![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acaba de salir....
|
|
|
|
|
|
Si, es agotador este hombre
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema, en la nueva version no hay soporte para radio Fm, se puede poner? hay alguna solucion?
Gracias de antemano |
|
|
|
He tenido ke hacer Full wipe para instalar la v2.9.5.... y venia de la v2.9.... he tenido ke volver a flashear el script de Amaralluz D2EXT al igual ke hice con la v2.9..... de momento todo bien..... va de lujo..... como siempre...
|
|
|
|
Spirit FM Radio.... va de lujo.....
|
|
|
|
Soy yo, o esta version no va tan bien...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues al final he conseguido cambiar el hboot a cm7r2 y e instalado la 2.9.5 y va de fábula y rapidísima.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no noto nada de eso. Habrás hecho Full wipe?
|
|
|
Bueno pues a probar con la 2.9.5 justo anoche le puse la 2.9 sin el scrip y aun estoy acojonado de como va de rapida un 10!!
La verdad es que sense en muy bonito, pero esta rom y la velocidad es sorprendente osea, adios a sense por un tiempo!! Voy a meter el scrip (tengo tarjeta 16 gb C10) |
|
|
|
|
Cita:
Tambien he cambiado la tarjeta hoy por una de 16G clase 10, igual es la diferencia q noto, la de antes era la de origen de 4G clase 4 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues tras dodos los wipes, y la instalacion de la rom y el scrip va genial.
Se nota el scrip, pero aun asi es sin duda la mas rapida que he probado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy recontra re fresco en esto, mi desire tiene menos de 24 horas, pero vengo de un defy que lo di vuelta y me encanto.
ahora... no entiendo este tema de la "radio"... en fin no se si tendra que ver, pero, instale este MOD y no encuentro la radio, fundamental para los viajes en tren... si alguno me puede hacer entender este asunto les voy a agradecer, no se si es el lugar correcto pero es el hilo que vengo siguiendo |
|
|
|
Esta ROM no lleva radio...unos posts más atrás recomiendan el spirit fm para la radio y ponen la configuración adecuada para que funcione...
Edito: Actualizado a la 2.9.5 y sigue como un tiro... que gran rom! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 25/01/12 a las 03:56:59 |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente me salto algun paso pero no se que es Tengo CM7R2 sin scrip y corriendo la rom 2.9.5 particion de 2gb EXT4 el resto de 16gb fat 32. Haber si alguien me ayuda plis.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con este cocinero, te vas un día y medio por ahí y te saca una nueva versión...¿Este tío duerme?
![]() Versión 2.9.5: http://www.mediafire.com/?6zn27pt7q946lh3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en el post principal.
Instalación específica versión 2.9.5: Haced una instalación limpia, y tened en cuenta que la ROM es demasiado grande para hboot, o sea que usad CM7r2. Primero, "Wipe Dalvik Cache" , formatead data y cache, y luego wipe battery stats. Finalmente, flasehad el zip y reinciad. ---- do a clean installing and please keep in mind the ROM is to big for the oxygen hboot use CM7r2 Hboot: "Wipe Dalvik Cache" erase /data and /cache partitions.wipe the battery stats.Flash the .zip file from recovery Si el hboot es mas grande que el CM7r2, como no iba a cojer ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería decir que la partición que necesita esta MOD ROM es más grande que la versión hboot de Oxygen, por lo tanto no es recomendable este sistema de archivos,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quería decir que la partición que necesita esta MOD ROM es más grande que la versión hboot de