|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo lo quiero lo más parecido al screen que puse dos post más arriba, pero lo intentaré, eso no lo dudes.
La verdad, los iconos ics no me gustan ,probaré otro tema. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 13/11/12 a las 21:14:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a darle,mañana no trabajo,je,je,je,....solo una ultima cosa, tengo el Hboot stock, puedo instalar a pelo el cm hboot y luego el restore del nandroid de la mild que tengo? O me formatea toda la SD?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahh una cosa antes de flasear el hboot haz un full wipe . Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira precisamente estoy con ello, pero estoy con el tema de aspecto de la rom. Una vez lo tenga, hago un nandroid y meto el hboot cm7...y sí, tengo una ext4 de 1024 mb.Gracias.
|
|
|
|
Pues ya estaba tiempo sin flashear mi desi, de momento perfecta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Launcher adw ex(completo) Android widgets pro+AWP license(todos los extras y temas) Widgets Calendario AWP ![]() Beauty widget(tiempo/reloj) ![]() Widgets Facebook AWP ![]() Widgets contactos APW ![]() Widgets mensajes AWP ![]() Ojo con el intervalo de actualización de los widgets si llegas a usarlos te puede consumir más, algunos los tengo actualizar manual otros cada tantas horas (viene predeterminado actualizar cada hora). Si buscas...encontrarás lo que se ajuste a tus necesidades. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,bueno, ...un lujo contar con gente como vosotros, Metralla100, gracias, sigo enredando.
![]() Bona nit.! |
|
|
|
mildwild ha sacado una nueva version de la rom basada en CM..
me veo que ha vuelto a la carga y quizas pronto tengamos un 4.5 de la basada en oxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo puesta esta rom desde hace bastante tiempo, ahora voy a vender el movil y quiero dejar la rom limpia como si la acabara de instalar.
En alguna página ví como se hacia, pero por más que busco no lo encuentro. Alguién me podria decir que tengo que hacer? Y otra pregunta, para dejar la microsd limpia y que no aparezcan mis fotos etc.. que debo hacer? (supongo que borrarlas no?) Gracias de antemano¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste/privacidad/restablecer datos de fábrica incluido casilla borrar SD
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
A mi una vez, me dijeron shawe y compañia, que mo era bueno hacer restaurar a valores de fábrica en una rom cocinada. Mejor flashearla
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene su lógica lo que te dijeron, mejor instalar la rom de nuevo full wipes, mete zip y flasheo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
Pues mientras realizo labores de reinstalacion en PC, me he decidido a probar la 4.4
La primera impresion ha sido de mucha rapidez como se ha comentado ya, vamos a ver que pasa cuando el titanium termine, que por cierto está tardando más de la cuenta. Como digo, despues veremos si el teclado se abre rápido, la transicion entre aplicaciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la 4.4 para probarla. Tengo problemas con la restauración con titanium. No restaura varias aplicaciones que tengo como por ejemplo Imdb, Tune in Pro MX. Se queda bloqueado y he de matar el proceso.
Si alguien puede probar también con la app de la tienda de apps de amazon. Cuando abro se reinicia el terminal. He probado a re-flashear desde cero la rom y ocurre lo mismo. |
|
|
|
Mi Gozo en un Pozo.....
![]() Instalé hace 3 semanas esta rom y decidí que iba a ser la definitiva... El lunes (cuando me enteré de que existía la 4.4) se me bloqueó el teléfono en el bootloader (al igual q a muchos) pero teniendo la 4.3, según decía pq se quedaba sin memo en la caché... (aún me estoy preguntando pq). Bueno, pues según recomendaciones ya instalé el mismo lunes la 4.4 y todo bien hasta esta mñn.... No se q coj.... pasa ahora que no hace más que engancharse, reiniciarse a cada paso q doy, se queda tostada cada vez q intento abrir una app... y mi cabreo va en aumento ![]() Algún consejo? wipe caché o dalvik y arreglo algo? otra rom? Puede ser q esté dando algún problema la sd? tiro el móvil x la ventana? Gracias mil ![]() Edito: Bueno, como imaginaba o sospechaba, el problema deriva de lo mismo. No se muy bien pq coño pasa pero se queda sin memo caché. Al entrar al recovery indicaba igual q el otro día 5MB de caché y 4.2MB libre. Cuando reinicio, se queda en 0.1 y bloqueado en la dichosa pantallita de htc blanca con letras verdes... Alguna solución? Última edición por super 8 Día 14/11/12 a las 13:37:12 Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y si pruebo a instalarla de nuevo igual, me da miedo q pase lo mismo... con lo bien que iba! Puede venir el tema de la sd? Aunq la partición está ok, de hecho ha ido pm durante 3 semanas (como un tiro) y lo que me resulta sospechoso es q le pase a más gente de manera calcada (incluso en xda) y nadie sepa pq....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría ya a la desesperada, es guardar el contenido de la sd en el ordenador para recuperarlo despues, reparticionar la sd, por si por alguna razón esta dañada, hacer todos los wipes e instalar de nuevo la rom a ver si se soluciona. ¿Seguiste los pasos que indica mildwild para pasar las aplicaciones a la sd? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...53861&page=492 aquí habla del problema y si retrocedes unas páginas en este hilo también lo comentan algunos foreros. He vuelto a instalarla de 0 y a ver que coño pasa... Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|