|
|
|
|
Cita:
Pq a mí me quedan 122MB con 61 apps en market (2º hboot) |
|
|
|
|
|
Uso el cm7r2. Puede ser que las haya recuperado de un tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tú? O yo? ja ja!!
No se muy bien a quien te refieres en concreto con tu pregunta pero yo también he recuperado la mayoría de TB, salvo alguna q instalé de nuevas del Play Store.. Ni idea, tampoco es tanta la diferencia. No se si depende de las apps q tengas y su parte que quede en la memo interna. En teoría si activaste el script ok nada más instalar la rom... |
|
|
|
le he metido esta rom a mi novia pero tengo un problema gordo cada vez que la llaman se queda la pantaya en negro y no puede ni colgar ni hacer nada... la unica solucion q hemos visto es conectar el cable y se vuelve a activar la pantalla alguien sabe porque puede ser
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una duda acerca de si está funcionando bien el paso de las aplicaciones a la SD-Ext. Si voy a administrar aplicaciones veo que algunas me deja moverlas al teléfono, pero otras ese botón sale desactivado. Por ejemplo, Google drive solo me deja moverla al teléfono, pero dropbox solo me deja moverla a la SD-Ext. Ambas aplicaciones las restauré con el titanium. Es normal???? muchas gracias. |
|
|
|
si si funcionaba perfectamente :S no se puede quitar o algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Cada app te da una opción distinta, la verdad. 121MB en interna y 651MB en app2sd según TB, q coincide bastante con las capturas que han colgado por aquí los q controlan del tema.. Asi q imagino está funcionando ok, al menos en mi caso. |
|
|
|
Quitar? No se que decirte, no controlo yo tanto del tema. Qué tienes en Ajustes-Pantalla-Tiempo de espera de Pantalla? (1 minuto en mi caso)
|
|
|
|
1 minuto tb :s estoy por reinstalar la rom otra vez con wipes a todo :s porque es rarisimo solo me da ese fallo
|
|
|
![]() ![]() Lo tengo tal que así... Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
Cita:
es muy raro ese fallo |
|
|
|
nada sigue igual :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa que también me ha funcionado es ir a "Ajustes!->"Configuracion inalambrica"->"Redes Moviles"->"operadores de red" y seleccionar "ONO". Aunque tarda en salir la lista de operadores. Siempre uso lo del modo avión. pero es una p... Alguien lo ha solucionado de forma definitiva?? Cuando tenga un rato me instalo la 4.5, a ver si también pasa. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy que tengo tiempo, he dejado descansando la sense y estoy con esta. La cosa es que ya me ha salido el aviso de poco espacio, así que le voy a cambiar el hboot, cual le pongo, el cm7r2 o el oxigenr2?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con el TB tengo el a2sd que baja, pero me baja de forma más alarmante el interno. Sólo me quedan 100 mbs con 40 apps.
, y mirando de reojo al N4 que seguramente se lo pida a los reyes magos... si hay stock