|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el widget del tiempo yo he probado varios y actualmente tengo puesto el de HD Widgets... Adjunto screenshots con el que viene por defecto (1ª imagen) y el HD (2ª imagen) Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: con el HD puedes hacer que el reloj sea prácticamente igual que el ginger de serie con sense... el widget es muy configurable con diferentes fuentes, fondos, tipos de reloj, etc!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al governor, yo no lo he tocado... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Hacia ya tiempo que no lleaba la Mildwild y cuando uno vuelve se da cuenta de la velocidad que tiene.
De momento ni un solo fallo le he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalado debo quitar el que trae de serie? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo también he notado que los ajustes de brillo automático van bastante mejor...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edit : Con el boton home eliges el launcher no el boton menu Última edición por Yamcha Día 13/11/12 a las 16:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el adwlauncher ex. Voy a trastear.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo afecta al espacio que tienes para instalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto si quieres un launcher calcado al de ICS prueba Holo launcher, también es gratuito en el market y bastante configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blue06;6419411]Para el scrolling te recomiendo otro launcher como el ADW, además luego podrás ponerle alguna otra cosa y tiene más opciones de configuración.
Para el widget del tiempo yo he probado varios y actualmente tengo puesto el de HD Widgets... Adjunto screenshots con el que viene por defecto (1ª imagen) y el HD (2ª imagen) Saludos ¿Qué launcher es el que llevas? Pensaba que era el holo launcher pero al ver las etiquetas de los iconos creo que no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido sólo una ilusión, ya volví a la original,je,je,je.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que es muy buena rom, de hecho tengo hecho nandroid para ponerla de vez en cuando.
Traté de configurarla a.mi gusto (es decir,como el screen que tienes más arriba), pero uno que es cortuco de ideas lo dejé estar para cuando tenga más ganas y tiempo. Ahora bien,je,je,je, quiero la apariencia sense con la fluidez de la mild....¿imposible? Para mí, sí. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo era fiel seguidor de Sense hasta que decidí rootear y la primera ROM que instalé (después de mucho mirar) fue esta MildWild y de momento no la cambio por nada!! La cosa es tener un par de horas hasta que la pongas a tu gusto... Si quieres que se parezca al 2º screenshot te pongo lo que he ido instalando (que yo fui preguntando también hasta dar con lo que me gustaba)
1) ADW Launcher 2) Ice Cream Sandwich Theme para ADW (ICS theme) 3) Ice Cream Sandwich Live Wallpaper (tienes otro que se llama ICS Phase Beam Live Wallpaper) 4) HD Widgets (super configurable, prueba el reloj y tiempo que más te guste...) Para cambiar los iconos, opciones de ADW y usar los que vienen con el ICS Theme (luego puedes cambiar alguno suelto con las opciones que te da el ADW)... Lo dicho, todo es tiempo y buscar las aplicaciones y ajustes correctos hasta encontrar lo que te guste!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|