![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis, el tema es que estoy esperando al n4 , si algún día a estos ca......azos de google les da por ponerlo a la venta de una p. vez , y gastar pasta para un tfno viejo no mola , y mas sin estar seguro de si es camara o no .
Gracias y felices fiestas a todos, si compro n4 la verdad seva a echar de menos este foro sois la hostia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡uy que bien que bien ¡¡¡¡¡¡ ,se ha arreglado sola la cámara que maravilla de tfno , por eso se llama esto htcmania
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por lo del tabaco que le vamos a hacer soy adicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a tener algo medio suelto dentro y hace mal contacto.
Te veo dándole ostias para que funcione la cámara. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro , jajajajajaja, si vuelve a pasar tengo que pillar cuando se arregla para memorizar ángulo de impacto e intensidad jiji. Porque me da que voy a tener desire para rato esto del nexus 4 es de traca.
Saludo2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() ![]()
|
|
|
|
En otro hilo comente algo,a mi me pasó lo que comenta METRALLA100 , primero el flash, compré uno y simplemente estaba suelto,y la siguiente fue la cámara, esta vez no llegué a comprarla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy probando la 4.7 y de momento bien, pero no veo muchas novedades, creo que la que mejor me ha ido de la Rama Oxygen personalmente ha sido la versión 4.4 ;D
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: emoticonos navideños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
Tengo una pregunta que no se si tiene algo que ver con la ROM... He instalado la versión 4.7, en un DESIRE ex-vodafone, liberado a través de la compañia. Ayer estuve intentando colocar la nueva tarjeta de MOVISTAR, y resulta que además de no aclararme con los datos para la navegación 3g (cosa que solucionare en breve, espero que simplemente llamando a MOVISTAR para que me den los datos correctos), descubri que no recibe llamadas... es decir, el telefóno si que puede enviar llamadas, pero no puede recibir... salta directamente en el contestador. Lo más gracioso es que inmediatamente recibe el sms de llamada perdida... A alguien le ha pasado esto? POr si sirve de algo , no he cambiado la radio, debería hacerlo? Saludos y gracias! p.d. me encanta de momento lo fluida que va esta ROM! |
|
|
|
|
Cita:
Me alegra al final me hicieses caso y optases x la mildwild...sobre la navegación 3G con movistar es simplemente que tendrás que modificar el APN (si no lo has hecho aún) en Ajustes-Redes Móviles-APN, básicamente pq si no has tocado nada, tendrás seleccionados los de vodafone anteriores. Lo de la recepción de llamadas no se que decirte, no es normal. Si puedes, prueba ahora q lo tienes libre con otra sim distinta (vodafone, orange, etc..) de familiar o amigo para ver si te sucede lo mismo. En principio la rom no debería influir, prácticamente todos aquí estaríamos que echaríamos humo si no funcionase correctamente... La radio no se muy bien la que llevas pero como te decía Yamcha en el otro hilo, ten cuidado al cambiarla pq puedes brickear el tfo. Hay tutorial para cambiarlo por ahí (echa un vistazo). En fin, no se que más decirte pq no controlo yo tanto del tema conectividad pero enseguida pasarán los maestros del tema y espero puedan aconsejarte mejor del tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos día que instalé esta ROM y estoy encantado. Me gustaría saber qué Radio (zip de comunicaciones) es el recomendado. Ahora tengo el 5.11.05.27.
Gracias |
|
|
|
La ultima (creo que acaba en .23)
|
|
|
|
- La última radio es esta: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Actualiza y a ver que tal te va ! - Llevo unos días con Mildwild 4.7 y en general la ROM va muy bien, pero en tema batería bastante mal, nosé a vosotros, pero a mi se me bebe la batería. Esta tarde pondré otra versión. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eso o esperar la anunciada 4.8 a ver como rula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que cambiáis tanto de ROM, ¿instalais las aplicaciones con el Titanium?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora q tengo el full sí q uso el TB. Las primeras veces solo restauraba la app (sin datos de ésta) y ya las últimas veces uso restaurar app+datos (ojo, datos de la app no del sistema) y de momento va muy bien. Ya aprovecho para postear una duda... ¿El espacio q quede en system afecta digamos al funcionamiento de la rom? Lo digo pq yo instalé el hboot miui (120mb) ya q el cm7r2 me daba fallos por caché petada y me dejaba en system unos 7-8mb libres. Aproveché los consejos del maestro Metralla100 para quitar apps de system q no necesitaba (browser de serie, etc..) y después instalé un bootanimation distinto al mildwild... en total y resumiendo q me quedan libres unos 5mb. Ayer mismo hice wipe cache+dalvik xq tenía pqños lags al salir al escritorio en los accesos directos de las apps y al rebotear, se me quedaba trabado en el bootanimation (no el el splash de htc). Lo dejé así apagado toda la noche pq no había manera y esta mñn ha encendido a la primera. Ya me lo había hecho otra vez pero puntualmente, a la segunda arrancaba.. Alguna relación? Consejos? Gracias |
|
|
|
Se me apaga la señal de el gps solución porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no arrancaba después de hacer wipe dalvik/caché?. Cuando realizas dichos wipes, la rom se te quedará en el bootanimation un rato bueno dependiendo de las app instaladas, es normal y no hay que desesperarse. Referente a los lag en escritorio, no se que launcher usas, y en la última versión estoy notando algún que otro lag al volver al escritorio(uso adw launcher ex). Con versiones atrás sin lag, puede ser debido al script incorporado que deja más espacio para app, cuanto más nueva el script a la sd-ext más lentilla será y creo que es debido a eso. Ya depende de la cantidad de app que tengas y el tipo de sd, a unos le irá mejor que a otros. Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 19/12/12 a las 15:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres, al icono en la barra ó que no te pilla satélites?
Si es el icono en barra, desaparece si no lo usas, si estas con un navegador gps lo verás. Que no te pilla satélites, a mi me los pilla sin problema. Instalate del market gratis GPS Status y prueba,mejor en la calle para coger satélites, dentro de casa difícil. Saludos. |
|
|
|
|
|
bien e reinstalado y genial gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|