|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que quería evitar es precisamente tener que flashear la rom de nuevas pero veo q no va a haber otra. Puede venir el tema por lo q comentas , agotamiento de la memo interna? Lo digo pq el viernes instalé el nuevo angry birds star wars y eran 44mb... lo q no tengo ni idea es que parte del mismo iría a esa memo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero por lo que veo, si pudiste instalar el angry birds no haría falta lo que te sugiero. Prueba de todas formas. Quizás un wipe de system, boot, etc. solucionaría el "enganchón". Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, lo q tú comentas. La Rom ya trae su propio script para que las apps vayan a la sd y funcionaba (hasta hoy) de pm. De hecho ayer me indicaba casi 600mb libres en al app2sd y 101mb en la interna, unos 25mb en la ram... Lo que me extraña es que ahora haya un fallo "generalizado" y seamos tantos usuarios los q nos hemos quedado "a 2 velas" sin siquiera haber actualizado a la versión 4.4.. Los wipes he hecho wipe cache y wipe dalvik pq no controlo mucho cuales hacer para solucionar el problema del error en la caché y no tener q provocar una nueva instalación de la rom de 0. Por no hablar de encontrarse de nuevo con el mismo bootloop en un futuro, claro... |
|
|
|
El nombre es: CM7_Hboot_MIUI_MOD.zip
Pongo de nuevo el enlace sin la publicidad: http://www.mediafire.com/?o9n4o0jrci74yg0 Como bien dices es muy raro que de repente te deje de funcionar sin haber "tocado" nada. No sabría decirte. Sobre hacer wipes, si crees que te va a funcionar hazlo, pero parece que el loop que te hace va por otro sitio. Tiene pinta de haberse escacharrado otra cosa: system, o lo que sea. Pero vamos, no es que sea un experto en esto. Espero que se te solucione del mismo modo que te apareció. |
|
|
|
|
Cita:
El tema es q ahora mismo estoy sin tfo. y no veas el ansia q provoca... (es broma, es broma).Supongo q será cuestión de darle a los wipes o algún format pero como uno es novatillo en estas cosas, pues no me apetece cargarme la rom para volver a instalar todo de nuevo, q cuando uno instala una nueva lo prefiero pero cuando es sobre la existente, como q no... saludos |
|
|
|
MildWild V-4.4 is online
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Downloading...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias ironjon pero.... se supone que esta nueva versión va a ser TAN funcional como la 4.3? Pasos a seguir para instalarla viniendo de la 4.3?
alguna idea para resolver mi "atasco" con la 4.3? |
|
|
|
sirven los patch de bateria de la 4.3? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3812
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
No, si no dudo para nada. De hecho estoy (o estaba) encantado con la fluidez y estabilidad de la misma hasta hoy mismo que me he quedado sin tfo. a pesar de no haber actualizado a la 4.4. Y no se muy bien como solucionarlo ni por donde ha venido el problema, sobre todo después de leer en xda que hay más gente con el mismo problema...
|
|
|
|
|
Cita:
La version de ayer tenia un problema La de hoy funciona bien, comprobado |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo no me había bajado nada!!!! ![]() Es lo que no entiendo. Ni siquiera sabía que había nueva versión de la ROM. Iba todo ok hasta que esta mñn se me ha bloqueado el 3G (tengo el Juice Defender) y al reiniciar el móvil para ver si rulaba, se ha quedado en el splashscreen y ahí está... He visto al entrar al foro la nueva V4.4 y q daba problemas con el playstore, etc.. pero lo cachondo es q yo no he instalado nada.. y me parece demasiada coincidencia. alguna posibilidad de apañarlo? En xda he leído es por tema memoria caché. En el recovery en info me indica 0.1mb. Hago wipe cache y dalvik y vuelve a 4.2mb pero a la q reinicio me encuentro en la misma situación... HELP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, es lo que pensaba hacer ya que "el Pisuerga pasa por Valladolid" pero me pica la curiosidad de saber pq ha pasado lo que ha pasado (quedarse sin memo caché) cuando hasta hoy funcionaba a la perfección y estaba todo ok.
En fin, luego intentaré bajarla e instalar todo de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la 4.4 y antes tenía la 4.3, la he instalado de forma limpia, con wipe a todo menos batería. Se instala rápido y bien. Pero no me funciona el wifi, me detecta la red, pero tiene que haber algun error por que aunque le pongo la contraseña y defino la dirección IP, exactamente igual que con la 4.3, no me deja navegar por internet.
¿Alguna idea?, he probado a borrar la red y volverme a conectar, pero nada. Un saludo |
|
|
|
La wifi funciona bien
Revisa la configuracion a ver si te has dejado algo... Dns?? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|