![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes el 4EXT Touch, es mejor que lo instales ya q hace de todo y la partición EXT4 y todo irá como la seda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si formateas la sd con el recovery (imagino x empezar desde 0 la instalación y que no te de problemas), no afecta a la sd (fat32), lo que formateas con el recovery (los formats) es precisamente al script que maneja esas apps en la sd, que es lo que aparece como sd-ext, nunca hay q tocar la sd puesto que es donde tienes todas las carpetas con fotos, videos, las roms cargadas.. etc. Te referías a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar hay una opción que es format all y a continuación te indica "except sd", precisamente para salvaguardar la parte fat32. Yo tengo una carpeta en la sd llamada ROMS y ahí voy volcando los zips de las que me interesan y es desde ahí donde flasheas con el recovery la rom para instalarla.. Echa un vistazo al hilo del tutorial de 4EXT Touch Recovery q creo que está en esta misma sección, un poquito más abajo para q veas todas las posibilidades que te da. Puedes particionar la sd, wipes, formats, flashear roms, kernel, personalizar el recovery, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir la partición ext de ext3 a ext4 y viceversa, hacer capturas de pantalla, alinear particiones, backup personalizados sólo de data/ext/system,La completa...
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas...te saca el perro y avisa cuando viene en camino la suegra.:what:
En serio, esta muy completo y se actualiza desde una app. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo invente se forra XD
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Másters he probado cambiando canales y alguna cosilla más y todo igual.
Repito que no iba mal, pero desde que me hice Root hace un año ya, mi desire no a parado de mejorar; todo viene porque he cambiado el router por uno WiFi n y era por si podía volar con el móvil juasjuas. De todas formas gracias. Pienso que este móvil no puede ir a más de 72Mbps. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que el wifi tan rápido no podrá ir, por decirte tengo ono rápido rápido y na.
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
|
Esta última versión no tiene radio para una vez que la voy a usar no esta juajua.
Se puede flashear/instalar alguna? Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no... Spirit FM la uso más que esa radio. Actualmente tengo la 4.7 kernel r4 y spirit FM funcionando de lujo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
|
|
Cita:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Según.
Si te lo descargas del google play Store es instalar, abrir, play, y escuchar. Si es alguna colgada en el foro, puede que tengas que tocar algo... puede que no. Si as de tocar algo, en el foro está también instrucciones, por ejemplo; Principio del hilo de la rom ICS de Vaio lo tienes. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy muy cateter para estas cosas. Ayer me hize s-off y root.Quiero instalar una room,esta en concreto he visto que es bastante buena y no fastidia la camara.
Alguien me puede ayudar o enviarme un lick con un tutorial paso a paso? Disculpar las molestias y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
En la Guia Superbásica de instalacion de roms cocinadas tienes toda la información para instalar una rom genérica. En el caso de la mildwild: - Hacer partición ext - Hacer todos los wipes - Flashear |
|
|
|
Yo me he vuelto a la 4.4. La 4.7 me iba más lenta, más gastona...
Tengo ganas de probar la basada en CM, alguien lo ha hecho? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí