|
|
|
Estoy probando la 4.5 y la verdad que... Había olvidado lo que era Fluidez en la Desi... Va de lujo y el Launcher es una pasada, voy a seguir trasteando
|
|
|
|
|
|
seguro q es una chorrada pero que no, que no lo encuentro ¿cómo cambio el tono de llamadas entrantes por una canción mía?
|
|
|
|
|
Cita:
Luego la seleccionas en ajustes - sonido - tono de llamada Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok...muchas gracias! :p
|
|
|
Ironjon, ¿cual es ese Reloj? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
|
|
En sus buenos tiempos era así...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dice Mildwild que ahora la versión final será la 4.5...
|
|
||||
|
||||
|
4.5 será ya la final??
Pensaba que volvería a dar caña unas cuantas versiones más. De verdad está muy muy optimizada la rom ya como está, que mas se le puede pedir...que se autocargue sólo la desire? ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Bueno,supongo q tras la 4.5 test saldrá la 4.5 final... yo ando probandola y genial...
|
|
|
|
Cita:
Gracias metralla! Edit: no funcionó :P Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Última edición por biondi53 Día 19/11/12 a las 05:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si creas un tema para esta rom y quieres compartirla, seguro que a más de uno le interesará. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Alguien y no recuerdo quien pidio un hboot con 110Mb en /system , ya que esta ultima 4.5 es bastante ligera
Adjunto el hboot con 120Mb en /system, lo posteó BlackHack, comprobado que funciona Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389844 Flashear por fastboot Última edición por ironjon Día 19/11/12 a las 09:53:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno nuevo hboot que me faltaba, para la saca:p
Igualmente la tengo corriendo de lujo en hboot Oxygen tocando un poco el zip para que entre. Dejo captura de tamaño particiones. ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La 4.5 la probé i le encontre un problemilla. Con el es explorer no consegui crear accesos directos al escritorio.
sobre la visualizacion, prefiero la del 4.4 pq me carga tanto azul. Yo usaba la 4.3 con el Zeam launcher q me va muy bien. De momento me quedo en la 4.4 saludos |
|
|
|
Buenos días
al grano: para instalarla desde 0 en una recién liberada que tuto es el más actualizado para un novato en HTC? (trasteo SGS pero HTC aún no y voy de tiempo justo justo) gracias y saludos de lunes ;)
|
|
|
|
|
|
Yo tambien me quedo con la 4.4 de momento, la verdad es que va perfecta. Con Hboot CM7r2 me entran muchisimas apps y juegos y me sigue quedando espacio. Saludos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al grano: para instalarla desde 0 en una recién liberada que tuto es el más actualizado para un novato en HTC? (trasteo SGS pero HTC aún no y voy de tiempo justo justo) gracias y saludos de lunes ;)