![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaja
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo q comentas de batería, a mí si que me parece q consume muy poquito salvo que le des cera al 3G y surfees un par de horitas o 3. Entonces la batería se derrite, claro pero imagino como en casi todas las roms. Usas el Juice Defender? Ahí ganas bastante batería...
|
|
|
|
|
Cita:
Mis opciones x cambiar el q trae la 4.5 q no me gusta un pelo, son Holo Launcher, ADW EX o bien Launcher Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ADW launcher (en la 4.4) y la verdad es que noto un menor consumo de batería que con otros launchers, con el hd widgets seleccionad accuweather para la info meteorológica, es el mismo que utiliza sense.
Espero que en la 4.6 no me de problemas el wifi con la tasa de transferencia, porque la verdad es que me dais envidia todos con la última versión y yo aquí dos versiones atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será entonces problema de tú router o que tienes baja velocidad de sincronización .
|
|
|
|
Cita:
Sí, yo también tiro de 3G fuera de casa... y en ella! Que no gasto ADSL...
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si activo gps y lo clava un poco mejor.El Accuweather no falla en el tema meteo.. pero acaba de salir esta http://www.elandroidelibre.com/2012/...eorologia.html que aunq pesa mucho, los comentarios son bastante positivos... Yo sigo con hd widgets y accu..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a mirar, yo me como el bono de 1 gb. de Pepephone cada mes yendo suave.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De primeras he borrado unas cuantas cosas (más o menos las que sugería METRALLA100 unos cuantos post atrás) pero al final he recuperado casi todas(tts y media en sd) las apps menos teclado y launcher (Uso Holo y swype) y pone que todavía me sobran 12,7 libres en system Mucho me va a tener que convencer la 4.6.0 para cambiar... Gracias METRALLA100
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sugezarra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El Juice Defender se configura para que cuando la pantalla está apagada, desconecte el 3G y lo conecte cada 5m. o 15m., etc... aparte de poder seleccionar q apps quieres q entren pase lo q pase, desconexión de wifi y 3G x ubicación, que pase a modo avión o silencio por las noches, etc.... super personalizable. Merece la pena además "pillarse" el de pago pq el otro tiene pocas opciones de configuración... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está aquí
MildWild V-4.6.0 Final Based on Oxygen 2.3.2 & roalex Updated for Oxygen MildWild V-4.6.0 Final Based on Oxygen 2.3.2 & roalex Updated for Oxygen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1353861 Última edición por VicBlack Día 27/11/12 a las 13:19:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VicBlack su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero si no me equivoco con 2 opciones? Con el launcher xperia de la 4.4 y luego el launcher2 q entiendo era el de la 4.5? Y esta vez si que trae script a activar? |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado primero las apps y archivos qué decía metralla primero por sí acaso
PD: Yo por hoy me planto que quiero ver como me va Última edición por sugezarra Día 27/11/12 a las 13:30:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eso, o aún la está subiendo ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Milwild:
rom is broken..fuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, de hecho, no sé qué quiere hacer ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No es correr, es que teniendo a miles de "ansias" detrás.... ![]() Empiezo a pensar si queremos una rom estable o tenemos el vicio de flashear metido ahí hasta el tuétano!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema