|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2 Ups perdona que pensé que te daba fc no que no te aparecía ![]() Entonces sí que creo que te toca wipes e instalación limpita |
|
|
|
|
|
no me pasa de la pantalla de htc.... ke pasaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
ya he visto tu comentario en xda.... que hacemos??? he provado quitando apks para kitar peso pero nada... sigue igual en la pantalla de htc......
|
|
|
|
estamos en las mismas....
|
|
|
|
Algún lío ha de haber, porque pese a que en el zip viene el vending.apk, éste no se instala... de momento, me volveré a la v4.3
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He probado flasheando el boot.img por fastboot y nada no arranca
|
|
|
|
Me bootea con stock hboot
|
|
|
|
Si, yo tengo stock hboot y me arrancaba... de momento ya estoy en la 4.3 de nuevo.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es un problema de la partición de la caché
|
|
|
Si, arranca con hboot stock pero luego el Play Store da error el descargar apps...
|
|
|
|
instalada con stock ... pero ... no me aparecen los widget del tiempo.... ?????? el playstore si me funciona.... cuando kiere....
Última edición por davidmeyis Día 11/11/12 a las 20:52:45 |
|
|
|
Mildwild la estara arreglando porque el link de descarga parece que no esta disponible
|
|
|
|
Seguramente... eso siempre lo ha tenido. Eficacia y rapidez en arreglar los fallitos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
creo que hasta mañana no la tendremos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
|
Después de todo el verano no vendrá de un día más...
|
|
|
Buenos días:
Vengo, me encuentro con la actualización de esta versión por casualidad, veo los fallos en el market que da y....tachán!! Va mi tfo. y al reiniciar se queda bloqueado en las letras de htc!!! Q coño pasa aquí? Si yo no he actualizado a la v4.4!! Todo iba ok hasta esta mñn q al volver a conectar el 3G no iba bien (tengo el juice defender) y tras probar apagar-encender varias veces y no rular, he decidido el famoso "reseteo" con el resultado de que se me queda el móvil tostado. Es raro pq el "mardito" Market está ya jodiendo la marrana en unas cuantas roms pero el mío ya se había actualizado sin problemas a la versión 3.9.16...Alguna solución? Gracias (voy a ir probando a entrar en el recovery...) saludos PD: No hay manera de pasar de la pantallita de htc blanca... wipes? formats? ![]() He probado wipe cache y dalvik cache y tampoco. Esto me huele muy maaal!! Última edición por super 8 Día 12/11/12 a las 10:05:39 |
|
|
|
Buenas de nuevo:
Creo que ya he detectado leyendo en xda dev. el origen del problema. Hay unos cuantos que reportan que con el hboot cm7r2 (el q yo tengo) se queda en el splashscreen (htc en verde) por falta de espacio en cache. Al parecer en hboot stock hay 40mb disponible y aquí solo 5mb y no entiendo muy bien pq se agota (yo lo tenía en 0.1mb al chequear el recovery). Aún así, cuando haces el wipe caché queda libre 4.5mb pero al irte a reboot, de nuevo se vuelve a quedar colgada en un bootloop... y no tengo ni idea de como solucionarlo y todavía estoy preguntándome como ha llegado a esto puesto que desde que la instalé hace 3 semanas no ha tenido absolutamente ni un fallo esta ROM y su velocidad es acojonante.. Y no me gustaría tener que tirar de instalación completa de nuevo... en fin, se admiten sugerencias. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Quizás sirva lo siguiente:
1. Flasear primero la ROM 2. Después este script que soluciona el problema de instalar aplicaciones grandes desde el Market: http://www.mediafire.com/?o9n4o0jrci74yg0 3. Reiniciar. Ya comentas si funciona. Pero no lo tengo muy claro. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si yo no he actualizado a la v4.4!! Todo iba ok hasta esta mñn q al volver a conectar el 3G no iba bien (tengo el juice defender) y tras probar apagar-encender varias veces y no rular, he decidido el famoso "reseteo" con el resultado de que se me queda el móvil tostado. Es raro pq el "mardito" Market está ya jodiendo la marrana en unas cuantas roms pero el mío ya se había actualizado sin problemas a la versión 3.9.16...