![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si
Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién instalada y el mismo problema que llevo arrastrando desde la 4.5, el wifi no va bien y la descarga aun peor, sin embargo usando 3g va como un tiro.
Tampoco puedo quitar las notificaciones deslizandolas hacia la derecha, en fin, que vuelvo a la 4.4 de nuevo, creo que para mi será la definitiva la 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cómo manejara internamente esta variable, pero tenemos un botón en ajustes para activarla/desactivarla. Yo la tengo desactivada y sigue vibrando... Es lo que te puedo decir leyendo ese trozo de código. Mañana si tengo un rato leo un poco más de código a ver qué te puedo decir
|
|
|
|
Vaya p*tada la del whatsapp hoy
a ver si mañana se "normaliza"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien el whatapps, ya muestra lo que antes no hacía, estado de contactos.
|
|
|
Ahora que lo noto, la ROM no me sincroniza los contactos de gmail desde que la instalé (v4.6), alguien sabe algo al respecto?, la sincronizacion está activa y no sincroniza nada
EDITO: Reinicié el cel y asunto resuelto... Última edición por HaiKara Fan Día 29/11/12 a las 04:02:45 |
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe que archivo es el que hay editar????? |
|
|
|
Buenos días gente!
Joé, entro y veo los comentarios sobre la 4.6.0 y me puedo dar con un canto en los dientes... Ayer bajé la nueva versión. Copié primero apps con TB, hice full wipes e instalé ya la mildwild. Comprobé por primera vez las maravillas de restaurar de una tacada todas las apps+datos con TB y luego maquee mis escritorios como siempre. Conecté 3G para sincronizar todas las cuentas (google, whatssap, viber, etc...) y santas pascuas. Bajé la versión con el launcher Xperia q me gusta bastante y todo perfecto. Por lo q puedo ver, esta vez ha dejado más espacio para memo interna? Tengo libres 41Mb de 152 en el sistema (hboot cm7r2), 204Mb de 301 en la interna y 544Mb de 1,05GB en el a2sd. Todo esto con unas 72 apps. A ver si hay suerte y en los próximos días no hay ningún cambio destacable y me quedo con la rom definitivamente (al menos hasta q haya una JB funcional.. ).Ahora a disfrutar del móvil, que llevamos dos semanitas..... ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
Dicho todo esto, yo es q flipo con lo q controla aquí el personal del tema.... ![]() PD: Como vaya apañando historia de estas, el mildwild llega a la 10.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dices que no lo ves ahí...Ya ni lo intento, pensaba que estaría en ese archivo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la buena 4.5.1 y creo que ahí se queda de momento, aún no probado la 4.6.
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, es la 4.5.1 final, je,je,je, con tantos finales uno se lía, pero eso si, sin el kernel r4 a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la 4.5.1 pero con el kernel r4 pq sino no me iba bien pasar archivos al pc por usb
|
|
|
|
Si a alguien le interesa otra version tengo muchas
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa, ironjon te falta el: a euro, a euro!!!
![]() Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No las pierdas, que seguro que alguna necesitaremos
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
Llevo la 4.6 pero con kernel r4, pero estoy leyendo que la buena es la 4.5.1 y esa no la tengo...merece la pena volver a la 4.5.1?de ser así...me la puedes pasar?
Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ja ja ja!! Muy buena ironjon.. ya veo quien es el superfan de mildwild..
Es curioso pq yo la 4.5.1 no me dio tiempo ni a catarla, tenía la 4.5.0 y duró día y medio. Ahora 4.6.0 y el kernel 3 de serie. De momento, la cosa va de lujazo... ni un fallo oiga!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»