![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [Ene.23 2013] MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2
Deep sleep? Podrías dar alguna información más sobre él?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep es cuando bloqueas el teléfono y entra a gastar una mier.. de batería.
Algunos terminales con la aplicación mencionada antes no entraba y si lo hacía era raro como en el HOS. En la desire no me pasó el tiempo que la usé, en el iPhone chupa y chupa. |
|
|
|
Buenas! ayer puse esta rom y tengo una duda
![]() Me sale Gmail, play store, pero no me sale Maps, no se si es que no va incluida y tengo que instalarla yo, o que no he instalado bien la rom |
|
|
|
No sale, tienes que bajartelo del play store o restaurar copia con el TB si lo tienes...
|
|
|
|
ok, gracias, era para asegurarme que no lo hubiera instalado mal ;)
|
|
|
|
Estoy un poco desconectado de las nuevas versiones.
¿Es que ha sacado algunas gapps del zip? |
|
|
|
|
Cita:
Gmail o Play Store sí q se incluye normalmente en el system. |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problemilla con la radio FM,a ver si le pasa a alguien más.
Al intentar sintonizar la maximafm(92.0 en zaragoza) no me deja sintonizarla,me pasa de la 91.9 a la 92.1 directamente. Si intento ponerle el número exacto tampoco deja. La verdad es que no suelo utilizar mucho la radio,pero me joroba no poder utilizarla |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes de la radio selecciona la banda de España.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu que gilipollez...y eso que me había mirado los menus por si no había configurado algo...
Muchas gracias Jorgg
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estemos en la 4.8 como actualizamos a la 4.9 sin perder nada?
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a no perderlo todo, para eso está nandroid backup siempre antes y el Titanium Backup para las apps y sus datos |
|
|
||||
|
||||
|
?
Alguien la ha probado ya? duramas la bateria o gasta mas?
|
|
|
|
Alguien tiene el problema de que a veces al entrar a galeria, no carga y sale un texto diciendo Tarjeta sd sin montar o ausente? Porque será?
Un salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso cuando tenía la ROM original y sucedía cuando tenía la memoria del teléfono casi llena.
En otro caso quizás tengas la tarjeta del telefono tocada o que la partición este corrupta. Yo probaría a formatearla, hacer la particiones y reinstalar la ROM y ver si sigue pasando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui el link para los que aun la flashean
http://d-h.st/5f2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renemania su comentario: | ||
|
|
|
Se dice que cada desire es un mundo, la mia siempre se ha llevado muy bien con las oxygen, es una lastima que deje de desarrollar versiones oxygen, yo llevo la 4.9JG y muy bien, mejor las mildwild cyanogen o la redux . Para los que les vayan bien las mildwild oxygen en este post de un foro frances estan los enlaces a todas las versiones que ha sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado (mi primera rom que pongo, je je) , y va bien pero el navegador no soporta flash , ¿se le pude poner para ver videos online?, otra cosa que se echa de menos ver el tiempo en pantalla como tenia la rom original , saludos
edito: bueno , lo del tiempo lo he arreglado con fancy widgetd unlocker , que es lo mas parecido al de htc, me falta el flash Última edición por tamzarian Día 10/03/13 a las 15:01:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|