![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la última versión está lista:
con xperia: http://www.mediafire.com/?kdyf8uao2u5rqud con launcher2: http://www.mediafire.com/?0w7cnx48so6r4xf
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me podre la del xperia por el tema del widget del tiempo.
Wipes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas el Link de la segunda descarga?
En el hilo de xda sólo veo con xperia, me estará fallando la vista. PD: parece que ya viene con la dalvik pasada a la sd para tener algo más de espacio para app Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primer fallo que encuentro (que es una tonteria pero para mi me toca bastantes los eggs ) al configurar los botones de energia (de las notificaciones) voy a las opciones del brillo y me da FC de ajustes, es para que solo al darle al boton me salga minimo brillo y automatico y me da FC cuando quiero cambiarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
del post de mildwild, en el post principal sale los 2
|
|
|
|
Síiii!!! A por ella!!!!
![]() Se supone que full wipes como siempre e instalar, no? PD: Me equivoco o ha colgado el kernel2.6.35.14_r4? Como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El kernel flasheando el zip con el recovery entonces... eso pensaba x si había q tirar de fastbooot commander o android flasher. Más fácil aún. Thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podía haber metido ese kernel con la ROM, no?. Me gustaría saber porque motivo lo ha dejado fuera como opcional .
|
|
|
|
Cita:
Si tras instalar, va todo como siempre de veloz, yo dejaré el que trae de serie. |
|
|
|
ha flashear se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como si esto acabase aquí.... ![]() De esta tiene que cambiarle el nombre a la 5.4 (CM) pq la cogemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probar y comentar, que tengo mi chiringuito montado y ando con el juice defender de pruebas.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 4.6 y no encuentro donde están las opciones para activar la ext4, tal y como pone en el primer post.
ya está activado por defecto, o tenemos que instalar algún script?? Muchas gracias |
|
|
|
Ya viene activado
|
|
|
|
Creo que casi todos escogerán la versión con el xperia launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he supuesto, que no hacía falta hacer nada más.
Ahora restaurando aplicaciones con el TB. Luego vuelta a poner los iconos en los escritorios y ver que tal va. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:51:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) al configurar los botones de energia (de las notificaciones) voy a las opciones del brillo y me da FC de ajustes, es para que solo al darle al boton me salga minimo brillo y automatico y me da FC cuando quiero cambiarlo