|
|
|
Yo es que siempre hago instalaciones limpias y todos los wipes varias veces, por si acaso.
Y nada de titanium...instalación nueva de todas las apps. Tardo más, pero me evito futuros problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión CM-5.2 con int2ext4+ y me va bien, pero como dicen que esta versión oxygen va más fluida que al CM.. lo mismo la pruebo.
Se puede instalar el int2ext en esta versión o solo funciona con el script de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueno, pues x si a alguien le sirve...
Dos días ya desde la reinstalación (o instalación x segunda vez) y todo va bien. En mi caso si que tiro de TB pero solo restauro apps (sin datos) y también hice todos los wipes y formats... El consumo de batería q comentáis yo lo veo correcto salvo cuando te pones a darle tiza al 3G, claro q entonces vuela. Respecto del problema principal, ayer estuve investigando y en varias roms de este mismo foro que llevan asociadas el hboot cm7r2 también comentaban el problema de quedarse bloqueados en el boot por falta de caché y en todos ellos se llegaba a la misma conclusión derivada del Play Store... Y puede ser pq ahora que recuerdo, las dos veces q me pasó fue a partir de instalar el nuevo Angry Birds Star Wars (44MB) y en las dos veces se quedaba la instalación en el 100% pero sin acabar de decir finalizada... Aunq la primera vez sí q pude jugar normalmente con el... Ahora llevo los dos días sin actualizar ni instalar ninguna app nueva del market y de momento va todo bien... Si vuelve a suceder, tiraremos del apaño que tan amablemente colgó el amigo metralleta100 por aquí... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te pasara de nuevo ya sabes para probar, aunque no creo que tengas problemas con la última versión de la rom.
El zip lo usé en su día en versiones anteriores por problemas al intentar descargar ó actualizar alguna aplicación como Facebook. Actualmente ni falta me hace, descargo e instado de todo. Espero que te valla bien con 0 problemas. Edito: acabo de descargar del Google play Store el juego de los pollos locos del espacio, sin problemas descargado, instalado y jugando:p Te dejo captura del tamaño de las particiones tras instalar visualizado desde el terminal. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 16/11/12 a las 08:33:09 |
|
|
|
|
Cita:
Vista la partición que comentas, decirte que cuadra casi clavado con la que tengo yo habitualmente. El problema deriva (o eso creo yo) de esos 5MB de caché que aparece en la línea de ...dev/cache. Me explico, creo que en las dos ocasiones y tras descargar el Angry Birds Star Wars (44MB) del market, empiezan los lags, las apps de los escritorios no cargan bien, cada vez q intentas entrar a una, tarda día y medio.. y en ambas ocasiones me dió x rebootear el móvil pq ya se quedaba trabado hasta la conexión 3G.. Al ir a reboot, se bloquea en la pantalla inicial (la blanca con letras verdes de htc) y tras quitar batería y reiniciar esta vez entrando al recovery, si voy a info, en esa caché me indicaba 0.1MB libres de los 5.0Mb. Hacía wipe caché y dalvik caché y volvían los 4.2MB libres que tú tienes pero al intentar el reboot de nuevo, otra vez q se bloqueaba... Y dicho todo este Antiguo Testamento, imagino tú tienes otro hboot distinto al Cm7r2? el Stock? Pq si no, no entiendo que hayas podido instalar sin problemas el angry... ![]() Gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Mildwild Cm7r2 hboot forever for me
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Si no, entiendo que algo falla en mi caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no flasheo nada más que la rom y activar ajuste/aplicaciones/desarrollo SD-ext reiniciar y ajuste/aplicaciones/ubicación de la instalación SD-ext.
Desde aquí meter datos de cuentas e instalar aplicaciones. Si tienes el 4EXT recovery touch mira que versión llevas instalada, por si los problemas sea la versión que lleves. Actualmente llevo la última v1.0.0.5 RC8. Con fecha 10/11/12 Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
tengo instalada esta rom desde el miércoles, y estoy muy contento con su rapidez. Vengo de la CM7 de djMesias y quería cambiar. Ví esta rom y la instalé. Y francamente, me gusta mucho. bueno, pues el problema que tengo es que no me queda espacio para instalar aplicaciones. no he cambiado el hboot al cm7r2, sigo teniendo el stock, quiero ver bien como hacer el cambio. estoy buscando un manual "para torpes" de como hacerlo para no fastidiar nada. Ya sé que por este punto estoy perdiendo espacio para data (creo, si no estoy en lo cierto me corregís) lo que sí he hecho es que nada más instalar la rom hacer lo que aparece en el primer post: - Menú - aplicaciones - Desarrollo y activais la opción SD-EXT (attempt to mount SD-EXT on Boot) y reiniciais el movil - Despues vais a Menú - Aplicaciones - Ubicación de instalación - y marcáis "sd-EXT" e instalais vuestras aplicaciones el titanium me da estos valores: -Rom del sistema: 262 Mb (140 libres) -Interna: 154 Mb (4.5 libres) -Tarjeta SD: 2.86 Gb (1Gb libre) -Tarjeta SD (a2sd): 1.05 Gb (752 Mb libre) Tengo una partición EXT4 de 1 (Gb) Mi pregunta es si quiero seguir instalando cosas, obligatoriamente voy a tener que cambiar al hboot cm7??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese problema pasaba cuando la actualizó a la versión 4.4, el día siguiente lo arregló, yo te aconsejo que te bajes de nuevo la rom y no creo que tengas problemas
Yo tenía ese problema el primer día, quitó la rom y la volvió a subir con el problema resuelto el día siguiente, (12 de noviembre) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿El recovery puede intervenir en esto? Suelo tenerlo actualizado aunq me da que me quedé en la 6 pq la 7 era todavía beta... No sabía que había salido ya la 8 (también beta?) Gracias. De todas maneras, probaré en los próximos días a seguir bajando del market y si vuelve a surgir el problema, pondré por si acaso el archivo q colgaste aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión no es beta, además lee lo que escribió el compañero que me da que tiene que ver contigo y estabas teniendo problemas con la rom instalada que salió con fallo y no pusiste la siguiente corregida.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar con el hboot que llevas actualmente algún script como hablan post atrás algunos usuarios. Para mí y para muchos preferimos cm7r2 hboot con la activación de la SD-ext que trae la rom, da para mucho y va super rápida. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a los valores de TB que has colgado del compañero: -Rom del sistema: 262 Mb (140 libres) Yo tengo 152MB (30.2MB libres) -Interna: 154 Mb (4.5 libres) Yo tengo 301MB (129MB libres) -Tarjeta SD: 2.86 Gb (1Gb libre) Yo tengo 14.9GB (8.73GB libres) -Tarjeta SD (a2sd): 1.05 Gb (752 Mb libre) Yo tengo 1.05GB (618MB libres) Es decir, solo difiere en la rom del sistema e interna q está como cambiado pero no se si importa algo puesto que el problema radica en la memoria caché. "Para mí y para muchos preferimos cm7r2 hboot con la activación de la SD-ext que trae la rom, da para mucho y va super rápida." Y lo del scritp yo tengo la de la rom también instalada y como tú comentas, da para mucho y va muy muy fluida. Si hasta ahora no había habido ningún problema con la 4.3, estaba encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de nuevo la rom y no creo que tengas problemas
El día 11 salió la v4.4 con ese problema y el día siguiente la subió de nuevo con el problema resuelto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije en principio, el problemilla lo teníamos algunos con cm7r2 en versiones de la rom antiguas y flasheabamos el zip que te pasé para corregirlo.
Va se como dice el compañero ironjara, te bajaste el zip malo y no el bueno :banghead: Los datos expuestos del titanium por el compi anterior y el tuyo es normal que sea diferente uno tiene stock hboot y tu llevas cm7r2. Un saludo y tiro pal K3 ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
![]() No recordaba lo de que colgaron el 11 la rom y luego la retiraron para apañarla. No os preocupéis que yo no me bajé la primera (no soy tan cagaprisas.. ) y me la bajé ya cuando estaba ok.bueno, ya os digo q de momento va ok y sin problemas. Observaré en los próximos días el tema del Play Store y la "mardita" caché y os voy contando. Muchas gracias por hacer de "Elena Francis" del foro... ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí