![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mm acabo de ver una cosa que no me mola
¿la 4.6.5 no tiene lo de poder pasar a la SD las aplicaciones de forma automatica como en la 4.3? en la 4.3 selecionaba una opcion en aplicaciones -->desarrollo-->sd-ext y todas se instalaban en la sd pero en esta no existe alguna idea? edito:no se si me he explicado bien, tengo hecha una particion ext4 a2sd de 1,5 gb y quiero que al igual que con la 4.3 al instalar una app vaya a esta particion ¿alguna forma de hacerlo? Última edición por xino22 Día 04/12/12 a las 22:15:14 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La rom pasa las apps a la ext de forma automatica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa, entiendo que en este caso puedo eliminar la particion EXT4 de 1.5 gb no? thx |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he cargado la particion EXT4 estoy haciendo todos los wipes e instalando todo de 0.. al final he hecho todo lo que no queria.. puff
espero que al menos vaya bien salu2 |
|
|
|
Pues yo creo que tendrás que hacer otra vez la partición ext, no creo que te pase las apps a la partición fat.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya coñazo. pues nada voy hacerlo bien pq tenia un particion EXT3 y no EXT4 lo mismo por eso me fallaban las apps y la hare de 1 gb y no de giga y medio. Me he dado cuenta que con la particion la app se instala casi entera en ella pero creo que parte va a la SD "normal" pero sin la particion va toda a la sd interna por tanto pocas apps puedo instalar Última edición por xino22 Día 04/12/12 a las 23:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Saben como puedo vincular por Bluetooth a un manos libres, no lo logro conectar, ni mandarme alchivos desde el ordenador.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola:
Tengo un problema al instalar la ROM; tenía instalada la CM 9 (basada en ICS), hice el fomateo de la tarjeta SD para hacer la partición EXT4 de 1 Gb y comencé el proceso de instalación. Wipe data, wipe cache, wipe partition, wipe dalvik cache e incluso wipe battery stats. Flaseo la ROM desde la SD y me indica que ha terminado de instalarla (después de un par de minutos aprox.). El caso es que reinicio y no pasa de la pantalla de las letras verdes de HTC. ¿Aguien sabe qué hago mal? ¿Podéis orientarme? Un Saludo. PD: Mientras he instalado la CM 10 y no me ha dado ningún problema. |
|
|
|
|
Cita:
2do: NO puedes eliminar la particion EXT4, si la eliminas a donde se iría las apps y dalvik caché de las apps comentado anteriormente?... la ROM necesita obligatoriamente dicha particion para poder pasar las apps de forma automatica a esa partición y tener mas espacio para apps |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Normalmente solo activas el bluetooth en el movil (obviamente visible) y luego al encender el manos libres, audifonos bluetooth o lo q sea y el cel lo detecta, en su defecto vuelves a dar un escaneo de dispositivos en el cel y lo seleccionas y con eso debería bastar para conectarse ambos dispositivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me deja el link de la 4.6?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?4yioo6jg5xt55v7 4.6.0 http://www.mediafire.com/?lp3c9qt07y8ut2u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno esta noche se ha comido en 5 horas el 80% de bateria con la 4.6.5 me acabo de encontrar apagado el movil. Segun veo es muy probable que sea la aplicacion de hotmail que tenia un consumo muy elevado..la he desistalado de momento pero la tenia en la 4.3 y no tuve problemas.. seguire investigando.. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has podido solucionar de alguna forma lo de la configuración del Home? Ya cambié el archivo y en un principio fue bien, pero luego volvió a fallar. He puesto el Holo Launcher pero es que la verdad me va mas lento que el Xperia y la fluidez de éste no la he encontrado en ningún launcher (y eso que tengo algunos comprados) Una cosa que me extraña es que en XDA no aparezca nada de este fallo ![]() Salu2 |
|
|
|
Bueno, pues una opinión más...
Ayer instalé la 4.6.5 desde la 4.6.0 y de lujo como dice ironjon... Esta vez y siguiendo los sabios consejos del amigo metralla100, cambié el hboot cm7r2 por el MIUI harto de los archiconocidos problemas con la caché (haciendo full wipes antes y después y clear storage dsd el bootloader). Después restaurar con TB y dejar los escritorios como estaban y santas pascuas en un periquete... Resultado? Hubo un par de apps con FC (Line y apalabrados) q posiblemente derivasen de restaurar con sus datos (aunq en la 4.6.0 no me dieron esos cierres) pero con borrar datos y volver a entrar en ellas, solucionado. A continuación, entrar en system y borrar historias duplicadas que no necesitaba (navegador de serie, file explorer, galería 3D,..) para liberar algo de espacio. Resultado final: 7,36MB libres en system de 125MB 220MB en interna de 327MB 508MB de 1,05GB en a2sd De momento (tocamos madera), va rapidísima y nada de pequeños lags ni historias similares. Seguiremos informando..
Última edición por super 8 Día 05/12/12 a las 10:18:09 |
|
|
|
|
Cita:
El holo tiene una opción para disminuir los tiempos de transición entre escritorios o en el cajón de las aplicaciones, quite te acelera mucho las transiciones Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a rapidez, pues no se si será por tema cambio de hboot o q, pero ahora mismo me parece que va como un tiro de rápida.. No se si con el Holo se apreciará tanto la diferencia de velocidad.... aún así, Thanks x the info!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»