ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 13/04/13, 12:39:24
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Vaya,vaya, va como una seda, entre esta y la Redux difícil elección. Para mi,las dos mejores toma que he probado hasta ahora.
Si es que no hacéis caso a los mayores.. :p

Yo puse esta cuando salió hace unos meses y ni siquiera llegué a probar la redux visto los resultados..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/13, 13:41:01
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Si es que no hacéis caso a los mayores.. :p

Yo puse esta cuando salió hace unos meses y ni siquiera llegué a probar la redux visto los resultados..

Saludos
Ja,ja, que razón llevas, he probado la 4.9 y se va a quedar una temporada,no sé, quizá consuma un poco más que la redux, pero bueno, es muy buena rom.
Eres el super,chicooooo....

Por cierto,como le puedo subir un poco el volumen, es que soy duro de oído,je,je,je.

Última edición por marklamas Día 13/04/13 a las 13:44:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 17:00:32
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
alguien ha consegido grabar llamadas y ke se oigan bien? yo he utilizado la apk llamada "Call Recorder".... pero no consigo ke se oiga a la "otra" persona ke llama...... Yo tambien llevo tiempo con la 4.9 y creo ke es la mejor Rom ke nunca he puesto en mi Desi .... y las he puesto todas !!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 17:28:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Ja,ja, que razón llevas, he probado la 4.9 y se va a quedar una temporada,no sé, quizá consuma un poco más que la redux, pero bueno, es muy buena rom.
Eres el super,chicooooo....

Por cierto,como le puedo subir un poco el volumen, es que soy duro de oído,je,je,je.
El volumen de la desi siempre fue uno de sus puntos flacos. Quizá con alguna App tipo volume + y ecualizando para la música, se mejora algo.

Para el timbre, yo lo apañaba eligiendo un ringtone un poco escandaleras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 21:22:44
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Hola gente!!!
han recomendado esta rom en este hilo y me voy a animar a ver si mejoro un poco los fallos que me da mi desi.
Como ya comento en ese hilo tengo la miui desde que rootee y como con mis churumbeles no tengo tiempo para trastear y cambiar cosillas en la desi como me gustaria, al final me guio por consejos y opiniones. No se exactamente como cambiar de rom, porque solo he tenido una, entiendo que tengo que hacer todos los wipes menos el de batery y rotate seting no? como cuando actualizaba la rom. tener una copia de seguridad en titanium, flashear la rom y restaurar todo. O puede haber conflicto y tendre que instalars las apps de nuevo?

os dejo la info que me aparece en mi recovery por si veis que no reuno requisitos y no me conviene esta rom o tengo que hacer algo antes.
Cita:

RMD recovery:v.1.0.3.4

installed rom: MIUI 2.3.30
Fat-partition: fat 32 size: 692 MB
Ext-partition 1: ext 4 size:1024 MB
Ya lo siento, seguro que mis dudas las han consultado ya, pero este hilo tiene un porron de paginas y no tengo el tiempo que me gustaria para leer....

mil gracias, espero que podais ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:40:30
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arnaska Ver Mensaje
Hola gente!!!
han recomendado esta rom en este hilo y me voy a animar a ver si mejoro un poco los fallos que me da mi desi.
Como ya comento en ese hilo tengo la miui desde que rootee y como con mis churumbeles no tengo tiempo para trastear y cambiar cosillas en la desi como me gustaria, al final me guio por consejos y opiniones. No se exactamente como cambiar de rom, porque solo he tenido una, entiendo que tengo que hacer todos los wipes menos el de batery y rotate seting no? como cuando actualizaba la rom. tener una copia de seguridad en titanium, flashear la rom y restaurar todo. O puede haber conflicto y tendre que instalars las apps de nuevo?

os dejo la info que me aparece en mi recovery por si veis que no reuno requisitos y no me conviene esta rom o tengo que hacer algo antes.

Ya lo siento, seguro que mis dudas las han consultado ya, pero este hilo tiene un porron de paginas y no tengo el tiempo que me gustaria para leer....

mil gracias, espero que podais ayudarme
Haces un backup de tu rom , otro backup de tus aplicaciones con el titanium , luego vas al recovery y haces los tres wipes , el wipe battery lo puedes hacer si coincide que estas en ese momento con la bateria al 100% al meter la rom, y los formats boot y system si tienes el recovery 4EXT , esta rom se mete en un Hboot cm7 imagino que tendras ese hboot al tener la Miui, la particion la que tengas EXT3 o EXT4 vale, despues metes la rom y restauras tus aplicaciones con el titanium , si hay un problema de compatibilidad con alguna aplicacion la desinstalas y la vuelves a instalar

Última edición por Yamcha Día 15/04/13 a las 21:43:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 22:44:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Haces un backup de tu rom , otro backup de tus aplicaciones con el titanium , luego vas al recovery y haces los tres wipes , el wipe battery lo puedes hacer si coincide que estas en ese momento con la bateria al 100% al meter la rom, y los formats boot y system si tienes el recovery 4EXT , esta rom se mete en un Hboot cm7 imagino que tendras ese hboot al tener la Miui, la particion la que tengas EXT3 o EXT4 vale, despues metes la rom y restauras tus aplicaciones con el titanium , si hay un problema de compatibilidad con alguna aplicacion la desinstalas y la vuelves a instalar
Joe Yamcha siempre estas ahi!! mil gracias a ver si luego me puedo poner con ello que las noches son mi momento de tranquilidad....

A ver que yo a veces me pierdo con algunas cosas, el backup de mi rom te refieres con titanium tambien, no? Porque con titanium siempre hago de las apps de usuario y de datos de sistema. Si no es eso que es?
Y solo restauro de aplicaciones no? porque lo de sistema me valdria si no seria distinta rom, entiendo.
Como miro si tengo el recovery 4ext?

Por cierto al acabar la instalacion de esta rom tambien tendria que instalar el terminal emulator para lo de mover a la tarjeta sd aplicaciones o aqui no va? Seguia siempre el manual de josnaro

Graciasssssssssssssssss

Última edición por arnaska Día 15/04/13 a las 22:48:49 Razón: añadir duda terminal emulator
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:49:06
Usuario muy activo

Aquí no hace falta mover Apps a la sd, ya viene programado el script para que pasen automáticamente.

El backup de la ROM lo puedes hacer yo creo que con el recovery. Si no tienes el 4EXT Touch, instalatelo que es mano de santo. Es táctil y como una navaja suiza, hace de todo.

Última edición por super 8 Día 15/04/13 a las 23:51:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 00:11:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Aquí no hace falta mover Apps a la sd, ya viene programado el script para que pasen automáticamente.

El backup de la ROM lo puedes hacer yo creo que con el recovery. Si no tienes el 4EXT Touch, instalatelo que es mano de santo. Es táctil y como una navaja suiza, hace de todo.
he mirado este hilo para ver lo del 4ext pero no soy s-off

ya tengo las copias de titanium, voy a ver si me meto al lioooo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:42:36
Miembro del foro

vaya....

Cita:
wrong digest:
system/media/audio/ringtones/ArgoNavis.ogg
verificatiotedn failed
instalation aborted
joe, voy a restaurar la miui y a ver si vuelvo a copiar el zip en la sd....

falsa alarma, parece que ahora si esta iniciando la instalacion....a ver install from sdcard complete

Última edición por arnaska Día 16/04/13 a las 00:44:44
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:59:38
oletvm oletvm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿cómo ha ido la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 01:32:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por oletvm Ver Mensaje
¿cómo ha ido la cosa?
Gracias por preguntar. pues parece que bien, ya restauradas mis apps, pero a ver, porque le he tenido que soltar la bateria 2 veces que se me quedaba colgada. Por cierto, la apariencia es similar a la nexus 7 que tiene mi marido, muy oscura para mi gusto. Esta rom no es tan personalizable como la miui no? que metias temas con iconos chulos y letras a tu gusto. Ya habia pillado el tema suave redone que me gustaba mucho con sus banderitas de notificaciones ...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 08:41:23
Equipo de HTCMania

Cita:
Joe Yamcha siempre estas ahi!! mil gracias a ver si luego me puedo poner con ello que las noches son mi momento de tranquilidad....

A ver que yo a veces me pierdo con algunas cosas, el backup de mi rom te refieres con titanium tambien, no? Porque con titanium siempre hago de las apps de usuario y de datos de sistema. Si no es eso que es?
Y solo restauro de aplicaciones no? porque lo de sistema me valdria si no seria distinta rom, entiendo.
Como miro si tengo el recovery 4ext?

Por cierto al acabar la instalacion de esta rom tambien tendria que instalar el terminal emulator para lo de mover a la tarjeta sd aplicaciones o aqui no va? Seguia siempre el manual de josnaro

Graciasssssssssssssssss
Hay 2 backups que puedes hacer , el que hagas de tu rom con el recovery y el backup de tus aplicaciones con el titanium, el backup con el titanium se hace de los datos de aplicaciones no de sistema, porque al restaurar datos de sistema entre roms diferentes se dan fallos de compatibilidad y te salen Fcs por todas partes , incluso es posible que salgan entre diferentes versiones de la misma rom
Lo del recovery 4 EXT lo tienes en el hilo achinchetado de recoverys de arriba , usa el metodo 2 metiendo la aplicacion 4ext control que se encargara de meterte el 4ext pero necesitas tener el S.off hecho y para hacer el S-off mira si puedes hacerlo con el metodo revolutionary de las chinchetas de arriba.
Sobre personalizacion tiene bastante menos , esta rom sobre todo se busca que sea ligera, fluida,y que aguante mas la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 09:34:29
Usuario muy activo

Cita:
Hay 2 backups que puedes hacer , el que hagas de tu rom con el recovery y el backup de tus aplicaciones con el titanium, el backup con el titanium se hace de los datos de aplicaciones no de sistema, porque al restaurar datos de sistema entre roms diferentes se dan fallos de compatibilidad y te salen Fcs por todas partes , incluso es posible que salgan entre diferentes versiones de la misma rom
Lo del recovery 4 EXT lo tienes en el hilo achinchetado de recoverys de arriba , usa el metodo 2 metiendo la aplicacion 4ext control que se encargara de meterte el 4ext pero necesitas tener el S.off hecho y para hacer el S-off mira si puedes hacerlo con el metodo revolutionary de las chinchetas de arriba.
Sobre personalizacion tiene bastante menos , esta rom sobre todo se busca que sea ligera, fluida,y que aguante mas la bateria
+1

Personalización aquí mínima pero si quieres rapidez, rom ligera de narices y duración de batería... no te vas a mover salvo q tus gustos vayan por otro lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 10:10:41
Miembro del foro

Y si quiero personalizacion? Tendré que poner un launcher no? Jo, es que el miui me encantaba!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 10:28:02
Equipo de HTCMania

Cita:
Y si quiero personalizacion? Tendré que poner un launcher no? Jo, es que el miui me encantaba!!!
Pues sí un launcher por ejemplo, el Go launcher por ejemplo tiene muchisimos temas para personalizar o el TSF Shell launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 10:47:54
Miembro del foro

Cita:
Pues sí un launcher por ejemplo, el Go launcher por ejemplo tiene muchisimos temas para personalizar o el TSF Shell launcher
Ok el go launcher ya lo probé antes de tener miui, tiene unas cuantas opciones que me gustan. Iré probando, si la memoria me deja, que ahora no puedo ni bajar un jueguillo del market, me da error de poco espacio. Ya he visto que hay un hilo para solucionar esto siendo ya root, pero me da pereza monumental porque le he echado un vistazo y pone que hay que hacer unos cuantos pasos y ufff mi tiempo escasea, ayer ya me robe horas de sueño para meter esta rom... .

Otro tema aparte, hice copia de miui con recovery, para sacarla a pc donde suele estar? Y ya que he cambiado de rom, la carpeta miui que tengo en la sd podre sacarla también a pc y liberar asi un poco la sd no?

Gracias por aguantar mis dudas y estar ahí ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 10:58:02
Equipo de HTCMania

Cita:
Ok el go launcher ya lo probé antes de tener miui, tiene unas cuantas opciones que me gustan. Iré probando, si la memoria me deja, que ahora no puedo ni bajar un jueguillo del market, me da error de poco espacio. Ya he visto que hay un hilo para solucionar esto siendo ya root, pero me da pereza monumental porque le he echado un vistazo y pone que hay que hacer unos cuantos pasos y ufff mi tiempo escasea, ayer ya me robe horas de sueño para meter esta rom... .

Otro tema aparte, hice copia de miui con recovery, para sacarla a pc donde suele estar? Y ya que he cambiado de rom, la carpeta miui que tengo en la sd podre sacarla también a pc y liberar asi un poco la sd no?

Gracias por aguantar mis dudas y estar ahí ;)
Lo recomendable con esta Rom como con la Miui era poner un hboot Cm7 te deja mucho mas espacio en la memoria interna pero solo lo puedes cambiar con el S-off hecho
Los backups con el clockworkmod y el 4EXT estan en la SD en la carpeta clockworkmod y la puedes sacar y lo de la miui tambien, pero es recomendable tener un backup de la rom y de las aplicaciones con el titanium o sino por lo menos el Zip de la rom que tengas en ese momento
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:01:59
Usuario muy activo

Cita:
Hombre, MIUI es muy bonito, sí. Has visto esto? https://play.google.com/store/apps/d...Lm1paG9tZTIiXQ..

Con el GoLocker como comentaba el maestro Zen Yamcha también tienes mil opciones (ade+ ya lo has probado por lo q dices).

No te preocupes x el espacio q con una partición de 1024mb en ext4 te vas a jartar de instalar apps...
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 13:20:22
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Buuuufffff, vaya paciencia tienes,super...ja,ja,ja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes