![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Intentaba buscarle una explicación pq ya me lo hizo otra vez y sí que a la segunda arrancó normal pero antes de ayer no había manera de q saliese del bootanimation. Por si acaso lo he quitado y dejado el de mildwild x dejar algo + de espacio en system (ahora tengo 12mb). Las apps tengo 60 y pico, casi setenta y sí q es verdad q a veces hay lags q en las anteriores versiones no tenía. Pero en general, dsd el cambio hboot a MIUI q me aconsejaste, pude instalar el angry birds star wars y no me peta ya la caché. Ahora solo queda decidirme con que mildwild seguir..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La alarma no funciona nunca con el móvil apagado, ni en roms cocinadas ni en la de serie. No va como en los antiguos móviles, esto es como un ordenata. Si lo apagas, no funciona nada.... ![]() Consejo: En vez de apagarlo, lo puedes poner en modo avión Última edición por super 8 Día 20/12/12 a las 09:57:50 Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que no tengo fijo y hace ya años que no apago el móvil nunca, ade+ tengo la fea costumbre de leer las intrucciones de lo q compro, q le vamos a hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
si os digo la verdad, juraria que antes de haber puesto la ROM cocinada el mio si que saltaba... Nunca apago el movil, pero si es cierto que alguna noche no lo cargo y por la mañana lo tengo apagado por ello, y ahi es cuando juraria que la alarma saltaba... OTRA DUDA: Como puedo hacer para copiar un contacto a la SIM, con esta ROM lo veo imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en contactos, menú, exportar contactos.
Algo así debería de salir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre las sims no podras exportar ni con esta rom ni otras , pero en el google play tienes varias opciones , yo uso esta http://androidapko.blogspot.com/2012...d-apk-app.html A parte tienes lo de metralla , exportando los contactos a la raiz de la SD , que seria recomendable que lo hicieras , y pasar ese archivo .vcf al PC por si te falla el movil , la Sim y la cuenta de google si la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya he exportado los contactos a sd para posteriormente guardarlos en el pc a buen recaudo. pero sigo teniendo dudas. ahora tengo un nuevo numero de teléfono que querria memorizar en la SIM, no en la memoria del teléfono. Imposible? |
|
|
|
Te he puesto una aplicación en el anterior post, descarga la aplicación e instalala, no se puede desde las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vi, y la instale
pero cuando le doy a contactos del telefono... por mucho que busco no encuentro los 2 ultimos numeros que he grabado en la memoria del telefono para pasar a la sim |
|
|
|
Pues será porque no están grabados en la memoria del móvil, igual están en el Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que en el ajuste cpu siempre que veo tengo como maximo la cantidad de 576 y cuando se lo cambio a 998 al rato o al apagarlo y encenderlo me aparece siempre 576 a que se debe esto y como hacer que el maximo sea 998
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue igual...no se, podría ser debido a que metiste la rom veniendo de otra y no hiciste los wipes pertinentes. Flashear de nuevo la rom es otra opción, no restaures datos con titanium, puede influir al funcionamiento no correcto de la rom, si quieres restaurar algo haslo sólo con aplicaciones de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me deja el link de la 4.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está al principio del hilo original de xda.
http://www.mediafire.com/?4rn1977hs4hrxwh Bueno ahí está enlace descarga:cool: |
|
|
|
hay forma de poner un icono de acceso directo de "videocamara" exclusivamente en la pantalla como en las rom con sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo de la cámara como siempre.
Si lo que quieres es tener el acceso para iniciar sólo videocámara(grabar) había algo por ahí, no me acuerdo si lo vi en esta rom, en otra ó era una simple aplicación que lo hacía. Edito: lo encontré, si no lo vez en el cajón de aplicaciones es que lo vi en otra rom. Igualmente puedes descargarlo gratis y probarla, algunos launcher te permite sacar ciertos accesos directos inclusive(no todos).
Última edición por METRALLA100 Día 22/12/12 a las 01:39:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería hacer una captura de pantalla, y ahora no encuentro donde.
Lo he visto seguro, pero no recuerdo si fue en al 4.6 y ahora tengo la 4.7. ¿me podéis ayudar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|