![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uuummm, que extraño, yo llevo tres semanas con ella y ni un solo fallo. A ver si Yamcha te puede orientar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, el Es Explorador de archivos dice que la partición SD está para escritura y lectura...
|
|
|
|
|
Cita:
Es posible que se pueda solucionar tambien si sacas todos los archivo de la SD al PC, haces un formateo, y vuelves a meter otra vez todos los archivos del PC al movil, no perderas la particion y por si acaso haz un backup antes, aunque si no esta en escritura quizas no pueda escribir el backup en la SD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a darle otra oportunidad a esta rom.... Me habia vuelto a miui por la personalizacion pero ultimamente me van muy locas (probe la siberia y como siempre la de pecha2k) pero quiero tener esta instala y probar si va en el pueblo con esta room y la configuracion de WCDMA only para que no se me bloquee el movil.
Ya se que el tema de la personalizacion es minima y que solo lo podemos cambiar con el launcher, pero por ejemplo si en miui cambio el tipo de letra me lo cambia en whatsapp, en escritorio, teclado y demas....Hay alguna manera de poner otro tipo de letra en general a esta rom o me tengo que conformar con tener un tipo de letra en el launcher y otro en el resto de la rom? Es que me gusta tener a mi manera el movil .... ![]() |
|
|
|
Buenas
Llevo esta rom, la 4.9, desde hace varias semanas y desde luego me parece muy buena pero se me pasó el ver que no lleva sintonizador fm y ahora que se me ha ocurrido poner la radio he probado spirit ul y ademas de que no me ha funcionado configurandolo como he leido es que cuando salgo del programa se queda sin sonido hasta que reinicio el movil asi que eso mas lo que he leido de que se carga los altavoces me ha hecho olvidarme. Mi pregunta es si hay alguna forma de poner la radio fm. Un opcion supongo que sera poner la version 4.4 que si la lleva pero que diferencia hay entre esta y la 4.9? es que ya digo que me va muy bien en consumo de bateria y todo. arnaska, yo tambien tenia el castigo de que en el pueblo era llegar y muerto, quitar bateria y se colgaba antes incluso de reiniciasrse del todo. WCDMA only no me soluciono nada la solucion en mi caso fue cambiar la tarjeta de memoria, era lo que menos logico para mi entender pero solucion total, ni un solo cuelgue. Última edición por atonito Día 12/05/13 a las 17:44:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos,
No soy muy pro en esto, pero me he instalado dos roms ![]() estoy pensando en pasarme a esta rom, pero a la 4.4, que la ponen por ahí de maravilla y parece que funciona todo... Alguien que haya probado la que yo tengo, puede decirme cual va mejor? es la CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD Bueno, si al final me decidiese, tendría que cambiar algo en hboot (tengo HBOOT CM7r2), recoverys, etc? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
igual meto la pata pero tengo el recovery ClockworkMod Recovery v5.0.2.8-ESP.MOD... Supongo que no tiene nada que ver con el que tu me dices: recovery 4ext Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido las dos. las mildwid van muy bien, aunque apenas las probe porque no me funcionaba el droid vnc, el cual uso a diario. pero creo q en fluidez puede q estén un puntito encima de cianogen. no se si la mejora en mas cosas. gasta algo mas de batería,según dicen el consumo es alto, asi q ya depende un poco de tus preferencias. yo estoy de lujo con la CM7, es estable, funciona flash, la camara va mejor en mi caso que en ginger stock, los videos muy bien también. asi q no creo q cambie por el momento. creo q hat pocas mas asi de estables y fluidas como estas.
lo único q me sigue fallando es q se me sigue apagando al 20 % , ni con el metodo gonzo ni battery calibration, a ver si encuentro otra forma. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: lo leí en un post de xda, por cierto, cuando digo que lo conectes cuando se está apagando me refiero a que lo conecta a cargar cuando se esté apagando por batería, no sirve así lo apagas tu manualmente, tiene que apagarse sólo. Última edición por txema3006 Día 22/05/13 a las 00:34:23 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede volver a subir . que falla el link de descarga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse esta rom a la desi de mi hermano va todo muy bien excepto la conexión a una red wifi que a veces se queda pescando y no se conecta. Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, llevo con la.4.9 un par de semanas y la.verdad es q va de maravilla, a excepción de que no me funciona la cámara, me fuerza cierre todo el rato. Si alguien pudiese echarme una mano la verdad que esta rom me gusta mucho como vá pero sin cámara....seguramente acabe quitandola. La he instalado varias veces desde cero con todos los wipes y format que deja.el 4ext y nada. Lo dicho a ver si alguien tiene la solución.... saludos a todo@s
Última edición por rhc Día 18/06/13 a las 11:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como puedo solucionarlo......:cry quiero esta rom, pero necesito la camara
|
|
|
|
Prueba a reinstalar la rom encima haciendo solo wipe cache y dalvik cache, tambien miraria meter otra rom para comprobar que no te da fallo la camara , porque si te sigue dando sera ya mas un problema de hardware porque todas las roms no van a tener problemas de camara, si ves que con otra rom te funciona la camara y no te ha funcionado lo de flasear encima la rom con esos wipes, reinstalaria la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estado solucionado!! Era problema del rigid flex un apretoncito con los dedos y listo cámara como nueva. Muchas gracias yamcha tu respuesta me hizo pensar que podía no ser problema de la rom, y efectivamente era del hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo mas de cuatro meses con esta rom y todo perfecto, pero ya no tengo espacio para instalar aplicaciones,sin embargo en la particion ext 4 tengo 760mb libres, para poder instalar algo mas tengo que mover instalaciones a la sd, y al moverlas me desaparece el widget correspondiente,
¿porque no lo instala directamente en la ext4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la famosa v. 4.4
Pregunta: Para activar el almacenamiento sd-ext, ¿qué hago? Edito: Me respondo a mi mismo... y si estoy equivocado, decídmelo: Activar "Sd-ext" en "Desarrollo". Reiniciar. Dentro de "Aplicaciones" - "Ubicación de instalación", elegir "Sd-ext" No marcar Data2sd, porque ralentizará el funcionamiento. Y otro tema... ¿se puede cambiar el icono de porcentaje de la batería? No me gusta el círculo que trae la v. 4.4. Molaba más el de la anterior, que si no me equivoco es el mismo que de las últimas... Última edición por sir_eshu Día 20/06/13 a las 19:26:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|