|
|
|
|
Cita:
Las Oxygen llevan el a2sd integrado pero no es seleccionable como hasta ahora. Puede ser que ya lo lleve activo o se tenga que activar con el terminal emulator |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel recomendais para esta ROM que gaste menos batería? es decir ¿cual sería el kernel que menos batería consuma en esta ROM?
|
|
|
||
|
Cita:
Quiero decir, todo lo quite sea mejorar experiencia de usuario... no veo a muchos con el terminal: «su mount....» Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicé el ADW Launcher me quedé sorprendido... La interfaz ha cambiado, está bastante más chula y tiene todavía más opciones de configuración... además el launcher va más rápido que la versión anterior!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No tendrás que activar nada, pasará las apps automaticamente. Todo esto son especulaciones... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores:
Changelog MildWild V-4.5.0 Test * Rebuilding..Faaaster *Unthemed...no time sorry *........more ...the rom ist not ready 50% ..sorryI bring it to an end later.. only for test!] people..do a full wipe! http://www.mediafire.com/?6gu2tuz5wz95pu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me temo que la 4.5.0 será la última... Bueno, según sus palabras, la última basada en oxygen... quizás diga el desarrollo en CM u otra Rom...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Flipando del consumo en reposo de la rom usando datos...
No se como no la he descubierto antes... ![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de ics (o jelly bean) lo ha quitado, está a pelo
edit: y la barra de estado (la de arriba) me da FC, flahseando de nuevo... Última edición por ironjara Día 22/11/12 a las 18:37:33 |
|
|
|
Si, yo tampoco he podido evitar probarla... de momento, salvo que aun no le ha dado el look ics no veo diferencias... el a2sd sigue igual... y en cuanto a diferencias de velocidad... pues no noto nada
![]() Edit: la camara funciona a la perfección pero el botón Home no... puedes confirmarlo? Edit2: al reiniciar me da FC la barra de estado... cada vez que reinicio... ![]() Pero para estar solo a un 50% de lo que sera pinta bien. :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 22/11/12 a las 18:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Reportarlo en xda!
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !! Estado leyendo y parece que esta rom va fluido ,no tienen errores y funciona bien , pero tengo la duda de la partición… me podéis informar de como crear swap de 0 por que siempre creado una swap de 256mb pero de cero??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.5_RC3
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hagas las particiones, primero tienes que elegir la capacidad de la primera part ext (aqui es donde pones lo que quieras, recomendable 1gb)
luego de la segunda ext (depende que rom necesitan otra particion pero en esta no y la mayoria tampoco, te recomiendo que le des a skip) y ahora es cuando te sale el tamaño de la part swap, le das otra vez a skip y en teoria ya no tienes que tener swap, solo una particion de ext (lo normal vamos) |
|
|
|
|
|
De vuelta a esta ROM!!!, instalé de cero y ahora con el script de apps que trae por defecto, el backup que habia hecho no pasaba de la splashscreen... no hay nada mejor por ahí que probar... de aquí soy (por ahora)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»