si al final me decidiese, tendría que cambiar algo en hboot (tengo HBOOT CM7r2), recoverys, etc?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:20:39
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Hola a todos,
No soy muy pro en esto, pero me he instalado dos roms
estoy pensando en pasarme a esta rom, pero a la 4.4, que la ponen por ahí de maravilla y parece que funciona todo...
Alguien que haya probado la que yo tengo, puede decirme cual va mejor? es la CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD

Bueno, si al final me decidiese, tendría que cambiar algo en hboot (tengo HBOOT CM7r2), recoverys, etc?

Gracias
El Hboot cm7 es compatible con las 2 roms , no tendrias que tocar nada, lo del recovery depende de cual lleves , siempre recomendamos el recovery 4ext, si lo llevas perfecto, la particion la que lleves valdra para cualquiera de las 2 roms tanto si es EXT3 o EXT4, asi que solo tendrias que hacer los 3 wipes menos el de bateria , y todos los formats menos el ultimo de la SDcard si llevas el recovery 4ext, aunque vale si haces solo los formats system y boot , y flaseas la rom
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:41:09
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Versión de ROM: La que vaya bien
Versión de Radio: 1/2 x Diámetro = Radio
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El Hboot cm7 es compatible con las 2 roms , no tendrias que tocar nada, lo del recovery depende de cual lleves , siempre recomendamos el recovery 4ext, si lo llevas perfecto, la particion la que lleves valdra para cualquiera de las 2 roms tanto si es EXT3 o EXT4, asi que solo tendrias que hacer los 3 wipes menos el de bateria , y todos los formats menos el ultimo de la SDcard si llevas el recovery 4ext, aunque vale si haces solo los formats system y boot , y flaseas la rom
Muchas gracias Yancha,
igual meto la pata pero tengo el recovery ClockworkMod Recovery v5.0.2.8-ESP.MOD...
Supongo que no tiene nada que ver con el que tu me dices: recovery 4ext

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:54:17
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 PRO
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Los40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
yo he tenido las dos. las mildwid van muy bien, aunque apenas las probe porque no me funcionaba el droid vnc, el cual uso a diario. pero creo q en fluidez puede q estén un puntito encima de cianogen. no se si la mejora en mas cosas. gasta algo mas de batería,según dicen el consumo es alto, asi q ya depende un poco de tus preferencias. yo estoy de lujo con la CM7, es estable, funciona flash, la camara va mejor en mi caso que en ginger stock, los videos muy bien también. asi q no creo q cambie por el momento. creo q hat pocas mas asi de estables y fluidas como estas.
lo único q me sigue fallando es q se me sigue apagando al 20 % , ni con el metodo gonzo ni battery calibration, a ver si encuentro otra forma.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:30:14
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: cm9-esp
Versión de Radio: la última terminada en 23
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pinteno Ver Mensaje
yo he tenido las dos. las mildwid van muy bien, aunque apenas las probe porque no me funcionaba el droid vnc, el cual uso a diario. pero creo q en fluidez puede q estén un puntito encima de cianogen. no se si la mejora en mas cosas. gasta algo mas de batería,según dicen el consumo es alto, asi q ya depende un poco de tus preferencias. yo estoy de lujo con la CM7, es estable, funciona flash, la camara va mejor en mi caso que en ginger stock, los videos muy bien también. asi q no creo q cambie por el momento. creo q hat pocas mas asi de estables y fluidas como estas.
lo único q me sigue fallando es q se me sigue apagando al 20 % , ni con el metodo gonzo ni battery calibration, a ver si encuentro otra forma.
Prueba a enchufarlo a cargar justo cuando se está apagando y déjalo cargando entre 4 y 5 horas, desconéctalo y enciendelo, parece una chorrada pero yo la calibré así...eso sí, evita que se te vuelva a apagar el móvil por batería baja durante una temporada o se pierde el calibrado, sólo hablo por experiencia propia...no se si te valdrá...

Edito: lo leí en un post de xda, por cierto, cuando digo que lo conectes cuando se está apagando me refiero a que lo conecta a cargar cuando se esté apagando por batería, no sirve así lo apagas tu manualmente, tiene que apagarse sólo.

Última edición por txema3006 Día 22/05/13 a las 00:34:23
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:43:41
sinoxuque sinoxuque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
alguien la puede volver a subir . que falla el link de descarga gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:58:28
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009
Cita:
Originalmente Escrito por sinoxuque Ver Mensaje
alguien la puede volver a subir . que falla el link de descarga gracias
https://skydrive.live.com/?cid=5acd1...DNu7RlEXiJ85LE
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:34:26
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Poco F6 PRO
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Los40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txema3006 Ver Mensaje
Prueba a enchufarlo a cargar justo cuando se está apagando y déjalo cargando entre 4 y 5 horas, desconéctalo y enciendelo, parece una chorrada pero yo la calibré así...eso sí, evita que se te vuelva a apagar el móvil por batería baja durante una temporada o se pierde el calibrado, sólo hablo por experiencia propia...no se si te valdrá...

Edito: lo leí en un post de xda, por cierto, cuando digo que lo conectes cuando se está apagando me refiero a que lo conecta a cargar cuando se esté apagando por batería, no sirve así lo apagas tu manualmente, tiene que apagarse sólo.
gracias tio, pero nada, lo máximo que ha bajado ha sido a 18... me tendre q acostumbrar
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:20:59
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Tu operador: Vodafone
Le puse esta rom a la desi de mi hermano va todo muy bien excepto la conexión a una red wifi que a veces se queda pescando y no se conecta. Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:36:07
rhc rhc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos, llevo con la.4.9 un par de semanas y la.verdad es q va de maravilla, a excepción de que no me funciona la cámara, me fuerza cierre todo el rato. Si alguien pudiese echarme una mano la verdad que esta rom me gusta mucho como vá pero sin cámara....seguramente acabe quitandola. La he instalado varias veces desde cero con todos los wipes y format que deja.el 4ext y nada. Lo dicho a ver si alguien tiene la solución.... saludos a todo@s

Última edición por rhc Día 18/06/13 a las 11:38:22
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:09:52
rhc rhc no está en línea
Usuario novato en la web

Nadie sabe como puedo solucionarlo......:cry quiero esta rom, pero necesito la camara
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:39:30
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por rhc Ver Mensaje
Nadie sabe como puedo solucionarlo......:cry quiero esta rom, pero necesito la camara
Prueba a reinstalar la rom encima haciendo solo wipe cache y dalvik cache, tambien miraria meter otra rom para comprobar que no te da fallo la camara , porque si te sigue dando sera ya mas un problema de hardware porque todas las roms no van a tener problemas de camara, si ves que con otra rom te funciona la camara y no te ha funcionado lo de flasear encima la rom con esos wipes, reinstalaria la rom de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:43:39
rhc rhc no está en línea
Usuario novato en la web

Ya estado solucionado!! Era problema del rigid flex un apretoncito con los dedos y listo cámara como nueva. Muchas gracias yamcha tu respuesta me hizo pensar que podía no ser problema de la rom, y efectivamente era del hardware.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:47:29
trekplatino trekplatino no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
llevo mas de cuatro meses con esta rom y todo perfecto, pero ya no tengo espacio para instalar aplicaciones,sin embargo en la particion ext 4 tengo 760mb libres, para poder instalar algo mas tengo que mover instalaciones a la sd, y al moverlas me desaparece el widget correspondiente,
¿porque no lo instala directamente en la ext4?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 18:49:28
sir_eshu sir_eshu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de Radio: 5.11.05.27
Tu operador: Simyo
He instalado la famosa v. 4.4

Pregunta: Para activar el almacenamiento sd-ext, ¿qué hago?

Edito:

Me respondo a mi mismo... y si estoy equivocado, decídmelo:

Activar "Sd-ext" en "Desarrollo". Reiniciar. Dentro de "Aplicaciones" - "Ubicación de instalación", elegir "Sd-ext"
No marcar Data2sd, porque ralentizará el funcionamiento.

Y otro tema... ¿se puede cambiar el icono de porcentaje de la batería? No me gusta el círculo que trae la v. 4.4. Molaba más el de la anterior, que si no me equivoco es el mismo que de las últimas...

Última edición por sir_eshu Día 20/06/13 a las 19:26:35
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes