![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya instale el recovery 4 ext . Es muy bonito, instale el mildwild, por milésima vez, y sigue el problema de los sonidos, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ya tienes algo bueno el recovery.
Ahora unos datos más a tener en cuenta para detectar el problema. Que hboot tienes? Stock, cm7r2... Particiones a la sd las correctas y cuales llevas? Sólo as de llevar una partición ext de 1GB a elegir ext3 ó ext4 mejor ext4 si eso, swap 0 (skip) fat32 el resto. Para saber si tienes las particiones correctamente en recovery dale a info y las verás. Wipes para instalar una rom lo recomendado, todos menos bateria y sdcard. Puede que instalases la rom veniendo de otra rom diferente sin hacer los wipes pertinentes. Si con ello sigue los problemas ya sólo se me ocurre que tengas un problema con la sd( sd defectuosa, corrupta) una buena formateada podría solucionarse si el problema viene de ahí. Ya no se me ocurre nada más...salvo que pruebes otra versión de rom u otra rom diferente. Un saludo y espero que lo soluciones. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
|
Acaba de publicar la 4.7
![]() Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1892084 changelog MildWild V-4.7 --------------------------------------------- *Theme update *Contacts theme fix *Calendar update *MoKee Launcher Port. *Default music player (smaller size) *LatinIME-Update *Haptic feedback on lockscreen *New Tweaks *Faster..... this is the fastest desire rom everRead it up what you get. Última edición por Yamcha Día 09/12/12 a las 21:56:45 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: me auto respondo, no se quita Última edición por ironjara Día 09/12/12 a las 16:40:11 |
|
|
|
Me gusta mas el launcher xperia que el que lleva ahora
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, jajajaj voy a flashear ésta a ver que tal va, así me distraigo del cabreo de que no me hayan dado aun mi nuevo móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento encantado y ya he convertido mi partición ext a ext4 (que al parecer aún era ext3)... y no se si son manías mías, pero noto la rom y las apps bastante más fluidas... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ahora viene cuando saca una 5.6 de la version que tiene de Cyanogen...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi desi usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás que mejora bastante, incluso puedes hacer capturas desde el recovery, no me preguntes como que ahora mismo no se decirte por tenerla apagada. La partición ext por lo menos en mi desire funciona mucho mejor ext4, por no decir que suele actualizarse a menudo. Voy a tener que probar la nueva versión, que me quedé en la 4.5.1 Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
|
Muy buena rom forever mi desi encajonada a vuelto a la vida! aunque tengo un pequeño gran problema y es con todas las rom cocinadas que le meto al grabar videos se ven gliches verdes(interferencias) lo raro es que me pasa con la mayoría de roms cocinadas incluso MIUI(mi favorita), pero con una LeeDrOiD_V2.5.0 no me pasa y por supuesto con la stock froyo tampoco, entonces me e pensado que será cosa del kernel.
Me pregunto: Puede ser problema de la tarjeta de memoria? Me respondo: Incluso sin particionar (por el tema de lectura escritura mientras grabas) y con tarjetas de clase 6 y 8 lo hace Me pregunto: Será cuestión de que mi Desire es única? Me respondo: Claro le hice root y le instale una custom a un amigo y la misma rom que a mi me da fallos a mi amigo le funciona perfectamente! Hay alguna forma de wipear todos los datos desde fastboot en linux? $ fastboot erase system $ fastboot erase boot $ fastboot erase userdata $ fastboot erase ? De antemano GRACIAS y perdón por el toston pero ya no sabia donde mas buscar una solución!!!! Última edición por darkmanew Día 10/12/12 a las 04:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: voy a flashear y luego lo modificaré para Oxygen. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 Última edición por METRALLA100 Día 10/12/12 a las 04:25:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipear todo desde el pc?
No te va el recovery? Te recomiendo que uses el 4EXT recovery touch, desde ahí podras hacer todos los wipes que quieras. Lanzado desde un Tanque llamado ^_{Desire}_^ |
|
|
|
Bueno, visto que ya he ganado mi apuesta con la v.4.7.0 (tampoco era muy difícil claro), la duda ahora surge entre actualizar esta o pasarme a la MW-2 basada en redux2 q los comentarios son aún más positivos que en esta (lo cual ya tiene mérito).
Uff, lo pienso y me da una pereza....
|
|
|
|
Si me va muy bien el recovery, pero no tengo bien claro que es mejor si desde el recovery(móvil) o desde el PC (fastboot) para hacer una instalación lo más limpia posible.(y comprobar lo de la cámara)
Había retirado la pregunta anterior porque justo que lo baje había modificado ya el .zip de la rom para flashearlo y la tenía arrancada , pero lo de la cámara una vez más sentenciaba lo que ya sabía... :/ alguna sugerencia?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo toda la tarde probando esta ROM, y la verdad es que va realmente bien... Pero no soy capaz de sacar fotos en formato 16:9... siempre he podido hacerlo con otras ROMs, utilizando aplicaciones como HDRcamera o LGcamera, pero con esta ROM simplemente no sale la opción...
Sé perfectamente que las fotos en 16:9 se hacen recortando, de forma que no se aprovechan los 5 MP (creo que se quedaba en 4,1MP) pero me gusta que las fotos llenen la pantalla... Alguien sabe alguna solución? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola.
Yo también quería las fotos en 16:9, pero con esta Rom y la basada en Redux nada. Prueba con la Cm también de Mildwild. |
|
|
|
|
|
Hay que hacer algo para usar la sd-ext o la rom ya lleva el script incorporado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero lo de la cámara una vez más sentenciaba lo que ya sabía... :/ alguna sugerencia?Gracias