|
|
||||
|
||||
|
Perdonar un off-topic
Viendo algunos interesados en cierto teléfono al que no mencionaré el cual goloso es... Recomendarle a los interesados informarse bien su situación y funcionamiento si corresponde a su fin (leer hilos de dicho teléfono). Ya que su fin es de ser un smartphone bueno bonito y barato...no debería de ser un sonajero cantante al recargar ó simplemente usar una fotos de hace un par de años, por no decir el funcionamiento de uno en lugar de sus cuatro pistones. Pasaros a revisar los hilos del tal preciado teléfono , es un consejo que por muy goloso que sea tiene dos Letras Grandes feas. Un saludo y a seguir disfrutando de los teléfonos que funcionen:p Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo...
Sin problemas con el cambio de modo avión. Orange. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suena a sonajero![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Pero si que suena algo si lo agitas fuerte como con el resto de moviles por un tema del estabilizador de la imagen que no esta rigido dentro de la capsula en la que esta , y la gente que tiene el movil tiene que agitarlo muy fuerte para que lo oigan y pegado al oido , fue un tema que salio de un usuario de XDA que no sabia del tema y penso que habia algo roto dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso vale vale, yo me refería otra cosa sin agitarlo, con sólo enchufar el cargador ciertos ruidos que mencionan algunos.
Perdón por la comparación del sonajero, es que está los hilos del.dichoso teléfono últimamente que arde de tantas quejas. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar actualizaciones
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ningún problema con pepephone...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon el problema que comentan con los datos por modo avión, no tendrá algo que ver también como en JB de borrar el tipo de APN lo de supl??
Pregunto, no lo sé. Edito: lo tengo quitado dejando sólo default. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 20/11/12 a las 21:49:03 |
|
|
|
|
Cita:
Y el modo avion lo uso todos los dias sin problema. Ni idea chicos de donde puede venir el problema... Habeis vuelto a flashearla con wipes?? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Probado y nada, sigue igual. Será cuestión de volver a meter la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el video (grabar)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a grabar desde la cámara...Si reproducirlos uso Quicpik y mx reproductor, sin problemas grabo y los reproduzco.
V4.4 Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
En la v4.5 no graba vídeo
|
|
|
Hay algun kernel para flashear¿? Para quitarme el mono digo yo...
Y un hboot oxygen o no entra la rom?Por cierto, viniendo de la Jelly habiendo pasado por la Chromium, esta rom es criminalmente rápida, estable y muy poco gastona! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el hboot oxygen NO CABE a no ser que te cepilles unas cuantas apps, creo que Metralla lo lleva, habria que preguntarle cuales apps quitó. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»