|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto espacio de más me da instalar cm7r2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira donde dice data es la memoria interna y luego mira la SD-ext. Bajan las dos, la SD-ext bajará más que la interna. PD: si vi tus datos, te bajó más la SD-ext que la interna, menos de 100MB te bajó la interna y unos 200MB la SD-ext. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 19/11/12 a las 19:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así todo sería menos coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es raro porque no te baja ni más rápido la interna que la SD-ext ni más megas la interna que la SD-ext. Realiza una simple resta y verás la proporción de megas que te bajó en cada una. Interna de uno 148MB te queda libre algo más de de 50MB usados....menos de 100MB. SD-ext de 1GB te queda libre poco más de 800MB, usados...unos 200MB. Conclusión; Las app te ocupa el doble en la partición SD-ext respecto a la interna, lo normal para Stock hboot. Si quieres más cambia hboot. Edito: as una cosa, entra ajuste aplicaciones y ves tus aplicaciones instaladas(sólo las usuario no la de sistema) si te sale una pestaña de mover a la SD-ext, es que lo tienes mal instalado. Si te dice en la pestaña mover al teléfono, déjalo así como está porque está bien. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 19/11/12 a las 20:28:50 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de restaurar el backup en el nuevo hboot te puede fallar si has metido aplicaciones en la particion system, porque si restauras es posible que no entre en el nuevo hboot cm7 , pero si no has tocado nada de la rom podria salir bien Última edición por Yamcha Día 19/11/12 a las 22:25:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal casi casi como hboot Oxygen.
Será el próximo hboot que pruebe cuando salga la versión final. Una pregunta, tuviste que tocar algo de system ó nada por ser tan ligera que entra sin problemas. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Es increible lo bien que va esta ROM, he puesto el hboot oxygen y de momento va de fabula, con razon dicen que son buenas...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metralla100: no he tenido que tocar nada
y para el hboot oxygen hay que tocar algo no? porque 100 lo veo justo, en todo caso quitar algo de system para que quepa, pero igualmente es que ya así hay memoria de sobras (al menos para mi) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Joder, tenía olvidada la fluidez de ginger en las Desis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalando la 4.4 de serie que launcher lleva? Donde encuentro temas? Gracias!
|
|
|
|
Con eso tienes para instalar lo que quieras
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo quité y uso adw con Android pro widgetshttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=6429498 aquí como quedó más o menos. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 19/11/12 a las 23:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon
Al final me quedé en el intento, no me entra más para desactivar a SD-ext y tener todo en la interna. Ni borrando aplicaciones que apenas uso me quedé corto. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo quien lo preguntó pero comentaros que los flasheables de los iconos de batería de la Mildwild 4.3 le valen a la 4.4 (yo acabo de flashear uno).
Bueno a lo que iba, alguien que esté registrado en xda podría comentarle al cocinero que hiciera una rom igual a ésta pero tematizada tipo xperia, quedaría bastante bien, ya que usa el launcher del xperia que tematice toda la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre de ese hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI120 pone en parte superior del bootloader.
Lo estoy probando ahora mismo y sin problemas de momento. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||