![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, buenas tardes
El link de descarga del 4.9 esta out, alguna alma caritativa, la tiene para descarga?? Gracias!! |
|
|
|
|
|
Estan en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en el pueblo El finde y sigo teniendo el mismo problema que cuando tenía miui.
Allí la cobertura va por zonas y si conecto el 3g el telefono se me congela y tengo que soltar la batería. Me pasa viendo whatsapp, correo, o teniendo el teléfono con pantalla apagada pero datos on. No se si se vuelve loco buscando cobertura y se bloquea o que, pero me obliga a encender 3g, descargar mensajes y apagar 3g para leerlos tranquila sin temor a que se bloquee. Sabéis por que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡Tienes razón!, cándido de mi que mire en xda-developers Sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con miui las cap de pantalla se hacían con volumen menos y menú, pero con esta rom, que botones uso?? |
|
|
|
|
Cita:
Si te falla el 3G y se bloquea el móvil, prueba a ponerlo en 2G. Te sirve igual para la mayoría de la navegación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me funciona, vol. – y Power se apaga la pantalla, pero no hay foto |
|
|
|
Pero al pulsar unos segundos en power no te aparece el menu con la opcion de hacer captura ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! No hay un minimanual de comandos de cada rom? Si cada una tiene sus propias accesos, estaría bien saberlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy e hecho un pack de iconos en uot-kichen, e subido los dos archivos y me lo ha creado sin problemas, lo he instalado desde el recoveri como siempre pero al reiniciar no me sale nada en la barra de los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final voy a instalar esta rom. tengo ahora la aokp 4.2.2, pero creo q no esta totalmente optimizada. aparte de los wipes tengo q hacer algo mas? cambio el hboot stock o puedo usar a2sd?
|
|
|
|
Esta rom funciona con el hboot cm7, sería interesante cambiarlo para que tengas más memoria interna, el a2sd ya está activado, ya te pasa las aplicaciones a la ext automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección,las JB estan lejos de optimizar. Solo cambia el Hboot a cm7r2, el resto viene integrado con la rom.
|
|
|
|
Hay algun modo de ver la partición ext en ajustes --> almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una desi de mi hermano me dice que le va muy mal y tiene reinicios he pensado ponerle esta rom pero soy nuevo en htc ya que siempre he tenido samsung (galaxy s, galaxy nexus y ahora el note2) todos roteados y con rom de este foro que me parece el mejor.me gustaria que me pusieran un enlace para rotearlo y poder ver los pasos previos antes de instalarla he mirado un poco por encima pero he visto varios metodos y antes de meter la pata es mejor cerciorarse.gracias
|
|
|
|
Instala aplicaciones como el Titanium backup o el quick system info para ver lo que tienes en la particion, la particion no se ve desde las roms
|
|
|
|
|
Cita:
Mira en mi firma el tutorial superfacil , ahi tienes como desbloquear la memoria interna o el S-off y como rotear, todo esto usando el metodo revolutionary que tambien lo tienes en las chinchetas de arriba como importantes en rojo, y luego hacia la mitad del tutorial superfacil tienes el apartado de flaseo de roms |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema