|
|
|
Algo que tengo que decir acerca de la v4.4 es que se me desbloquea la pantalla de la desire cuando la tengo en el bolsillo del pantalon en la calle, hasta a logrado entrar al repro mientras oigo musica y con el rose del pantalon se cambian basicamente solas las canciones (es un verdadero fastidio) creo que es por el hecho que la pantalla se prende con las teclas de volumen, hay manera que cambiar eso?
|
|
|
|
|
|
Eso es una opcion que te permite cambiar de cancion mediante pulsacion larga de las teclas de volumen.
Lo puedes desactivar en ajustes-sonido y desmarcar la opcion volume button music control Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me da que estás confundido, se desbloquea por medio del power ó el trackpad no por la tecla de volumen. A no ser que le metas algo para desbloquear con teclas volumen, si es así quitalo.
Si no tienes nada...tienes el botón de power ó el trackpad algo sensibles. Edito: lo que dice el compañero a de ser fijo. Las opciones del sonido para la musiquilla. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 20/11/12 a las 03:22:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La opción para desbloquear con el trackpad Mildwild la quitó y aún no se porque... :confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a que se prende la pantalla con las teclas de volumen no hay manera de quitarlo?... en otras ROMs no se prende, solo sube o baja el volumen con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: la opción del sonido de pulsación prolongada con volumen no me hace nada, activo/desactivo con patrón/sin patrón.:confused: Edito: para que se entienda me refiero que no despierta en mi caso con pulsación prolongada de volumen tenga activada o no la opción. Uso v4.4 y reproductor Google Music. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 20/11/12 a las 03:48:56 |
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de probar en la mía y las teclas de volumen no activan la pantalla. Quizás, tal como decía METRALLA100 tu tecla de encendido o el trackpad está demasiado sensible... o que tienes alguna app que te lo hace. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
es una verdadera jalada, tendré que usar patrón también
|
|
|
|
Pues es raro, porque la mildwild no trae esa opción... :confused::eek:
La has instalado viniendo de otra rom? Hiciste todos los wipes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 20/11/12 a las 04:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si es raro raro.
Haciendo pruebas y no se me enciende la pantalla apretando teclas de volumen. Opción ajuste/sonido pulsación prolongada volumen activo/desactivo. Google play Music encendido/apagado. Con auriculares/sin ellos. Con patrón/sin patrón. Nada no se despierta la pantalla apretando teclas volumen pulsaciones cortas/prolongada na de na. Raro raro :confused: Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Si, yo también he estado de pruebas...la rom oxygen original si creo recordar que tenía esa opción de desbloquear con la tecla de volumen...por eso se me ocurre que venga de esa rom o la nick's phone (que no se si lo tiene, pero está basada también en oxygen) y que no haya hecho los wipes...
Porque de ahí ya pasaríamos a fallo de hardware si como dice, no tiene ninguna otra app que le provoque eso... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bonita discusion matutina señores
Pero yo no logro despertar a mi pequeña con las teclas volumen, llevo la 4.5 Fijo que despierta con el trackpad o el power y a partir de ahi cambias las canciones con las teclas volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir la 4.5? El link de MW está caído! Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, y mirando de reojo al N4 que seguramente se lo pida a los reyes magos... si hay stock
|
|
|
|
Por cierto, como se si me funciona el paso de las apps a sd-ext?
Con el TB tengo el a2sd que baja, pero me baja de forma más alarmante el interno. Sólo me quedan 100 mbs con 40 apps.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ironjon!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:01:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto a que se prende la pantalla con las teclas de volumen no hay manera de quitarlo?... en otras ROMs no se prende, solo sube o baja el volumen con la pantalla apagada
es una verdadera jalada, tendré que usar patrón también

, y mirando de reojo al N4 que seguramente se lo pida a los reyes magos... si hay stock
Con el TB tengo el a2sd que baja, pero me baja de forma más alarmante el interno. Sólo me quedan 100 mbs con 40 apps.